DIECISÉIS

10.4K 731 1.6K
                                    

Maratón 2/3




Ellos encontraban la situación muy sospechosa, demasiado diría Jisung, ya que ver a los mayores estar reunidos por más de una hora dentro del cuarto de estar era demasiado raro. Por lo que cuando estuvieron ya muriendo con las intrigas, Jisung armó un plan para enterarse de lo que sucedía dentro, pero de pronto el timbre de la puerta sonó. Por lo que Jeongin se dirigió abrir junto con Felix mientras Jisung y Seungmin seguirían con lo de espiar.

La puerta fue abierta y enseguida entraron tres personas empujando el cuerpo de Felix, era un chico de cabello platinado junto a una chica de cabello negro y labios rojos.

— Ch-... Oh, disculpa ¿se encuentra Bang Chan? — Felix asintió — ¿puedes llamarlo un favor? Soy BamBam, un amigo suyo.

— Claro, pase.

Jeongin les indicó que se sentaran en la sala mientras ellos llamarían al mayor, por lo que corrieron hacia donde los demás para decirle lo que había pasado. Seungmin tocó la puerta y cuando fue abierta, les comentó a todos que había una visita esperándolos.

— Te dije que te llamaríamos luego — se acercó Chan a saludar a su amigo — a los años.

— Perros ¿Qué tal? — correspondió al saludo de manos de Chan e hizo lo mismo con Minho, Changbin y Hyunjin — estaba de camino a dejar a Irene a su casa y justo pasé a saludarlos un rato, de paso para confirmar si irán mañana a la fiesta.

— ¿Fiesta? — Jisung habló curioso — ¿Cuál  fiesta?

— No es nada — respondió Hyunjin — no es importante.

— ¿Cómo que no es importante? Si es la fiesta del fin de verano más genial de todos — BamBam le sonrió a Jisung y miró a Chan — ¿Y por qué no les han dicho nada a estos chicos? Entre más gente, mejor.

— Porque no vamos a ir — contestó Changbin — tenemos otros planes para mañana, así que no vamos a ir.

— ¿No irán? — habló esta vez la chica — pero si yo he venido solo por ustedes, no pueden dejarme así ¿o sí? — el coqueteo era claro para todos, especialmente para Jisung y Seungmin — me acuerdo perfectamente cómo nos divertimos el año pasado y lo bien que se sintió ¿verdad, chicos?

— Wow, pero miren que hora es, no vaya a ser que les pase algo por irse tan tarde — Seungmin saltó a hablar — como ya les dijeron que no, vengan, yo les abro la puerta.

— Seungmin — reprendió Chan — no empieces.

— Yo tengo curiosidad por saber que tan bien se divirtieron el año pasado, digo, para reconsiderar asistir — Jisung se sostuvo del brazo de Minho.

— Es muy chistoso, verás, el año pasado Bang Chan, Minho y Hyunjin hicieron tremendo desastre en los cuartos.

— ¿Cuartos? — Jeongin miró a BamBam como queriendo que siguiera con el chisme.

— Síp, ellos entraron co-...

— ¡Qué no vamos a ir y ya! — gritó Hyunjin — no es necesario contar eso, solo váyanse, no vamos a ir y punto.

— ¿Pero por qué? Joder, llevamos planeando esto desde el año pasado — los mayores alzaron sus hombros — esperen... No me digan que estos chicos son...

— Ya que, yo no tengo nada que perder — Changbin jaló el cuerpo de Felix y lo abrazó por la espalda — yo ya tengo novio, así que no pienso asistir más a esa reunión, perdón BamBam.

— ¿Qué? — gritó Irene levantándose del sofá — Estás jugando ¿verdad?

— Wow — BamBam empezó a reírse — no puedo creerlo, Bin, hombre ¡Felicidades! El Seo Changbin teniendo pareja al fin — Changbin sonrió y Felix también realizó el mismo gesto al ver que el chico les felicitaba — ¿y los demás?

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora