Aclaración,todo este capitulo se basara en la salida y lo estará narrando Scarlett.
Sin mas...sigan con la lectura y espero les guste :p
••○••
Con mucho pesar abrí mis ojos aún somnolienta,quise levantarme pero sentí un brazo que pasaba por mi cintura y una calida respiración en mi cuello causando leves escalofríos en mi cuerpo,como pude,me estire tomando mi teléfono para ver la hora.
18:20...
Mis ojos inevitablemente se abrieron sorprendida y angustiada,debía juntarme con Suga a las siete.
Dios...Porque me pasan estas cosas a mi...
Me separe de Kook como pude,colocando una almohada en mi lugar,rápidamente entré al baño para tomar una corta ducha,luego de unos minutos ya higienisada,me coloqué una toalla para poder salir a buscar ropa.Al salir me dirigí hacia mi ropero,revolví un poco la ropa hasta encontrar un vestido lleno de flores y nada formal,lo tome junto a ropa interior y me metí nuevamente al baño,me cambié,me sequé el cabello dejandomelo suelto y con bucles,me maquille levemente y salí nuevamente,me coloqué unos zapatos con taco para que no sea tan incómodo,tome mi bolso,mi celular para luego acercarme a Jungkook y sonreír enternecida,bese levemente sus labios para luego salir de la habitación.
Bajé las escaleras para llegar a la sala encontrándome con Suga sentado en el sofá mirando algo en su celular,cuando escuchó el ruido de las escaleras volteo hacía mi y sonrió al verme.
-Te ves hermosa-Alagó haciendo que mis mejillas se pongan rojas.
-Gracias,tu también estas muy guapo-Sonrió.
-¿Lista?-Asenti,tomó mi mano y me llevó hacia afuera de la casa,pronto un auto estacionó frente a nosotros,el copiloto salió para luego dirigirse a Yoongi y entregarle las llaves del auto-Gracias,puedes irte.
El chico asintió,Yoongi abrió la puerta de acompañante y yo subí agradeciendole en el proceso,dio la vuelta y subió a su lugar.
El viaje fue muy ameno,hablábamos de cosas triviales hasta llegar al lugar,era divertido pasar tiempo con el.
Entramos al Shopping,recorrimos algunos lugares de ropa,entrábamos a cada local para ver y hasta comprar cosas,mi vista se poso en un local donde había todo tipo de peluches,sonreí feliz y me acerqué viendo un tierno peluche de un perrito enorme,casi de mi estatura,lo quería,era muy lindo.
-¿Que vez?-Me sobresalte al escuchar a Suga cerca mío.
-¡Dios!¡Que susto! No vuelvas a hacer eso-Lo regañe,este río divertido-Estaba viendo ese peluche,es muy lindo.
-¿Lo quieres?-Asentí aún mirando el peluche,este sin mas,entró al local antes de que pudiera detenerlo,entré tras el para decirle que no debía comprarmelo pero ya era tarde,este sonrió y me lo entregó.
-No tenías que haberlo hecho-Renegue,este solo se encogió de hombros.
-Es un regalo-Yo sonreí y lo acepte,rápidamente me acerqué besando su mejilla,casi al instante sus mejillas se pusieron rojas a los que reí enternecida.
-Gracias,¿Te parece si vamos a comer algo?-Pregunté algo sonrojada.
-Claro vamos,hay un local aquí adentro que vende la mejor comida del mundo-Yo asentí y nos dirigimos hacia ese lugar.
Al entrar,música clásica se escuchaba en todo el lugar,creando un ambiente totalemente tranquilo para una cena,nos sentamos en unas mesas algo alejadas de la demas y que ademas tenia una ventana enorme a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame... "Jungkook y tu"
Fanfiction2 temporada de "¿Esto...Es Amor?" Jungkook,luego de enterarse de la pérdida de memoria de Scarlett,intenta poder volver a hacer que esos recuerdos que tuvieron juntos vuelvan,pero... no todo sale como espera cuando su chica "Se enamora" de otra per...