Capitulo 16.

250 17 0
                                    

Por fin volvía a la escuela...

Aunque había pasado mucho y había perdido un año,pude hablar con el colegio,ellos accedieron a seguir en el mismo año que los demás,cosa que agradecí mucho,ya que es mi último año.

Junto a Kook nos habíamos levantado hace ya un rato,tardamos algunos minutos entre besos y mimos,hasta que tuve que pararlo porque se nos hacía ya tarde,además,tenía que ir hasta mi casa a arreglarme,agradezco en estos momentos que viva solo a unas casas.

Bajamos a desayunar encontrándonos con los demás ya sentados.

-Hola par de tortolitos,al fin despiertan,tengo hambre-Dice Tae mirando toda la comida que estaba servida en la mesa.

-Sisi,ya estamos,podemos empezar-Dijo Kook mientras corría mi silla para que me siente,le agradecí y luego el se sentó a mi lado.

Comenzamos a degustar toda la comida hecha por Jin,luego de agradecer,me levante con la excusa de que debía ir a mi casa para cambiarme,me despedi de los chicos y junto a Kook,que ya estaba listo,fuimos a mi casa donde saludé a mi papá y subí a mi habitación para darme un baño.

Cuando termine,fui hasta el ropero para cambiarme,me puse unos Jeans oscuros con una camiseta simple,me cepille el pelo y lo deje así nomas,fui hasta la mesita de luz agarrando mi celular y cartera,cuando estaba por irme,un raz de luz dio conta mis ojos haciendo que mire rápidamente de donde vino,dándome cuanta de que se trataba de la joya que era de Kook y el me había regalado,la tome entre mis manos mirándola detalladamente,unos flashes comenzaron a llegar a mi mente.

"Este es el cofre del que hablo mi madre,como te lo eh contado,ella a dicho que se lo de a la persona que haga que mi corazón palpite apresuradamente y que sienta mariposas revoloteando en mi estómago-Yo lo mire y asenti aún confundida-Eso es lo que me haces sentir tu al estar a tu lado,por eso quiero darte esto,a la persona que hace que mi mundo se ponga de cabeza y haga que me convierta en una persona que jamás crei en convertirme,me hiciste saber que es amar verdaderamente a una persona y es por eso que te lo entrego..."

*

Mi cabeza dolía horrores,me sienté en la cama porque me empecé a marear,otro flash me llegó de la nada.

"Scarlett,¿Me harias el honor de ser mi novia?-Pregunta Jungkook agarrando mis manos y con un gesto nervioso saca una cajita pequeña que tiene en su bolsillo que pone frente a mi,contenta,abro la cajita encontrándome con un collar con un dije de un corazón quebrado.

~Me encantaría ser tu novia".

*

No entendía nada,mi cabeza daba vueltas y me dolía mucho,sentí la puerta de mi habitación ser tocada,me levante como pude,por alguna razón me sentía débil.

-¿Scarlett?¿Todo bien?-Pregunta Kook del otro lado,intente caminar unos paso pero otra punzada llegó a mi cabeza,quejándome en voz alta.

"-¿Te sientes bien?-Pregunto preocupado.

-Solo...No quiero estar sola-Dijo acercándome más a su pecho.

- No estás sola,me tienes a mi,nunca te dejaré sola-Me aseguró besando su coronilla tiernamente".

*

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora