Convertir un simple "algo" en una adicción ¿estaba mal? Porque desde que ellos oficialmente se dijeron el "sí" para empezar a salir, no dejaron de demostrarse con pequeños detalles que estaban muy fijados el uno al otro. Las tardes de trabajo de Hyunjin eran lo único que les cortaba el tiempo, luego de eso ya no había otros motivos para que ellos no continuaran con la rutina de ponerse a ver series en Netflix por las tardes, abrazados entre las colchas, repartiendo besos en sus rostros y diciendo halagos que ayuden a mejorar la perspectiva baja del otro, especialmente la de Jeongin.
Hoy, por ejemplo, habían quedado en salir a comer juntos y de paso visitar la casa de Jeongin al regresar.
Estaban saliendo del cine, Hyunjin sujetaba la bebida que había sobrado y se la estaba tomando mientras su novio le comentaba acerca de su crítica de la película que acababan de ver, se veía tan chiquito con su atuendo que en ocasiones le importaba poco la opinión de la gente y se acercaba a besarlo, Jeongin sonrojándose, pero a la vez poniéndose feliz de que su hyung sea tan lindo con él.
— ¿Te divertiste hoy?
— Demasiado — contestó ajustando el cinturón de seguridad — ¿aún iremos a mi casa, hyung?
— Te prometí que iríamos, además tu madre dijo que quería hablar contigo, obvio tengo que llevarte — el menor apretó sus labios nervioso — ¿Qué pasa?
— Es que siento que mi mamá ya sabe que estamos saliendo, y no me siento preparado para confesarme del todo.
— Ven.
Se acercó lento cuando el mayor sujetó su rostro con su mano derecha y unió sus bocas en un corto pero tierno beso.
— Todo va a estar bien, así que no te preocupes por eso ¿Uh? lo que sea que quiera hablar tu madre contigo, tu hyung estará a tu lado.
— Hyung...
Estar en el estacionamiento de un centro comercial no era exactamente un lugar romántico para besarse, pero Jeongin no podía simplemente pasar de largo la forma en cómo le trataba Hyunjin. Se quitó el cinturón de seguridad y lo acercó hacia él, besando sus labios dulcemente, jugando con ellos con ternura mientras posicionada sus manos en su rostro y cabellos, Hyunjin quitándose el cinturón igualmente para atender la muestra de cariño del menor.
¿Quieren saber qué es lo más devastador de todo eso? Bueno, Jeongin era de los que sonreían en la mitad de un beso.
"'Cause I feel so comfortable with you
You make me comfortable with you"
Sus manos acariciaban su bello rostro, a veces abriendo sus ojitos para apreciar de cerca ese pequeño lunar, acariciándolo con su dedo índice y ambos sonriendo al separarse con el rostro sonrojado. Hyunjin puso el auto en marcha y sostuvo la mano de Jeongin en todo el transcurso del camino.
No quiero soltar tu mano nunca, quiero caminar así contigo para siempre.
Dormirse era su mala maña, muy aparte de desvelarse en las madrugadas, por eso cuando su cuerpo fue movido y sus ojos se abrieron encontrándose con los de su novio, se rio bajito y salió del auto. Miró con algo de temor la fachada de ese edificio y sostuvo la mano de su hyung para acumular la valentía suficiente para lo que sea que fuese a suceder una vez ingresara. Subió hasta el piso en el que se ubicaba su estancia y su madre junto a su padre los saludó, se sorprendió demasiado no ver a sus hermanos ahí, aunque ni tanto, ya que ellos siempre pasaban de su existencia y hacían como que no existía. Tomaron asiento en la sala, Jeongin ayudando a su madre a llevar unas cuantas bebidas a la mesa de centro mientras que su hyung trataba de mantener una postura adecuada con su padre.
ESTÁS LEYENDO
SÍ O NO | HYUNIN
Fanfiction❛❛Hwang debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual❜❜ [ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Terminada ] ✿ Por favor, leer "SINOPSIS | MINI PLUS" ✿ Hyunjin x Jeongin | Hyunin fanfic ✿ Contenido adulto © No se...