¿Cuánto tiempo fue que había transcurrido desde que iniciaron su relación? Los días de a poco se convirtieron en largos meses y sin darse cuenta, días atrás habían cumplido 11 meses de relación. Jeongin no podía negar que se sentía demasiado feliz con todo en su entorno, Hyunjin cada día era más cariñoso, atento y un amor de persona cuando se trata de querer mimarlo. Por ahora no tenían problemas con sus familias, la universidad marchaba a su ritmo y pasaban la mayor parte del tiempo en el bello departamento de Hyunjin ¿No tenía acaso el derecho de decir que era una buena vida? Bueno, lo era y eso nadie, ni siquiera él, lo niega.
Con la declaración de su relación a los medios de comunicación, sus bandejas de mensajes en sus redes sociales no habían dejado de llegar, recibía alrededor de 80 mensajes por día y en ocasiones hasta le daban algunos obsequios cuando tenía que acompañar a su novio a algún evento familiar. Por supuesto que no le molestaba ese hecho, la familia Hwang siempre ha sido considerada en cuanto a su privacidad y seguridad, jamás recibía algún daño por parte de nadie y estaba más que feliz de que cuidaran tanto de él. Sin embargo, no todo era alegría, ya que a Hyunjin no le estaba empezando a agradar tanto el hecho de que ahora su pareja empiece a recibir tantos mensajes, obsequios de otros chicos y chicas, además de halagos sobre lo lindo que era cuando sonreía, él ya lo sabía, conocía cada parte de su pequeño cuerpo y lo admitía cada que había tiempo para hacer sus pataletas.
Estaba celoso por la atención que frecuentemente les daba a otros, de que Jeongin se sintiera bien con ello y tomara la iniciativa de aprovecharse de la situación para molestarlo.
No había tiempo para regaños severos, Hwang ha sido un buen chico con su adorable novio, pero ¿No lo estaba engriendo demasiado? Tal vez ser un poco duro con él pueda ayudarle a que comprenda su punto, que no era un berrinche, sino más bien un disimulado llamado para obtener su atención.
— ¿Qué pasa, hyung? — preguntó abrazándolo por la espalda, viendo sobre su hombro lo que el mayor observaba en su laptop — ¿Estás viendo otra vez ese video de tu última presentación?
— Sí, se volvió una manía hacerlo cada antes de empezar a ensayar — después de que dejara la laptop a un lado del sofá, sujetó las muñecas de su novio y lo apartó de él sin verle a la cara — Iré a ensayar.
— Hyung... — corrió con prisa para ponerse en frente de él y así lo detuviera posando sus manos en su pecho — ¿Está todo bien? Me has estado ignorando desde hace ya un rato.
— Sí, todo está bien, no te preocupes.
— ¿Seguro?
— Sí bebé, todo está bien — se inclinó un poco y ambos se dieron un corto beso, casi un roce — iré a ensayar ¿De acuerdo? — Yang asintió tiernamente.
Al verlo dirigirse hacia ese cuarto en el que solía ensayar sus bailes, aprovechó para ir a la cocina para tomar un pan de las bolsas de compras que hicieron juntos esa mañana, ahora yendo con prisa hacia su habitación para poder conversar con Seungmin. Hace poco había oído que su amigo viajó a Japón con Bang Chan por motivos de un acuerdo de trabajo, claro que eso no se lo creía absolutamente nadie del grupo, Jisung y Jeongin tenían la leve sospecha que ese viaje lo realizaron para saber si podían arreglar sus problemas, pero, como si fuese arte de magia negativa, ellos no estaban mintiendo.
Pasaron muchos meses desde que dejaron esa casa y la mayoría de ellos estaba viviendo su vida de manera tranquila con sus parejas, Jisung criando gatos con Minho en su nueva casa, Felix realizando viajes de gira con Changbin y obvio, él junto a Hyunjin pasando de un rato todos los días en ese departamento.
Era claro que, si ese par faltante no avanzaban con lo suyo, era simplemente porque no querían.
— ¡Minnie!
ESTÁS LEYENDO
SÍ O NO | HYUNIN
Fanfiction❛❛Hwang debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual❜❜ [ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Terminada ] ✿ Por favor, leer "SINOPSIS | MINI PLUS" ✿ Hyunjin x Jeongin | Hyunin fanfic ✿ Contenido adulto © No se...