Capitulo 26.

120 6 0
                                    

Maraton 3/5

-Esto es lindo-Dice Leyla,mostrándome un conjunto que constaba de un top rojo con un short negro engomado,hice una mueca,me gustaba, pero quería algo más.

Habiamos llegado a mi habitación,le conte lo qu habia pasado con Kook hace un rato, no comento nada, solo se puso a buscar ropa para probarme,pero aun nada me convencia.

-Si,me gusta, pero no es para la ocacion, quiero algo más...

-¿Atrevido?-Yo asentí, ella dirigió su mirada a la ropa que quedaba en mi clóset-Asi que...la rata vino con la cola entre las patas.

-Es perro,y deja de llamarlo asi

-Es lo mismo-Dice restandole importancia-¿Ahora tu lo defiendes?.

-No lo defiendo-Mi ceño se fruncio, ella me miro y yo le sostuve la mirada,sonrió y negó con la cabeza.

-Si lo haces-Dice para volver su vista al closet,suspire sin querer armar una discusión-¿Piensas darle una oportunidad?.

-Ya se la di antes,y la volvió a cagar-Suspiro mirandome las manos sin saber que hacer-Lo perdone si, pero no lo olvide.

-Si lo se,se comporto de muy mala forma, aveces es muy toxico, deberia cambiar eso-Dijo tirando mas ropa.

-Lo se,nunca se comprto así antes.

-Si lo hizo-Murmuro muy despacio, pero logre oirla.

-¿Qué?-Pegunté confundida.

-Nada,nada-Dice rapidamente, saca algo del closet y me lo muestra-¿Qué tal?.

-Mmm...-Era algo sexi,si, pero no se-Todavia le falta algo...

Suspiro y tiro el conjunto arriba del monton y se puso a buscar de nuevo, mientras ella buscaba yo me hundi en mis pensamientos,con todo esto no me puse a pensar en como recordar,cada vez que intentaba hacerlo me dolia la cabeza,esa era la razon por la que siempre queria que me cuenten, queria saber, queria volver a recordar, quiero saber como conoci a loa chicos, como me reencontre con mis amigas, como conoci a Kook...la causa de mi accidente.

Ese ultimo tema me carcomia la cabeza,queria saber como llegué a estar así, se que Lisa y JB tuvieron que ver, pero...¿Porque?.

-¡Hey, Scarl!,¿Me escuchaste?-Sentí como me sacudio del hombro,no la había oído.

-No,perdón,¿Qué decias?-Pregunté, ella suspiro.

-te dije que necesito que me ayudes-Yo asentí,ella camino al closet y me preguntó desde ahí-Me dijiste que querias ir de forma atrevida.

-Si, así es.

-¿Para que?-Pregunta, ella se movia de un lado a otro sacando y buscando cosas.

-No lo se-Mentí, si sabía, pero no se lo iba a decir.

-Seguro quieres llamar la atencion,¿No?-Yo me encongí de hombros,no sabia que contestar-O...quizas quieras impresionar a alguien.

-Yo no...

-De igual forma-Me interrumpio,mientras me miraba nuevamente y caminaba hacia mi con algo en las manos-Encontre el vestido que estabamos buacando para la ocacion-Y me mostro lo que tenia en las manos,quede impresionaba, era exactamente lo que estaba buscando.

Tome el vestido, recuerdo que me lo regalo mi madre,era negro con la espalda descubierta, era bastante delicado,pero eso no le sacaba lo sexi, era bastante corto,no tan escotado pero si ajustado, me encantaba, mire la hora y me di cuenta que solo faltaban una hora y media para la fiesta.

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora