Capitulo 31.

121 7 14
                                    

Enserio necesitaba un baño...

Despues de que Kook se duerma yo lo habia hecho igual, nos depertamos muy tarde en la noche lo invite a comer y el insistio en quedarse a dormi, pero yo me negue, queria que nos encontremos en el aereopuerto mañana, sabia que si se quedaba no ibamos a llegar ya que se ponia muy cariñoso en las mañanas.

Ya habíamos comido, y luego de un rato de insistencias al fin se fue, no sin antes recordarme a que hora vernos mañana.

Ya habia terminado mi ducha, sali de esta para secarme y ponerme el pijama, y aunque realmente no tenia ganas de dormir me acoste de igual forma.

Espero que este viaje nos ayude Kookie...

¿Qué es lo peor que puede pasar?

••○•• Al otro día.

Ya estaba lista...me habia levantado unos horas antes para arreglar algunas cosas que me quedaban por guardar, baje las cosas al comedor con ayuda de Hye.

-Bueno Scarett, creo que ya es todo-Dice dejando la ultina maleta junto a las demas.

-Si, gracias por ayudarme-Ella me sonrie.

-No pasa nada señorita, sabe que para eso estoy- Yo suspiro sabiendo que nunca dejara de llamarme asi.

-Bieen..creo que es hora de irme-Digo mirando mi reloj.

-Espero que la pase bien señorita, la voy a extrañar-Dice con sinceridad, yo rio y la acerco en un abrazo.

-Yo tambien la extrañare Hye...-Me separo de ella justo cuando suena mi telefono, lo saco del bolsillo y veo que es de parte de Kook-¿Hola?...

-Scarl..linda,escucha,¿Aún estas en tu casa?.

-Si...estaba por salir justo,¿Porqué?-Preguntó confundida.

-¿Podrías hacerme un favor?.

-Claro...¿Qué necesitas?.

-Es que...olvide mi camara sobre la cama, estoy tan ansioso que encima de salir antes tambien deje la camara- Dice avergonzado, yo solte una risita.

-Esta bien, No hay problema, ahora paso por tu casa-Digo dirijiendome a la puerta.

-Gracias bebé...te debo una- Yo me sonroje por como me llamo- Los chicos no estan en la casa, ya sabes donde esta la llave,nos vemos en el aeropuerto, te quiero...

-Esta bien, adiós Kook...tambien te quiero.

Y corte rapidamente,me ponia nerviosa decirlselo.

Suspire y camine hasta su casa, al llegar a la puerta mire abajo del tapete de bienvenida y allí se encontraba la llave, la tome y abrí la puerta adentrandome a la casa, deje la llave sobre la mesa y me dirigí hacia la habitación de Kook,entre y comencé a buscar esa preciada camara. No estaba en su cama como había dicho, asi que comencé a buscar por toda la habitacion,minutos despues la encontre debajo de la cama, suspire por lo torpe que había sido al tirar tal costosa camara sin que se de cuenta. Idiota...

Me fui interrumpida por un golpe que sentí y que me hizo caer...al igual que la otra persona...

-¡Oye!¿Que no te fijas por donde caminas?-Preguntó enojado y parandose.

-Si fuiste tu quien chocó conmigo,idiota-Dije levantándome y todavía sin siquiera mirarlo,alcé la vista y wow... era bastante lindo... cabello rubio con partes castañas,nariz grande,más alto que yo,buen cuerpo,ojos grandes,labios pequeños y delicados...

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora