Maratón 1/5
Subi al auto y me saque los auriculares por completo,los guarde y mire a mi acompañante.
-Gracias.
-No pasa nada,Linda, para cuando quieras.
-Yoongi...
-¿Si?.
-Hoy recorde algo-El me miro de reojo,y empecé a contarle como fue, note como su ceño se fruncia y hacia un gesto de molestia,al terminar de contarle solo suspiro y paramos en un semaforo,se giro hacia mi tomando mis manos.
-Me alegro de que estes recordando, lo mereces-Yo le sonreí,el suspiro y miro adelante de nuevo-Y...¿Qué sucede con Kook?.
-Nada,¿Qué iba a pasar?¿Porqué preguntas?-Dije nerviosa el rió y siguio manejando.
-Pues..Kook ayer llegó de mal humor, ni siquiera nos miró y subió a su habitacion,no bajo a cenar tampoco- yo estaba consternada, pero no lo demostre-Así que supuse que algo contigo había pasado,¿Me quieres contar?-Yo suspire antes de empezar.
-Bueno...ayer, te habrás dado cuenta que Kook estaba sentado en mi puerta esperándome, al ver tu auto se enojó, empezó a reclamarme cosas sin sentido y hasta insinuó que era una fácil, lo golpeé y me metí adentro, es un idiota.
-Definitivamente lo es, no entiendo porque reacciona así-Lo noté nervioso pero lo ignore.
-Hoy no dejaba de molestarme en clases, así que le di un pequeño regalo que nunca olvidara-Dije divertida, el me miró sin entender.
-¿Ah que te refieres?-Preguntó,yo solo le sonreí.
......
-¡Auch!.
-Quedate quieto-Hice una mueca, de verdad dolía y Jimin no ayudaba.
-Me duele,Jimin-Dije fastidiado, estaba poniendo un hielo sobre mi parte íntima, pero para lo estaba haciendo con mucha fuerza.
-Apenas te toque,no te aguantas nada-Volvió a apoyar el Hielo,suspire con el frío y tuve que aguantarme el dolor-Así que...Scarlett te dio un buen golpe-Dice riendo.
-No es divertido.
-Si lo es, eso te pasa por pervertido e idiota-Suspire tapando mi cara con mis manos y apoyándome en el respaldo del sofá.
-No quise serlo.
-Pero lo fuiste y uno muy grande-Me miró con el ceño fruncido- Ya la cagaste muchas veces en el pasado,¿Pensas seguir haciéndolo?.
-No lo sé, soy un idiota, no controlo lo que digo.
-Bueno tendrás que empezar a hacerlo-Dijo fastidiado,apretó un poco más el Hielo y yo me queje-Dios,no puedo con vos, tomá-Agarro mi mano y dejo el hielo sobre esta-Hazlo tu si tanto te quejas,ooh...y acuérdate que hoy esta la fiesta,así que apurate con eso.
Sin más,me dejó solo, suspire y comencé de nuevo a apoyar el hielo, pronto escucho como la puerta se abre,era Yoongi, lo ignore y seguí con mis cosas hasta que escuche su risa, lo mire y vi que se reía de mi.
-Así que este era el regalito...-Yo lo mire sin entender,pero de igual forma lo ignore- Suerte con eso si hoy no quieres que Scarlett te vea así.
-¿Ella viene?.
-Obvio que si, ayer la invité y aceptó-Me miró divertido para luego caminar hasta las escaleras, antes de subir me miró de nuevo-Mide más tus palabras la próxima vez, claro.. si hay proxima.
Yo lo fulmine con la mirada viendo como subía las escaleras,obvio que iba a ver próxima y de eso me iba a encargar yo.
••○••
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...