Capitulo 23.

219 6 9
                                    

Me desperté con dificultad,mi cabeza dolía un poco y no recordaba nada, mire hacia los costados notando que estaba en la enfermería de la escuela, algo confundida me senté en la camilla con una mueca de dolor, mi cabeza comenzaba a doler más fuerte.

Me sobresalte al ver como la puerta era abierta ruidosamente,mire a su dirección notando que quien había entrado era Kai,este se acercó a mi y al verme despierta sonrió.

-Hola linda,¿Estas bien?-Preguntó tomando mi mano.

-Kai...si,creo que si,¿Que pasó?.

-No lo sé,te fui a buscar ya que no venías a la cafetería y me preocupé, al llegar te vi algo sudada y con la mano en la frente, me acerqué más y cuando te estaba por hablar te desmayaste,te sostuve y te traje acá-Pequeño recuerdos del momento comentaron a venir,yo lo mire con una media sonrisa-Ahora te pregunto...¿Que sucedió?.

-Yo...creo que recordé algo-El abrió los ojos sorprendido y me sonrió.

-¿Si?,¿Que recordaste?.

-¿Quien es Yugyeom?-Pregunté,el me miró confundido para luego fruncir el ceño.

-¿Lo recordaste?.

-Tuve algunos flashes,en una fiesta, creo que estaba borracha, Jungkook y el peleaban, el...¿Me drogó?-El me miró serio pero asintió-¿Porqué?.

-Ese chico no era lo que parecía, era tu amigo, Kook simpre te advirtió de el pero lo ignorabas, tuviste una pelea con el y cuando fuimos a la fiesta tu te emborrachaste, Yugyeom aprovecho y te drogó, cuando quiso llevarte apareció Jungkook, pero por palabra hirientes por parte de Yugyeom, te fuiste sola y otro hombre casi te lleva si no hubiese sido por Yoongi-Su mirada era seria, se nota que le guardaba mucho rencor,estaba aún más confundida.

-¿Porqué lo hizo?-Pregunté,el suspiro.

-La principio creímos que era porque estaba enamorado de ti.

-¿Y no fue así?-Pregunte, pero más recuerdos comenzaron a aparecer por mi cabeza,hice una mueca de dolor y lo mire nuevamente ahora sorprendida,lo recordé-Estaba ayudando a JB...

El me miró sin saber que decir,yo suspire frotando mis ojos con cansancio.

-Lo recordé, recordé a Yugyeom-Dije soltando un suspiro-Dios no puedo creerlo,es un imbecil,y más aún JB.

-¿Recordaste lo que hizo JB?.

-No,de el no,solo algunas cosas,pero algunas son cosas borrosas,aún no recuerdo el accidente-Dije con un suspiro,este vacío que sentía me estaba matando.

-Ya lo recordarás,mientras tanto vamos a seguir intentando,me alegra que empieces a recordar aún así si son cosas malas-Yo le sonreí y el me dio un abrazo-Por cierto, los chicos...

Y no pudo seguir gracias al ruido de la puerta ser abierta,pronto, todos mis amigos se encontraban en la habitación, yo solo reí divertida al ver como peleaban por ver quien entraba primero,sentí una mano tomar la mía, tan concentrada estaba en ellos que no note cuando alguien se había acercado a mi, y ese alguien era Kook,lo mire sin saber que decir.

-Hola...¿Como estas?-Preguntó suavemente mientras apretaba un poco mi mano y me miraba fijamente.

-Yo...bien,recordé algunas cosas-El se sorprendió pero sonrió igualmente.

-Wow...me alegra,¿Qué recordaste?-Preguntó con interes, yo mire a los chicos para después volver a mirarlo.

-Prefiero contárselo a todos-El asintió comprendiendo, me regalo una sonrisa algo triste para luego mirar a los demas-¡Ey!¿Pueden parar?-Estos me miraron al ver que les hable y se acercaron rapidamente a mi, yo rei nuevamente-Bueno, supongo que saben que paso, pero ademas de eso, recordé.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora