Luego de unas horas de llegar del aeropuerto desempaque algunas cosas que necesitaba para poder darme una ducha.
Estaba exhausta.
Papá me había hecho un gran interrogatorio sobre mi viaje, le conté un poco de todo lo que había pasado en ese mes,exceptuando el suceso con Jungkook. No quería meter más gente en el problema.
Minutos después ya me había duchado, estaba lista para bajar a merendar algo, moría de hambre. Bajé corriendo hasta llegar a la cocina y encontrarme como siempre con Hyun cocinando alguna de sus raras recetas chinas. Al percatarse de que estaba ahí sonrió con felicidad y me extendió los brazos para recibir un abrazo. Obviamente no me negué y rodee su delgado cuerpo con mis brazos.
-Scarlett, que alegría volverte a ver, Preciosa-Yo sonrío con alegría y me separo un poco de ella para mirarla.
-También me alegro de verte, Hyun-Ella me sonríe calidamente para luego volver a lo que hacía, me acerque un poco solo para sentarme en la encimera,ella me miró con el ceño fruncido.
-¿Cómo te fue en tu viaje?-Pregunta luego de unos segundos.
-Bueno...no fue como espere,terminé viajando a Argentina gracias a un...accidente antes del viaje-Estaba algo nerviosa, no quería volver a mencionar el tema y esperaba que Hyun no me preguntara al respecto.
-Oh...entiendo, al menos la pasaste bien, merecías esas vacaciones,cariño-Se notaba que quería preguntar, agradecía que no lo haya hecho.
-¿Y tú?-pregunte para desviar el tema-Cuéntame, ¿Cómo estuvo la casa mientras yo no estaba?.
-¡Oh!Bueno..estuvo bastante tranquilo, al menos los días que yo venía. Como tu no estabas yo no tenía nada que hacer aquí así que solo venia para limpiar-Dice mientras corta las verduras en un perfecto corte juliana- Ahora que recuerdo, hubo días en las que el...Jungkook estuvo por aqui.
-¿Jungkook?.- Asintió mientras seguia moviendo cosas.-Yyy..¿A que vino?- me daba vergüenza preguntar, no debería importarme lo que el hacía pero...
-La mayoría de veces solo preguntaba por ti, pero lo invité varías veces a comer algo porque lo vi muy delgado, se notaba que no se estaba cuidando y me dio algo de pena.
Me quedé sin palabras, no sabía que Kook había pasado por aquí, y menos que se encontrara en tan feas condiciones. Pero no es momento de sentir pena, se lo merecía. ¿No?
-Supongo que después hablaré con el-Mentí solo para que no me preguntara-Tengo un poco de hambre, ¿Qué estas cocinando?.
De nuevo intente esquivar el tema,ella sonrió.
-En realidad,estaba preparando algunas cosas para la cena de esta noche, pero si quieres puedo hacerte algo para que comas-Yo asentí emocionada, extrañaba la comida de Hyun. La vi reírse enternecida-Bien, entonces siéntate ahí y sígueme contando sobre tu viaje.
Yo entusiasmada comencé a contarle a todos los lugares a los que fui, aunque ya conocía Argentina, era hermoso volver a ir a donde fue mi hogar, fue una linda experiencia e iba a extrañar ir como de costumbre. Ahora con mi mamá en casa, solo iríamos una o dos veces al año para visitar a mis parientes.
Cuando Hyun dejó un plato lleno de panqueques con miel y chocolate junto a un batido de banana enfrente de mi, escuche como la puerta principal se abría. Le agradecí a Hyun y comencé a comer mientras miraba para ver quien había entrado. No me sorprendi cuando vi que era mi mamá .
-¡Ma! En la cocina-Escucho sus pasos acercándose a la cocina, cuando llegó la vi llena de bolsas, se ve que había ido de compras.
-¿Puedes ayudarme, Hija?-Pregunta con dificultad, yo me río y me apresuro para agarrar algunas bolsas, la mayoría era de comida así que las coloque sobre la mesada-¿Cómo estuvo tu día? Desempacaste me imagino.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...