NUEVE

12.4K 915 1.8K
                                    

— ¡¿Pero qué estás haciendo?! — gritó tapando los ojos.

Yang había ingresado al cuarto que su amigo compartía con su pareja luego de haber dado la quinta tocada a la puerta y que nadie contestara, y pues, encontrarse a Jisung tomándose fotos de su trasero en lencería totalmente provocativa no era lo que deseaba ver apenas ingresara.

— Tomándome fotitos para Minho — respondió entre risas al ver el rostro de su amigo.

— Pe-pero esas no son fotos decentes, son fotos provocadoras, además Minho hyung dijo que estaría ocupado en una capacitación importante, m-mejor no lo molestes, debe estar en reunión hora mismo.

— Él me envió una foto de su pene hace unos minutos y me dejó con ganas — comentó haciendo un tierno puchero — ahora es mi momento de vengarme mostrándole el trasero que no podrá follarse hasta que llegue a casa.

— ¡Jisung!

— Ay Jeongin, no me digas que nunca te has tomado fotos provocadoras para tus parejas o para Hyunjin.

— Pues no, no le veía la necesidad.

— Mi Innie — jaloneó la mejilla de Jeongin — recuerda que si piensas hacer este tipo de cosas primero debes de asegurarte en controlar el celular del estúpido al que se lo envíes. El Internet no es una cosa de juego mi vida, cuídate siempre ¿Ok, mi amor?

— Ya lo sé Hannie — el peliazul soltó su mejilla sonriendo — además no es que tenga a muchas personas con las que pueda hablar.

— Oh, cierto, ahora que me pongo a pensar — caminó por la habitación hacia su armario — ¿no han estado tú y Hyunjin separados estos días?

— Ah, eso... — juntó ambas manos poniéndolas encima de su regazo, jugando con sus dedos por los nervios — estamos bien, es solo que no hemos tenido nada de intimidad estos días.

— ¿Por qué? ¿Qué pasó? — preguntó mientras buscaba en sus cajones un atuendo más revelador para su videollamada con Minho.

— Digamos que Hyunjin ha estado saliendo a su casa a visitar a su familia y siempre regresa tarde. Sin embargo...

— ¿Sin embargo...?

— Siento que ha perdido el interés en mí, ya que ni siquiera duerme conmigo, siempre despierta en el sofá pequeño de la habitación — mostró una pequeña sonrisa — sé que es tonto pensarlo, pero no le veo otra excusa más que esa. Es eso o sigue acostándose con chicas cuando sale.

— No creo que siga saliendo con otras chicas, Minho siempre viene con él y ambos llegan derechito a casa. Y si agregamos el hecho de que dentro de unos meses todos empezamos nuestros labores y estudios, no deberías sorprenderte tanto que veamos a los mayores agotados yendo de aquí para allá — sacó una falda de color azul y blanco, sonriendo al encontrar el atuendo favorito de su amo — lo que debes hacer es tratar de dominarlo.

— ¿Dominarlo? — Jisung asintió — ¿y cómo hago eso?

— Tal vez poniéndole más juego al acto ayude, yo hago eso con Minho y ufff — se sonrojó — créeme que funciona bien. Puedes intentar responderle cuando te regaña, eso le calentará y enseguida te empezará a tratar como la perr-... — se detuvo al recordar con quien hablaba — es decir, la persona más importante que eres bebé, sí, sí.

— ¿Y si se enoja? — Han lo miró confundido — no quiero que me grite Hannie.

— Si te grita o te golpea tan solo me llamas y voy corriendo con un cuchillo para cortarle las bolas.

— ¡Jisung!

— Tan solo inténtalo, muestra el lado juguetón que tienes bebé — le regaló una sonrisa y Jeongin le correspondió igual — ahora fuera de mi habitación que lo que voy a hacer a continuación no es apto para menores — empezó a empujar el cuerpo de su amigo fuera de su habitación — que disfrutes tu próxima follada bebé, nos vemos~

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora