Capitulo 32.

101 4 0
                                    

Especial JK. (Unas horas antes del suceso)

Uuf...hoy era el día.

Al fin, despues de mucho tiempo me eh decidido a contarle toda la verdad a Scarlett, siceramente tengo mucho miedo a su reacción, pero ella necesita saber la verdad, y no veía mejor que este momento para hacerlo, en este viaje juntos,solos...

Admito que estaba bastante nervioso, por eso no pude dormir en toda la noche, mis cosas ya estaban listas y por ordenes de Scarl cada uno dormiria en su casa, por lo que no tuve nada interesante que hacer.

Pero ya era la hora, o bueno...un rato antes, estaba muy ansioso, por lo que tome mis cosas y maneje hasta el aeropuerta,estacione fuera de este, ya alguien se haria cargo de el, y entre al lugar para esperar a Scarlett en el lugar que asignamos.

Justo cuando me sente en las sillas de espera recorde que de lo apurado que estaba dejé la camara de fotos sobre la cama, como aún faltaba tiempo llamé Scarlett y ella sin dudarlo dijo que la iria a buscar, apenas corte suspire...en serio estaba muy enamorado...

Luego de un rato la hora de encuentro ya habia pasado, mire hacia todos lados esperando verla cerca, pero no fue asi, algo confundido estaba por marcar su número cuando mi pantalla se ilumina en una llamada..era Jin.

-¿Jin?-Pregunte confundido cuando atendi.

-Ey Kookie...-Dice algo nervioso, yo frunzo el ceño ante eso, y espero a que siga hablando- Se que estas en el aeropuerto, pero tengo que informarte que paso algo con Scarlett.

Apenas escuche eso mis sentidos se alertaron.

-¿Qué?¿Qué paso?¿Donde esta?-Pregunte alarmado, tome mis cosas y comence a correr de nuevo hacia el auto sin esperar a que conteste.

-Tranquilo no es nada grave, solo ven a casa-Dice y yo solo corté el teléfono demasiado preocupado.

Deje las valijas en los asientos de atras y subí rapidamente, el camino a casa era como de 20 minutos, por lo que debia apurarme.

Luego de un rato, mas de lo que pense gracias a que había mucho transito, estacione frente a nuestra casa y baje rapido de este, abrí la puerta bruscamente, grande fue mi sorpresa al no encontrar a nadie, corri hacia la habitacion buscandola, para solo encontrar la camara de fotos en el piso,no me importo si estaba rota, solo baje nuevamente para ir a su casa cuando me tope con Jin en la puerta de entrada, me acerque a el preocupado.

-¿Que sucede?¿Donde esta?-Pregunte sin aliento, el solo me miro con algo de pena en los ojos, no entendia nada.

-Lo siento,Kookie...-Dice sin dejar de mirarme.

-¿Que?-Preguntó ya confundido-Dejate de Juegos SeokJin,¿Donde esta Scarlett?.

-Tenía que hacerlo.

-¡HACER QUE!-Estaba alterandome, no comprendia que sucedia.

-No le paso nada a Scarlett,Jungkook- Dice, me interrumpio cuando estaba por replicar-Ella se fue.

-¿Se fue?-Pregunte extrañado.

-Si, se fue.

-Dejate de estupideces y explicame que esta pasando-El suspiro y se alejo de la puerta, camino hasta el sofa y se sentó,palmeando a su lado para que haga lo mismo,eso hice.

-Primero que todo, necesito que te calmes-Yo lo miro impaciente-Mira Kook, nosotros te advertimos muchas veces que esto podria llegar a pasar.

-Yo...

-No me interrumpas-Dice algo nervioso, yo solo me calle-Siguiendo...Scarlett se entero de la verdad Jk.

Yo me quede en silencio aun sin reaccionar.

- Yoongi y yo volvimos por unas cosas, no sabiamos que ella estaba aqui y empezamos a hablar...sobre tu viaje con ella, despues escuchamos un ruido fuerte arriba, pensabamos que era un ladron pero no... cuando subimos ella estaba tirada en el suelo, con la vista perdida y llorando...-Note como trago saliva y me miro para seguir hablando-Nos dijo que escucho todo y que recordo...Kook,Scarlett recupero la memoria.

Aleje la mirada de la de el y mire al suelo sin saber que decir.

Había recordado...debe de pensar que soy una mierda.

Mis ojos se inundaron de lagrimas, peri ninguna bajo, lo mire de nuevo sorbiendo mi nariz.

-¿Donde esta?-Pregunte serio.

-Yo no...

-SeokJin...-El tragó saliva y corrió la vista.

-Ya te dije que se fu...

-¿A DONDE?-Grite ya enojado.

-No lo se, se fue con Yoongi, solo se que se irian del pais,pero no se a donde-Dijo mirandome tambien serio, yo frunci el ceño,Yoongi...

Me debes de estar jodiendo...

Ya frustrado revolvi mi cabello con furia, bufé y camine hacia la puerta de la casa para poder salir, grande fue mi sorpresa cuando la encontre cerrada, intente abrirla pero no,estaba cerrada. Mire a Jin de nuevo esta vez furiosa.

-¿Qué es esta mierda? Abre-Demande acercandome a el.

-No puedo-Dice sin imutarse.

-SeokJin...estoy muy enojado en estos momentos, si no me das las putas llaves no me hago responsable de lo que haré-Nuestras caras estaban a centimetros de la de otro, el me miraba con indiferencia mientras yo si pudiera lo hubiese asesinado con la mirada.

-Te calmas conmigo mocoso, que soy mayor que tu, me debes respeto-Dice fleccionando sus brazos,yo solo rei salcasticamente.

-Respetos mis pelotas, dame la llave-Dije extendiendo mi mano.

-Deja de ser tan caprichoso, te e dicho que no. Ademas tu solo te lo buscaste, ella debe estar yendose en un avion en estos mometos-Dice mirando el techo, yo ya furioso, lo tome del brazo doblandolo hacia atras, escuche un quejido de dolor pero no me detube.

-Te lo adverti Jin, sabes que te quiero, pero has acabado con mi paciencia.

Reviso sus bolsillos hasta encontrar la llave, lo suelto y corro hasta la puerta, la abro con facilidad para luego ir a mi auto, subi y arranque a toda velocidad.

Media hora despues llegue nuavemente al aeropuerto, no me fije como estacione, solo pare y baje corriendo, no sabia cual iban a tomarse, solo corri hacia la zona de despegue, los policias me paraban pero lograba zafarme y seguir corriendo, cuando llegue, vi desde el vidrio como dos personas similares a Scarlett y Yoongi subian a uno de los aviones, corri hacia afuera pero justo los policias me agarraron, esta vez no pude zafarme, solo vi como Scarlett se asomaba por la ventana, al notarme solo me miro con indiferencia para luego cerrar la ventana, y justo en ese mometo...

Sentí que algo se rompió...

Esa mirada solo me demostraba lo decepcionada que estaba de mi, y nunca algo dolió tanto que esto, solo vi como el avión despegaba sin mirar atras...

Y sabia que las cosas iban a cambiar a partir de ese momento...

••○••

Este capitulo como vieron esta basado en el punto de vista de Jungkook, ya que en el proximo capitulo va a ver un lapsus de tiempo, espero les este gustando, nos leemos ^^

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora