DIECISIETE

9K 658 285
                                    

Maratón 3/3





- Minh-... - su boca fue callada cuando su cuerpo fue arrebatado contra la pared de la habitación que compartían juntos, teniendo ahora los labios de Lee devorando los suyos - ¿me vas a castigar? - preguntó dejándose colocar un choker en el cuello.

- Castigar es muy poco para lo que te mereces, precioso - jaló de la cadena que colgaba de su cuello y lo sentó en la cama - vamos, quiero sentir tu jodida lengua sobre mi verga ahora mismo.

Jisung acató a la orden lanzada y desabrochó el cierre del pantalón de Minho y sacó su miembro, lo masajeó un poco antes de meterlo completamente en su boca, sosteniéndose de las piernas del mayor para comer más y más su pene. El castaño miraba todo desde ahí, arrugando la nariz a cuando el travieso de Han jugaba con sus labios en la glande y refregaba su erección por su rostro. Entre ambos estaba claro que el mayor era muy dominante cuando se trataba de estar enojado, por eso ni siquiera se quejó cuando Minho tomó su cabeza y empezó a penetrar su boca con rapidez, provocando arcadas y que sus ojos se pusieran lagrimosos cuando sentía que no podía tener más en su boca.

La cadena en su cuello lo hizo enderezarse, sorprendido solo dejó su cuerpo guiarse por su amo, quien lo estaba llevando al escritorio que tenían en la habitación. Tirando absolutamente las pocas cosas que había sobre él al suelo. Se sentó encima y empezaron a quitarse las pocas prendas que tenían, Minho ayudándolo con las partes baja y él quitándole la camisa de rayas, dejando leves marcas en su cuello mientras sus dedos sujetaban sus claros cabellos. Se miraron con deseo y lo entendieron, ahora empezarían a lo que acostumbraban, comenzarían con sus juegos perversos.

Sus piernas atrajeron el cuerpo contrario, chocando ambas pelvis y erecciones, Jisung sonrió y en un agudo gemido llamó a su hyung para que lo besara mientras él se encarga de estimularlos a ambos, la diferencia de sus extensiones era ligeramente adorable y eso siempre se lo decía Minho cuando lo hacían. Siguieron con la acción hasta que, al tener completamente su mano mojada por sus líquidos, Lee tomó de sus sémenes y lo colocó en la entrada rosada de Jisung, a la par que introdujo sus dedos de una, pues su sumiso ya estaba acostumbrado a sus actos bruscos y desesperantes, a sus caricias torpes y mordidas en sus pequeños labios.

- Minho... Mmmh - los tres dedos en su interior le estaban volviendo loco - por favor Minho, fóllame de una vez... agh... - se sostuvo de los hombros contrarios y mordió sus labios al sentir el roce de la erección del mayor en su esfínter - mételo ya, quiero sentirte.

- Jisung - lo sujetó de sus mejillas con su mano derecha y Han sonrió al ver el trato que le daba Minho - la próxima que vuelvas a besarte con otro que no sea yo, te juro que te lo voy a cobrar muy caro.

- ¿Cómo exactamente? - preguntó curioso, moviendo sus caderas para crear fricción con el pene del mayor - oh... Minho... por favor no hagas esto más difícil.

- ¿Te gustaría ver a tu hyung con otro? - lo jaló de la cadena y el peliazul se quejó - Dime - se posicionó al fin y empezó a introducirse, Jisung arqueándose por unos segundos y luego volviendo a su postura normal para ver cómo se metía en él - Quiero que solo seas mío.

- Y lo s-soy... ahhh... Minho - Lee soltó la cadena para posicionar ahora sus manos sobre las piernas de Jisung, embistiendo con rapidez, moviendo el cuerpo del mismo como un muñeco frágil y hermoso - Mmmh... Sí, justo ahí... más... Dame más Minho...

- ¿Te gusta? - Han gimió - ¿Te gusta como mi pene te folla, precioso?

- Joder, sí - gritó raspando su garganta - me encanta como me jodes, me encanta Minho...

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora