Capitulo 1.

703 35 0
                                    

Pov Jungkook.

No... No puede ser que esto este pasando enserio...

-Me alegro pero... ¿Quien eres tú?.

Me tense en su agarre... Esto no puede estar pasando,me separe abruptamente de ella tomándola por las mejillas.

-¿Que?... Dime que es una broma-Dije mirándola directamente a los ojos,estos se encontraba confusos y algo perdidos.

-No se de que me estas hablando...yo no te conozco- Habló completamente confundida,mis ojos se llenaría de lágrimas inevitablemente,

-No por favor no...-Susurre con mis lágrimas bajando por mis mejillas,esta me separó un poco.

-Lo siento... Pero me siento un poco incomoda-Dijo,yo me separe de su lado mientras sentía como Jin Hyung entraba a la habitación,al verme llorando,me acercó a el en un abrazo.

-Kookie... Que pasa pequeño... -Habló algo preocupado,le devolvi el abrazo enterrando mi cara en su pecho.

-N-no me re-recuerdo Hyung... S-scarlett se ah olvidado d-de mi... -Susurre con la voz quebrada,senti como este se tenso mientras comenzaba a acariciar mi cabello.

-N-no puede ser...-Respondió algo asustado,rápidamente me saco de la habitación,me sento en una de las sillas de la Sala de espera mientras el salía en busca del doctor.

Unos minutos después,llegó Jin Hyung junto al doctor hablando de algo,me pare rápidamente para asercarme al doctor.

-¿Q-que tiene doctor? ¿Po-porque no me re-reconoce?-Hable entrecortadamente mientras los miraba preocupado.

-Todavía no puedo saberlo,primero tenemos que hacerle algunos estudios-Hablo,yo solo atine a mirar como entraba a la habitación a la vez que los demás salían de allí con expresiones de felicidad... Los mire incrédulo mientras me acercaba a ellos.

-¿Porque están tan felices?-Pregunte enojado,estos me miraron sorprendidos.

-Porque...¿Scarlett despertó...?-Pregunto Jimin Hyung algo confundido-¿No estas feliz?.

-¿Como voy a estar feliz cuando mi chica no me recuerda...?-Medio grite furioso,estos abrieron los ojos aún más sorprendidos.

-¿Como que no te recuerda...?-Hablo esta vez Namjoon Hyung,yo solo me senté nuevamente escondiendo mi cara entre mis manos.

-Todo tiene sentido ahora...con razón nos miraba confundida...pense que nos jugaba una broma-Dijo Taehyung Hyung algo preocupado.

-Pues ya ves que no es ninguna broma...-Dije entre dientes.

-D-debe de haber una explicación... N-no no entiendo-.

-Debemos esperar a que el doctor la examine, hasta que no termine no sabremos que es lo que tiene-Dijo esta vez Jin Hyung, yo suspiro frustrado.

-Debo contarle al padre-Dije decidido mientras me paraba, pero Jin no me dejó seguir caminando.

-No creo que sea lo mejor-Dice, lo miro desconcertado.

-¿Me estas diciendo que no le diga al padre que su hija acaba de perder la memoria?-Dije enojado, Jin suspiro.

-No Kook... Solo que aún no sabemos que es lo que tiene, espera hasta que venga el doctor,por favor... Luego le diremos-Yo suspiro algo triste,Hyung me tironea del brazo y me atrae hacia su pecho en un abrazo extremadamente cálido, entierre mi cabeza en su cuello y sin darme cuenta, los sollozos volvieron hasta que me quedé completamente dormido como un bebe sobre el pecho de mi Hyung.

[...]

Me levante sobresaltado al sentir como la puerta de la habitación de Scarlett era abierta, me levante de lo que parecía ser una cama improvisada sobre las sillas de la Sala de espera, el doctor salía leyendo algunos papeles,corrí hacia a el,con mis Hyung's detrás de mi.

-Doctor...¿Que tiene Scarlett?-Pregunta Jimin antes de que pueda abrir la boca,no podía hablar.

El doctor suspiro-Bueno,primero quiero decirles que su salud esta más que bien,ahora está durmiendo gracias a los efectos del suero-Empezo hablando mientras nos miraba a cada uno, siguio-Lo que tiene la paciente se llama Amanecía Postraumatica.

-¿Que es es doctor?-Pregunte preocupado.

-La Amanecía Postraumatica se da al tener un fuerte golpe en la cabeza,en la parte del hipocampo,también a causa del estrés reciente,normalmente tras las fuerzas que se producen gracias al fuerte impacto. De manera secundaria hay zonas del cerebro a las que disminuye el aporte de sangre y si se produce una falta de oxigenación por la severidad del traumatismo,puede derivar en complicaciones,como las esta teniendo la paciente en estos momentos.

-¿Que esta queriendo decir,doctor?-Pregunto esta vez Taehyung Hyung.

-Que la paciente a perdido la memoria de los últimos recuerdos antes del accidente,puede llegar a olvidar sucesos de hace dos años antes o solo algunos meses,a personas que fueron muy importantes en su vida,Durante la amnesia postraumática es frecuente que la persona tenga disminuida su capacidad de prestar atención, además de tener un lenguaje algo incoherente y estar confusos, por lo que pueden mostrar cierta predisposición a estar inquietos, agitados o incluso agresivos, ,obviamente hay tratamiento, solo deben ayudarla a recordar, solo que no de manera rápida, sino dandole palabras claves o darle cosas de su pasado para ver si recuerda,además de llevarla a distintos lugares en donde ella estuvo o sean importante para ella-.

Mis ojos se volvieron a cristalizar, mis Hyung's lo notaron ya que rápidamente se acercaron a mi.-Les daré un tiempo, pueden pasar a verla si lo desean, pero solo de a 1 persona, por ahora.

-Muchas gracias doctor-Agradecio Namjoon al doctor, quien le sonrió e hizo un movimiento de cabeza para luego retirarse,en cuento no lo ví más, no pude aguantarlo y mis lágrimas rápidamente se convirtieron en sollozos, apoye mi espalda contra la pared mientras me arrastraba por ella, escondí mi cara entre mis manos, no puede ser que esto este pasando.

-Esto es mi culpa... Esto es todo mi puta culpa-Murmuraba entre sollozos,que imbécil que soy, soy un asco de persona.

-No Kookie... Esto no es tu culpa-Hablo esta vez Hoseok mientras se agachada a mi altura.

-Claro que lo es, s-si yo no hu-hubiera ido nada de esto estuviera pasando-Me lamente.

-¿De que hablas?-Pregunto Jimin Hyung algo preocupado, yo lo mire apenado para luego hablar.

-La cagada más enorme que eh hecho en mi vida...

-¿¡Que carajos hiciste!?-Habló esta vez más enojado.

-Me bese con Lisa... Y Scarlett nos vio.

••○••

Bueno... Por fin subo capítulo, espero que les guste e intentaré subir más seguido, esto recién es el comienzo... Nis leemos besos ^^

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora