-Creo que nosotros tenemos una conversación pendiente...-.
Su voz sonaba ronca producto a que recién se despertaba,senti como se incorporó en el sofa y su mirada fija me pegaba en la nuca,me volvi hacia el sin ningun tipo de expresión en mi rostro.
-¿Qué quieres?-Pregunte lo más cortante y frío que pude,este por unos segundos me miro dolido,pero cambio repentinamente a uno totalmente indiferente.
-Hablar de Scarlett...-Se paró de su lugar,yo lo mire con enojo acercandome a grandes sancadas hacia donde se encontraba.
-Si solo vienen a decirme que no la merezco...déjame decirte que ya lo se y...
-No es sobre eso...- Me interrumpio,suspiro y me miro arrepentido-Kook...me gusta Scarlett...
Y quien ahora se encontraba en el suelo era el,su mejilla estaba colorada y su labio roto producto al golpe que le di,estaba furioso,no podía creerlo,y menos de quien pensé...era mi hermano.
-¿¡Cómo mierda pudiste!?-Grite enojado mientras me tiraba encima suyo golpeandolo nuevamente-¡CÓMO PUDISTE TRAICIONARME!.
Mis puños dolian,mi pecho ardía por el dolor y la decepción que sentia en estos momentos,mis ojos estaban cristalizados y el nudo en mi garganta se hacia cada vez más grande.
No me Di cuenta cuando fui jalando,mis pensamientos estaban en que ah quien consideraba mi hermano me este traicionando,que me este confesando que siente cosas por mi novia...
-¡Kook!¡Ya para!-Gritó Jimin tras de mi mientras yo intentaba librarme de sus brazos.
-¡Sueltame Jimin!¡Te mataré!¡Juro que lo haré!¡Sueltame!-Grite perdido en el enojo.
-L-lo sien-siento mucho-Dijo Suga como pudo,se paro en su lugar y me miro triste.
-¿¡Que sientes!?¿¡Sientes haber empezado a sentir cosas por mi novia!?¿¡Sientes haberme traicionado!?¡Eres un Hijo de puta eso es lo que eres!-Grite enojado,me solte de los brazos de Jimin y me acerque a el susurrando cerca de su rostro-Pero te advierto basura...que nunca...nunca la tendrás como yo la tube,nunca te querrá como lo hace conmigo,escuchaste,me arrepiento tanto de haber confiado todos estos años en ti...pero todo eso acabo-Este me miro con miedo-Jamas en tu vida intentes volver a hablarme,no me toques,no me mires nisiquiera hables de mi,porque para mi... tu ya no existes...
Lo mire por última vez para luego salir de allí,subi a mi habitacion y azote la puerta con fuerza,golpee algunas cajas que se encontraban alli con fuerza haciendo que de esta salgan volando algunos papeles,me inque en el piso y arranque mis pelos con fuerza,comence a gritar de frustración,pronto,esos gritos se volvieron sollozos,todo en mi vida era una mierda.
Me paré y entre al baño,me despoje de mi ropa y me metí a la ducha,necesitaba un baño,necesitaba relajarme,15 minutos después me encontraba envuelto en una toalla,me coloque unos boxers negros,una remera negra junto a unos Jeans del mismo color y mis zapatillas vans,seque mi cabello para luego tomar mi cartera,llaves y celular.
Salí de mi habitación ignorando olímpicamente a mis Hyung's,quienes ya habían vuelto,entre a mi auto y conducir hasta el parque más cercano.
Al llegar,estacione mi auto y baje de este tranquilamente,me encantaba este lugar,era tan tranquilo,las hojas de los árboles de ajitaban al compás de la brisa fresca y sube impactando contra mi cara,me gente en una de las bancas observando el paisaje,mis ojos se cerraron por un momento intentando tranquilizarme,estuve recordando algunos recuerdos con respecto a Scarlett,suspire sin darme cuenta,¿Cómo pude ser tan idiota? Es verdad cuando digo que no la merezco,pero Dios...No puedo dejar de pensar en ser un poco egoísta y también pensar en mi sufrimiento.
Sin darme cuanta ya era de noche,encamine hacia mi coche,subi a este y partí hacia el hospital,necesitaba verla,conducir hacia allí,llegué un par de minutos después ya que el hospital no quedaba tan lejos de donde me encontraba,estacione el auto y baje de este,entre al lugar saludando a la recepcionista a mi paso,camine hacia la habitación donde se encontraba Scarlett,abri un poco la puerta notando que había alguien más dentro,algo confundido,abri más la puerta llevandome una gran sorpresa y enojo al ver a Yoongi besando los labios de Scarlett.
-¿Scarlett?...
••○••
Perdón por la tardanza,estoy algo ocupada con la escuela,les dejo el capitulo,es un poco corto,pero se.los recompensado en el siguiente,nos leemos ^^
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...