Capitulo 35.

46 3 3
                                    

Al fin estaba pasando, todo este mes estuve pensando en como sería una vez haya vuelto del viaje y tener que encontrarme con el, explicarle como son las cosas y esperar que no me odie más.

Más de lo que ya lo hacía...

Se que nos había visto cuando subimos al avión, lo mas probable era que en cuanto pase por esa puerta me golpee, pero no me arrepentía de nada siendo sincero. Me sentía un poco egoista el pensar asi, pero no mandaba sobre mis sentimientos.

Tomando un gran suspiro me dispuse a abrir la puerta, apenas me asomé pude escuchar como los miembros hablaban y reían a la par, había extrañado eso. Entre a la casa, lo primero que vi Fue a Seok Jin sentado en el sofá del living junto a Nam y Hoseok, que al notar mi presencia detuvieron las risas y fijaron su mirada en mi.

-¿No hay saludo para mi?-Pregunte divertido, Jin fue el primero que se acercó con una media sonrisa en su rostro.

-Cuanto tiempo, Yoon-Dice abrazándome, a lo que yo correspondo soltando un suspiro.

-¿Ustedes no me piensan saludar?- Ellos se miran para luego fijar su vista en mi.

-¿Donde estabas Yoon? Pensé que ibas a Viajar con nosotros, no te encontramos en el aeropuerto y mucho menos llamaste- Dice Nam con una ceja alzada.

-Es una larga historia, pero eso no importa ahora- Me acerco a ellos y extiendo mis brazos esperando un abrazo de su parte que nunca llegó, ya que el ruido de pasos bajando las escaleras interrumpió el momento.

Pude reconocer quien era el que bajaba, por lo que baje mis brazos y mire a esa dirección esperando a que baje del todo. Cuando lo hizo me sorprendí con lo que vi.

-Kook...bajaste al fin- Dice Hope acercándose rápidamente, el solo lo ignoro y fijo su vista en mi, pude notar perfectamente las ojeras bajo sus ojos, su cabello antes bien cuidado y peinado ahora estaba despeinado y se veía seco a simple vista, estaba más pálido que de costumbre y se notaba que no estaba comiendo bien.

Pero lo que más llamó mi atención fue ver esos ojos que antes parecían luceros ahora estar vacíos y quebrados,destilaban odio y tristeza en el lugar donde antes brillaba de alegría e inocencia.

-Hasta que te dignaste a dar señales de vida ¿No?- Su voz salió algo ronca al dirigirse a mi, me miraba con rencor y odio, pero disfrazada en un semblante frío y desinteresado.

-Tenía que hacerlo en algun momento - Conteste con una mueca,pude ver una diminuta sonrisa sarcástica antes de bajar del todo las escaleras y acercarse a pasos lentos a donde estaba yo parado.

-Pensé que ibas a quedarte en tu luna de miel más tiempo - Dice quedando a más o menos un metro de donde estaba yo, sus palabras me descolocaron.

-¿Disculpa?-Le digo confundido, el suelta una risita sin gracia.

-¿Me equivoco acaso?-Su mirada se volvió fría y amenazaba con matarme si pudiera- ¿Quieres también que te felicite por tu nuevo noviazgo?.

-¿De que estas hablando, JK?-Pregunta Jin.

Se acercó y tomó su brazo con delicadeza, ganándose solo que un movimiento brusco ese toque desapareciese, aparto su mirada y miro a los demás con una ceja alzada para luego mirarme nuevamente.

-Creo que te olvidaste que mi ventana da justamente del lado de la calle- Me tense al oír eso, lo había olvidado por completo, baje mi mirada sin saber que decir, pero pude escuchar de nuevo esa risita sarcástica- Veo que si lo olvidaste...pues bueno, entonces déjame contarle a los Hyungs el teatrito  que te montaste afuera.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora