Al día siguiente temprano por la mañana, fui despertado gracias a los rayos de sol que entraban por su ventana,con pereza me levante un poco para notar un cuerpo ya bastante conocido a su lado,sonrió besando las mejillas levemente abultadas de Scarlett, me levanté con cuidado procurando no despertar a su chica para luego salir de la habitación en silencio.
Un suspiro salió de sus labios y comenzó a bajar por las escaleras mientras bostezaba y se estiraba con cansancio,entro a la cocina frotándose el ojo derecho con pereza para después abrir la heladera y tomar la jarra de agua,cierra la puerta de esta y al girarse pega un salto al ver a Jin justo frente a el.
-Dios Jin...me e pegando un susto de muerte-Dijo tocando su pecho mientras daba un suspiro-¿Qué haces aquí?.
-Em...vivo aquí genio,siempre hago el desayuno a esta hora-Dice obvio-Y...la pregunta es que haces tu aquí,en mi cocina,a esta hora.
-Vine por un vaso de agua-Respondio,se acerco a la mesada y tomo un vaso limpió para llenarlo de agua fresca y darle un sorbo.
Ve como su Hyung se acerca a la nevera para sacar algunas cosas para comenzar con el desayuno.
-Hyung...
-¿Que pasa, Kookie?.
-Necesito que me ayudes en algo-Dijo sorprendiendo al mayor,quien se dio vuelta para ver si era o no un juego.
-¿Tu?...Jeon Jungkook ¿Pidiéndome ayuda?,no me lo creo-Dice para volver a su labor,el menor solo rodó los ojos.
-Es enserio Hyung...-Dice dejando el vaso de lado y acercándose a el,este nuevamente se da vuelta para mirarlo.
-Bien...¿Que necesitas?-Dice apoyándose contra el cocina.
-Quiero pedirle a Scarlett que sea mi novia-Dijo sin titubear,el me miró sorprendido.
-Kook...Scarlett aún no recuerda nada,no creo que sea conveniente-Dice con una mirada suave-Te traerá problemas cuando la recupere.
-Pero sabes que todo no es como ella lo vio,yo solo queria protejerla,aún lo sigo queriendo- digo mirando a la pared con una mirada nostalgica, para luego volver mi mirada a el-Por favor Hyung...
El mayor lo pensó algunos segundos,sabía que nada bueno saldría de esto,pero no podía seguir viendo a su menor mal,seguro luego se arrepentiría de su decisión.
-Está Bien...-Aceptó, sonreí con emocion y me acerque al mayor para darle un fuerte abrazo.
-Gracias,Gracias,Gracias eres el meyor Hyung de todos.
-Si si claro...-Rueda los ojos y se separa del abrazo-Ahora cuéntame cual es tu plan...
El menor sonrió para luego comentar a relatar su plan,el mayor prestaba su total atención en su menor creyendo aún que acabaría mal,pero no podía permitir que vuelva a decaer como antes.
-Bien,me parece súper tierna tu propuesta,pero necesitaremos ayuda-Hablo el mayor minutos después de que el menor hablara.
-Si estaba pensando en eso,Le pediré ayuda a Tae y Hobie,quizás a Jimin pero esta super ocupado con su novia como para prestarme atención- digo con un puchero.
-Yo hablare con Nam-Dijo a lo que el menor asintió.
-Gracias Hyung- le agradecí y el me sonrió.
-De nada pequeño,Ahora hagamos el desayuno.
-Si es verdad-Dice el menor,pero rápidamente se da cuenta de algo-Hoy es el último día de Scarlett aquí.
El mayor lo miro confundido.
-¿Volverá hoy con su padre?.
-Si.
-Bueno,esta bien el padre no la ve desde que salió del hospital.
-Cierto-Dice con algo de nostalgia.
-¿Que tal si me ayudas a hacer su comida favorita para despedirla como se merece?-Pregunta el mayor a lo que el menor sonríe asintiendo.
-Claro Hyung.
Y con eso los dos comienzan a cocinar un delicioso desayuno para su invitada especial.
••○••
Corto pero seguro ah.
Besos y nos leemos ^^
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...