Habían pasado unas horas desde que estabamos en el hospital,luego de que Scarlett se durmiera me levante con cuidado para no despertarla,salí de la habitación para ir por algo de comida para ambos,ya era medio día por lo cual tocaba comer,en el camino le avise a los demás sobre lo que pasó,luego de clases vendrían a verla.
Fui a la cafetería del lugar,no tenía mucha variedad pero algo es algo,compré dos cafés y unas facturas,agradecí y me di vuelta para volver a la habitación, pero me tope que alguien que hace mucho no veía.
-Lisa...-Esta me miro sorprendida,quise irme rápido pero ella me tomo del brazo impidiendomelo-Sueltame.
-Kook...quiero hablar contigo.
-No tengo tiempo y tampoco tenemos de que hablar-Dije lo más calmado posible.
-Es importante,por favor...-La mire unos segundos para despues suspirar y asentir,nos sentamos en unas mesas que estaban cerca-Primero,gracias por...
-Ya te dije que no tengo tiempo,¿Podrías ir al grano?-La interrumpí,ella derrotada asintió.
-Perdon...perdón por todo lo que les hice,estoy completamente arrepentida del daño que le cause a Scarlett,no se que me paso,yo...
-¿Porqué?.
-¿Porque que?.
-¿Porque hiciste todo esto?¿Porque te disculpas ahora?-Levanto su mirada clavandola en la mía,se veía claramente que estaba mal y arrepentida.
-Siempre estuve celosa de Scarlett -Confesó- Siempre tuvo lo que quiso,dinero,una familia que la ama,chicos cuando quiera,amigos de verdad,todo...una vida perfecta-Su mirada bajo y la mantuvo fijada en la mesa-En cambio yo,no tenía nada,mis papas siempre me ignoraron y no me consideran su hija,pagan mi escuela por obligación,todos los chicos que quise terminaban enamorados de ella,mis amigos me ignoraban,y la única que siempre estaba conmigo a pesar de todo era Scarlett,siempre me escuchaba,me dejaba dormir en su casa cuando me peleaba con mis papás,era como mi hermana-Me miro con sus ojos lagrimosos-Hasta que un día llegó un chico a la escuela,apenas lo vi caí rendida ante el,me enamore a primera vista,no se lo dije a nadie,nisiquiera a Scarlett,tiempo después se integró al grupo y comencé a notar un raro comportamiento entre ella y el.
-Espera...¿Estas hablando de Jae Beom?.
-Si...el mismo-Yo no sabía que decir-Solo pasaron semanas para que ellos confirmaran que eran novios,mi corazón se partió en mil pedazos,fue horrible ver sus muestras de cariño,sus salidas,verlos felices,tenía que soportar las anécdotas de Scarlett sobre ellos y lo que hacían juntos,todo eso fue la gota que rebalso el vaso,comencé a odiar todo lo que tenga que ver con ella,odiaba que tenga al chico que me gusta,odiaba que sea mejor que yo,odiaba que sea mi amiga...la odiaba a ella-Su mirada cambió,ahora demostraba enojo y tristeza-Ese odio me hizo hacer lo que hice,seduci a JB consiguiendo lo que quería, que ella sufra,que ella viva lo que yo vivía cada uno de mis días-Sus manos jugaban entre sí y no me miraba.
-Pero...¿Porque el buscaba venganza?-Me miro confundida-La vez que lo atrapamos el dijo que buscaba venganza,por algo que ella le hizo..porque si el fue quien la engañó...
-Ah...yo...-Tragó saliva fuertemente y con nervios-Le mentí a Jae Beom,le dije que Scarlett se encontraba en secreto con otro chico que no era de esa escuela.
-Y te creyó...
-Al principio no,estaba negado a creerme,por lo que edite algunas fotos donde ella aparecía acostada con un chico desnuda,con eso el cayó,le dije que no le dijera nada y que podia solo devolvérsela haciéndole lo mismo,el estaba cegado por la ira y no dudo en hacerme caso,así comenzamos a acostarnos a sus espaldas,yo seguía fingiendo ser su amiga y el era el novio fiel y perfecto que todos creían,cuando comencé a pensar que el comenzaba a sentir algo por mi,Scarlett nos encuentra y todo mi plan se fue a la basura, el se alejó de mi culpando me de todo y no lo volví a ver,perdí a mi grupo de amigos por todo lo que hice,quedando completamente sola,quise disculparme varias veces pero nunca me animaba.
-Scarlett te hubiese perdonado,solo debías acercarte.
-Si lo se,solo que en ese momento no lo pensé tanto,ni yo me perdonaba todo lo que hice,me aleje por mucho tiempo,hasta que llegaste tu a la escuela,vi como la mirabas,como te acercabas a ella,como todo se volvía a repetir,así que investigue sobre ti,y descubrí lo que había sucedido en tu anterior escuela,mi padre consiguió el número de los padres de Hyuna y así pude contactarme con ella,accedió a ayudarme.
-¿Qué?¿Tu la trajiste?-Estaba sorprendido,nunca espere esa confesión.
-Si,y también a JB,después de un tiempo conseguí su ubicación,el también quiso ayudarme,pero solo por que supuestamente tenía asuntos que arreglar,yo no sabía que quería hacerle tanto daño,nunca quise que ella entrara en coma.
-Como...¿Como sabes?.
-Kook,el accidente estaba planeado.
Mi cara era todo un poema,no entendía nada y mi cabeza estaba por explotar,¿Como que estaba planeado?...
-Se que tienes muchas preguntas y las contestaré a todas,pero necesito que me creas,estoy muy arrepentida en serio.
-Yo...¿Tuviste algo que ver en ese accidente?-Ella miro el piso apenada.
-El plan era acercarme a vos,distraerte lo suficiente para que Scarlett dudara,la vez que te cite en el parque se iba a ejecutar el plan,mientras ella bajaba del auto para buscarte JB y Hyuna cortaban el freno,ella al verte besandome iba a querer irse,por lo que así sucedió el accidente.
Mis ojos se abrieron más de lo normal,no lo podía creer,hasta donde podían llegar estas personas,casi matan a alguien,por dios..mis puños se cerraron con enojo.
-¿Ustedes son idiotas?¿Enserio no pensaron en las concecuencias?-Pregunte ya alterado,ella lo noto y trago nuevamente.
-Yo..eso no tendría que haber pasado,solo debía ser un susto,pero lo que yo no sabía era que...
-¿Era que..?.
-Era que,JB era el que conducía el camión con el que se estrelló Scarlett...
••○••
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...