Capitulo 19

249 16 4
                                    

Después de que Jin Hyung nos recoja nos llevó hasta nuestra casa,los demás se acercaron a preguntarle como estaba y si necesitaba algo,ella algo nerviosa dijo que no necesitaba nada,agradeció y subimos a mi habitación,al llegar no me pude contener,entramos a la habitación y cerré rápidamente la puerta empujándola a Scarlett contra esta,se sobresalto al ver mi acción y me miró confundida.

-¿Kook,que haces?-Yo le sonreí,mi mano derecha paso por su cintura hasta llegar a la parte baja de su espalda acercandola más a mi,mientras la otra la apoye contra la puerta al lado de su cabeza,ella me miro nerviosa y con las mejillas encendidas.

-Quiero seguir con lo que dejamos pendiente en el hospital-Ella trago nerviosa.

-Y-yo...N-no lo-Y no la deje terminar,tome su mejilla y estampe mis labios junto a los de ella,ella jadeo mientras correspondia de igual manera.

Paso sus brazos por mi cuello acercadonos todavia mas,nuestros labios no se despegaban por nada,pase mi lengua por su labio con clara invitacion para adentrarla,ella lo capto y abrio un poco sus labios,nuestras lenguas chocaron entre ellas en una guerra que ninguno queria perder,cuando ya nuestros pulmones necesitaba aire nos separamos,nos miramos fijamente mientras recuperabamos el aire,sonreí con picardia,mis manos bajaron hacia sus muslos y la alce sin que se lo esperara,por acto de reflejo envolvio sus piernas en mi cintura,nuestros labios volvieron a chocar mientras la llevaba a la cama,me sente en la orilla dejandola sobre mi regazo,sus manos despeinaban mi cabello mientras profundizabamos el beso.

-Dios,no sabes lo mucho que me encantan tus labios-Dije al separarnos,ella me miro con una sonrisa mientras comenzaba a darme varios besos por mi rostro.

-A mi tambien me gustan tus besos,cada vez que los pruebo me dan mas ganas de probar-Susurro sobre mis labios con una sensual sonrisa,le devolvi el gesto enredando mis brazos en su cintura quedando mucho mas pegados,ella se sento sobre mi miembro mientras comenzaba a moverse sobre este,gemi sin poder evitarlo-Bebé,no hagas eso.

-¿Porqué no?-Pregunto con falsa inocencia mientras seguia moviendose,comence a dar pequeños gruñidos de exitación.

-Porque...si no paras,no voy a poder contenerme-Dije mientras estrujaba sus nalgas con mis manos,ahora era ella la que gemia,Comenzo nuevamente besarme,mis manos pasaban desde su espalda hasta ese hermoso trasero que se cargaba,cuando estaba por sacar su remera para de la nada alejando sus labios de los mios-¿Qué paso,bebé?.

-Yo...no se que me paso-Dice bajandose de mi regazo y sentandose a mi lado-No quiero que sea asi,quiero que estemos juntos cuando pase y yo no decidi todavia,lo siento.

-Oh linda..-Me acerco a ella acariciando sus mejillas,que en ese momento estaban rojas-No te preocupes lo entiendo completamente,y voy a esperarte todo el tiempo que necesites.

Ella me sonrio,se acerco mas dejando tiernos besos sobre mis labios,sonrei por ello devolviendoselos.

-Gracia Kookie-Dice acurrucandose a mi lado.

-No hay porque agardecer,Scarl-Digo besando su frente.

-Te quiero-Yo me tense sin esperar esa confecion,sonrei con alegria abrazandola mas a mi,nos acostamos juntos en la cama,ella sobre mi pecho.

-Yo tambien te quiero,como no te lo imaginas-Senti su sonrisa sobre mi pecho,rato despues senti como finalmente se durmio,la aparte delicadamente de mi lado y la acoste nuevamente,bese su frente y baje hacia donde estaban mis demas Hyungs.

Llegue al living encontrandome con los demas comiendo agunas frituras mientras hablaban,al notar mi presencia me miraron a la vez haciendome sentir incomodo.

-¿Sucede algo?-Pregunté.

-No Kook,no pasa nada,solo hablabamos de la empresa-Dice Jin Hyung con una sonrisa que no me crei mucho.

-Esta bien...¿Alguna noticia?-Pregunte sentandome junto a ellos.

-Si...por ahora tendremos algunas entrevistas antes de que salga el Comeback-Dice esta vez Nam-Aun falta para que salga,por lo cual tenemos unas minis vacaciones que empiezan dentro de dos o tres semanas.

-¡Oh,genial!-Dije entusiasmado,quizas pueda hacer un viaje con Scarlett...

-Si...planeo invitar a Scarlett a que venga conmigo-Dice Yoongi mirandome expectante,yo lo mire con mi ceño fruncido.

-¿Perdón?-Pregunté ya empezando a molestarme.

-¿Hay algun problema con eso?-Pregunta.

-Si,pensaba llevarla yo-Mi lengua no dejaba de golpear mi mejilla gracias al enojo.

-Bueno que lastima,porque ya se lo comente y ella esta de acuerdo-Dice con una sonrisa de insuficencia.

-Suga...-Intento intervenir Tae.

-¿Cuando?-Pregunte mirandolo fijo,mi quijada estaba tensa al igual que todo mi rostro.

-Hoy,cuando fui a verla-Me pare con mis puños apretados sobre la mesa,sonrei mirandolo.

-Claro...justo cuando interrumpi accidentalmente,¿No?-Pregunte con una sonrisa burlesca,ahora el fruncio el ceño y se levanto con su mirada fija en la mia.

-¿Lo hiciste aproposito?-Dijo tenso.

-Claro...¿Qué esperabas?,aunque interrumpi porque pense que te le ibas a confesar,de igual forma funcionó-Dije divertido,este se acercó a mi quedando a muy poca distancia,los demas miembros se pararon atentos a lo que iba a pasar-¿Qué?¿Me vas a golpear?-Pregunte acercandome mucho mas.

-No,yo no soy como tu,no lastimo a las personas que amo- Lo mire seriamente,no iba a demostrar que me afectó,el negó mientras se separaba y comenzaba a caminar,mi mirada viajo al suelo.

-Si los lastimas...al menos a mi-Digo con los ojos aguados,al no escuchar algo mire a su dirección notando que estaba quieto mirándome.

-Sabes que yo no lo hice apropósito,solo paso.

-Pero igualmente la quieres separar de mi,me haces la guerra siempre,¿Eso no es lastimarme?-Pregunte mirándolo fijamente,note tristeza en su mirada.

-Yo...

Yo negué mientras caminaba de vuelta hacia la escalera,antes de subir el me llamo,no lo mire.

-Ya te lo dije antes,no me hables si no es para algo que tenga que ver con la banda-Dije y seguí caminando y entre de nuevo a mi habitación.

Scarlett estaba en la misma posicion en la que la habia dejado,me acoste a su lado dejandola sobre mi pecho,esta se acurruco contra mi cuerpo de forma inconciente,sonrei por eso,bese su cabeza con ternura,me acomode para poder dormir tambien,olvidandome completamente de todo lo que vendria.

••○••

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora