— Hy-hyung — sus delgados dedos se enredaron en la cabellera rubia de su acompañante, dejándose llevar por esa sensación que le provocaba su lengua al recorrer su cuello — Ahhh...
— Shhh... — besó sus labios callando sus leves gemidos — no hagas ruido.
— N-No podemos aquí, estamos en público y nos pueden escuchar — el mayor sonrió, le gustaba mucho provocar esa mirada en el pequeño — vayamos con los demás, de-deben estar buscándonos.
El rubio se incorporó dejando que el menor hiciera lo mismo y suspiró calmando esas ganas de comer a besos al menor.
— ¿Por qué es que nunca puedo decirte que no?
— Porque me quiere mucho y jamás iría en mi contra hyung.
— Eso mismo sospeché — dejó de apoyar su mano en la pared y se dirigió hacia la puerta de esa salida de emergencia, abriendo cuidadosamente para que no los vean — ven, no hay nadie.
— ¿Cómo que no hay nadie? — Changbin apareció de un salto delante de donde estaban planeando salir, haciendo que el rubio casi muera de un susto — ¿No que iban al baño?
— ¡Casi me provocas un infarto!
— Sí, sí, como sea, solo apúrate y saca al niño que escondes dentro, robacunas — Chan le miró mal por ese maldito apodo que había estado oyendo desde hace ya una semana — créeme que me gustaría seguir peleando, pero los chicos están esperando que salgan para ir de una puta vez a la casa de playa.
— Changbin, te juro que...
— Hyung, basta — Jeongin sujetó del brazo de su nuevo amo y Felix del suyo — so-solo vamos al auto ¿sí?
Los mayores se dejaron jalar de los brazos por sus sumisos por todo el centro comercial, se miraban sobre sus hombros y se sacaban la lengua mientras se decían algunos apodos ofensivos. Al llegar a las camionetas, Changbin y Felix se subieron a la que conducía Minho y su acompañante, dejando a la pareja sobrante ocupar la camioneta en la que iban Hwang y Kim.
En el último vehículo mencionado se estaba escuchando "The Hills" de the weekend, uno de los tantos cantantes que Bang solía escuchar para manejar "relajado". Nadie entendía su maldita idea de poner una canción tan... Provocadora, osea, están en un maldito viaje en auto ¿Qué quería lograr? ¿Qué cogieran en ahí o algo?
— Ay, lo siento mucho hyung — se disculpó apartando el helado que le había dado Chan ni bien entró al vehículo — déjeme ayudarlo.
Bang sonrió ante esa mirada traviesa del menor, extendió su mano a la disposición del mismo mientras volvía a mirar hacia la carretera y Jeongin no tardó mucho en empezar a lamer sus dedos, pasando lengua de forma provocativa mientras hundía cada dedo en su boca y jugaba con idealizar otras intenciones.
En los asientos traseros en el que iban el par sobrante, Hyunjin dejó de mirar por su celular unos segundos al escuchar risas al frente suyo y observó aquella escena con la poca tranquilidad posible que le quedaba para ocultar sus verdaderos pensamientos, verlos coqueteando le provocó náuseas. Especialmente cuando vio la lengua de ese chico jugar con la mano de su amigo, esa jodida lengua que había probado su pene hace una semana atrás. Maldita sea, quería volver a tenerlo de rodillas chupando su miembro hasta llenarle de semen esa inocente cara.
Tenía que recuperar a ese tonto niño.
— ¿Sucede algo? — preguntó Seungmin — ¿Ya te aburriste de mí y me quieres cambiar por Jeongin? — bromeó, él ya sabía las intenciones de Hwang.
— ¿Te importa?
— La verdad sí, — se sinceró — eres un maldito animal en la cama, follas muy bien y de eso no me quejo, pero estoy asqueado con tu maldita forma de vestirme — se quejó viendo su atuendo — ¿Enserio? — señaló a las medias azules que llevaba puesto, las mismas que se habían vuelto una manía en el sexo para el mayor — esto no es mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
SÍ O NO | HYUNIN
Fanfic❛❛Hwang debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual❜❜ [ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Terminada ] ✿ Por favor, leer "SINOPSIS | MINI PLUS" ✿ Hyunjin x Jeongin | Hyunin fanfic ✿ Contenido adulto © No se...