Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, pequeños flashes de la noche anterior vinieron a mi cabeza ,pero nada claro. Miré a mi alrededor notando que no estaba en mi habitacion, si no en la de alguna de los chicos, suspire y justo cai en cuenta.
Era la habitacion de Jungkook.
Me sente rapidamente en la cama, mala idea. Todo comenzo a dar vueltas,tuve que sostenerme de la cama para no volver a caer acostada,, cuando estaba por moverme note como la puerta del baño se abria y Jungkook salia de esta.
Solo con una toalla en la cintura.
No pude evitar hacerle un recorrido, Dios era precioso por donde lo veas, el se dio cuenta de mi mirada sobre su cuerpo y sonrió con sonra clavando su mirada en la mia.
-¿Terminaste?-Preguta acercandose al armario para sacar algo de ropa,antes de que pueda responder vuelve a hablar:-El desayuno ya esta listo.
No respondí, solo lo vi volver al baño en silencio, cuando estuvo adentro suspire, se supone que deberia de darme un tiempo,¿Qué hago aquí?.
Me levante dispuesta a irme pero la puerta de nuevo se abre pero esta vez,Jungkook sale completamente vestido y secando su cabello con una toalla,al notarme me mira con el seño fruncido.
-Pensé que ya habias bajado-Dice confundido.
-Eso estaba por hacer-Digo, camino hacia la puerta pero una fuerte punzada en la cabeza me hizo detener,Kook corrio hacia mi preocupado.
-Scarl...¿Estas bien?-Pregunta a un lado de mi, yo solo asiento,pero el dolor seguia-Tomaste mucho ayer, dejame darte algo para el dolor de cabeza-Entra de nuevo al baño y sale con una pastilla,me la da y yo le agradezco mientras me acerco a la mesita de luz y tomar la botella de agua que estaba ahí. Trague la pastilla junto al agua y me senté en la cama para que se me pasara un poco,siento que la cama se hunde a mi lado y se que se trata de Jungkook.
Siento su mirada sobre mi, como si quisiera decirme algo-¿Qué pasa,Kook?-Mi vista estaba ahora fija en el,note como trago fuertemente y desvio la mirada.
-Yo...-Toma un suspiro para luego volver a mirarme-¿Recuerdas algo de lo que paso anoche?.
Mi ceño estaba fruncido, no tenia idea de lo que habia pasado,solo tenia vagos recuerdos.
De repente,algunas cosas vinieron a mi cabeza como una luz.Me bese con Kook.
Luego con Yoongi.
Hable con Jungkook y otra vez nos besamos.
Discuti con Lia.
Y...
-Dios...-Digo avergonzada, mis mejillas se sonrojaron al recordar los sucesos de anoche.
Le habia hecho una mamada.
En que demonios estaba pensando, no estaba en mis cinco sentidos en ese momento, habia tomado demasiado y la simple precencia de Jungkook me habia calentado,¿Ahora con que cara lo miro?. Nisiquiera eso hice, solo me levante ignorando el mareo que habia tenido y me aleje de el hacia la salida.
-No,Scarlett, no huyas de nuevo, hablemos-En dos pasos Jungkook ya estaba a mi lado sosteniendo la puerta.
-N-no necesitamos hablar,olvida lo de ayer, eso nunca paso-Abrí la puerta pero el la volvió a cerrar fuertemente,estaba detras de mi con su pecho en mi espalda y el brazo estirado a un lado de mi cabeza apoyandose en la puerta,senti su tibio aliento en mi oreja y me tensé.
-Pero paso, y no creas que me voy a olvidar de la magnifica mamada que me has hecho-Susurra, todo mi rostro estaba igual que un tomate,tome un poco de valor y me di vuelta empujando su pecho con fuerza.
-Has lo que quieras, no tendria que estar aqui de todas formas-Abro la puerta y sin dejar que responda salgo de la habitacion.
Bajo hasta el comedor y me encuentro con Yoongi sentado en el sofa mirando la television,me acerco a el y me siento a su lado, el nota mi precencia pero no dice nada,suspiro y lo miro tomando valor para hablar.
-Siento...siento mucho lo de anoche Yoon-El me mira sin expresion alguna,segundos despues su expresion cambio a una mas tranquila.
-Yo deberia pedirte perdon a ti,te besé frente a Jungkook sabiendo que el esta enamorado de ti, no debi de hacer eso-Dice realmente arrepentido,yo asiento con la cabeza sin saber que decir.
-Esta todo bien Yoon, ya arregle todo con Kook,pero prefiero estar separada de el unos dias.
-Me parece bien,es tu decision, si te sientes mejor de esa forma entonces hazlo.
Yo sonrió y lo abrazo, el me lo devuelve con cariño, luego de unos segundos nos alejamos.
-Bien, tengo que irme-Digo levantandome,el lo hace tambien y me acompaña hasta la puerta.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?-Pregunta cuando yo ya estoy afuera.
-Mmh..no,¿Porqué?.
-Podriamos salir si tu quieres, ir por un helado-Yo río al notarlo nervioso.
-Esta bien, no tengo nada mas interesante que hacer-El sonrie y besa mi mejilla como despedida.
-Nos vemos despues entonces.
-Si, nos vemos despues Yoon-Me despido con la mano y camino hacia mi casa.
Espero que las cosas mejoren de ahora en adelante.
••○••
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...