-Kook...-Escuche un suave susurro en el oído,me removi incomodo y me di vuelta para seguir durmiendo-Kookie...arriba,tienes que irte- me queje levemente pero igualmente abrí mis ojos con pesar. Me acoste boca arriba encontrándome con Scarlett mirándome con una sonrisa,sonreí de igual manera-Al fin...estuve intentando despertarte desde que Tae vino.
-¿Porqué vino Tae?-Pregunte con la voz ronca producto al sueño.
-Tienes ensayo dentro de mas o menos una hora-Dice obvia,yo refunfuño molesto,en un movimiento rápido la tomo de la cintura,un grito de sorpresa sale de ella mientras la tiro de nuevo a mi lado acercandola a mi pecho-¿Que haces?.
-Sshhh-La hago callar a lo que esta rie e intenta separarse,cosa que no dejo que haga.
-Sueltame...tienes que arreglarte-Me dice divertida,yo niego con la cabeza de forma caprichosa y la acerco mas a mi.
-No...no quiero-Le digo tal como un bebé,ella logra separase pero no tanto por lo que quedamos cara a cara,me miro con carita de cachorro regañado por lo que apreté los labios para no caer en su trampa-No hagas eso...no me convencerás tan rapido- dervié la mirada y ella bufó-Pero...si me das un beso quizas lo piense mejor.
Scarlett me mira sonrojada y sorprendida,
-Eres un tramposo...-Yo me encogí de hombros divertido-Esta bien.-
Sonrei victorioso y me acerque un poco a ella para acortar la distancia juntando dulcemente nuestros labios. La sentí sonreir sobre mis labios mientras me correspondía. El beso cada vez se volvía mas erótico y sin poder contenerme subí sobre ella acorralandola entre la cama y mi cuerpo. Deje sus labios para seguir un camino de besos por su cuello,escuchandola soltar bajitos suspiros al sentir mi lengua cerca de su mandibula. Deje algunas marquitas discretamente y me aleje lentamente para mirarla. Sus labios estaban entreabiertos y sus ojos me miraban fijamente,volví a besarla,esta vez mas suave,ella se separa de mi y junta nuestras frentes.
-No entiendo todavía porque de la nada me dan ganas de besarte y de estar a tu lado- Dijo de pronto- Pero tampoco se porque tambien tengo el deseo de alejarme-Nuestras miradas se encuentran,no puedo evitar sentirme triste por ese comentario. Suspire dandole una debil sonrisa ,me separe suavemente de ella y me levante de la cama.
-Lo sabras pronto,me iré a cambiar ya vuelvo-Esta asiente sin decir nada. Deje un beso en su frente y me dirijo hacia el armario tomando mi ropa que uso siempre en los entrenamientos. Entre al baño para poder cambiarme comodamente. Al terminar sali encontrandome con la habitacion vacia. Scarlett no estaba por lo que supongo que bajó, Tome mi mochila y baje las escaleras hasta el comedor. Llegando casi a los ultimos escalones pude distinguir unas risas que hicieron que pare rapidamente.
En el sofá,se encontraban Yoongi y Scarlett hablando muuy juntos.
-¿Pasa algo?- interrumpí con toda la intencio de alejarlos.
-Kookie...-Me llama con una sonrisa-Yoongi me estaba preguntando como me sentía y me contó algunas anecdotas divertidas-Dice riendo,Yoongi me mira con una sonrisa para nada amable.
-Oh...me alegro de que sean mas cercanos-Digo sarcasticamente,que obvio ella no noto,pero mi Hyung si.
-Pienso lo mismo-Dice mirandome,miró a Scarlett y le sonrió de una manera que no me gusto para nada-¿Te gustaría salir mañana a dar un paseo?así podríamos seguir hablándo-Le pregunta,lo miro enojado apretando mis puños con fuerza.
-¡Claro!¡Sería divertido!-Dice una emocionada Scarlett mirando a Yoongi y a mi a la vez.
No puede evitar empujar mi lengua contra mi mejilla,lo hace aproposito.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...