Había pasado casi un mes desde la llegada de los sumisos a la casa, el tiempo había transcurrido locamente rápido, febrero ya se acercaba y en buena hora todos aprendieron a llevarse bien juntos o toda la casa sería un caos.
Comencemos hablando de Minho, quien recientemente empezó a ser cariño con Jisung, ya que — muy aparte del buen sexo que tenían— el peliazul logró cautivarlo con su extravagante forma de ser, su risa, sus pésimas bromas, sus cachetitos, su voz al cantar en la ducha o cuando pedía algo para comer, todo era perfecto ante los ojos de Minho. Y lo mismo pasaba con Jisung, pues él solo había seducido al mayor para tener dinero fácil y largarse cuando tuviera la oportunidad, pero no pudo, Lee había empezado a tratarlo de una forma que — a pesar de ser todo fingido, por lo del acuerdo que ambos habían llegado — lo hizo sentirse importante para su vida, esos besos no eran solo complementos para cuando tenían intimidad, eran tiernos, posesivos y llenos de enorme calidez. Las cosas no estaban saliendo como lo habían planeado, tal vez pueda que se estén empezando a gustar muy en el fondo.
En cuanto a la relación — ahora oficial — de Changbin y Felix, fue un caso de amor a primera cogida. Habían pasado por algo similar a la primera pareja, pero con menos obstáculos, a Seo le gustaba divertirse en demasía, era una persona llena de entusiasmo y de un humor tan sensible que podía pasar de ser la cosita más adorable del mundo, a ser el mismo hijo de puta que nadie se atrevería a molestar. Básicamente era el hazme reír de sus amigos y de los menores de la casa. Por eso se complementaba muy bien con Felix, porque ese chico era su dosis de alegría, su "Buenos días Binnie, espero hayas dormido bien, hoy soñé contigo otra vez" y su claro tipo ideal de pareja. Con ellos no había quejas, eran novios y su relación estaba más que perfecta, fin.
Sin embargo, todo era distinto si hablamos de Chan y Seungmin, ellos eran activos en el sexo, les fascinaba demostrarse su afecto a través de ello y les funcionaba bastante bien. Aunque al principio a Bang le costó demasiado escuchar un "me gustas" por parte de Seungmin, es decir, él sabía que el menor no era alguien de decir tonterías por puro placer en medio de una sesión de besos, no, pero algo dentro de él le hizo no querer confiar en esas palabras completamente. No después de lo ocurrido con Hyunjin, por lo que dejaría que las cosas se arreglen solas y tomen el camino que debe de tomar.
El problema estaba en ese par faltante, en Hyunjin y Jeongin, quienes habían llegado a un acuerdo mutuo de no hablarse, mirarse o siquiera encontrarse de casualidad por más de 5 minutos juntos. Para Hwang era fácil salir y encontrar un reemplazo del menor, tenía una lista grande de opciones gracias a los consejos de ligue de su tío y por supuesto que aprovechaba muy bien sus dotes físicos. Sin embargo, Yang no estaba en el mismo barco, pues no hacía nada más que estar en la terraza de esa casa cuando sus amigos salían con sus parejas o follaban en sus cuartos, apenas se distraía viendo el mar, ordenando su habitación que le habían ofrecido para él solo, practicando su canto en el patio trasero mientras mojaba sus pies en la piscina o simplemente viendo "Bob esponja" en la televisión.
Pero enserio que deseaba muchísimo desaparecer de ese lugar cuanto antes.
— Innie~ — le llamó el castaño con una sonrisa pequeña, mostrando sus dientitos al ver la cara que había puesto el menor — ¿puedes venir un momento?
— Ya voy — contestó siguiendo hacia dondequiera que lo dirigía Minho.
Ingresó a la habitación del mayor un tanto asustado al ver como todos estaban también ahí, viéndole como si estuvieran a punto de darle una mala noticia o confesarle de un asesinato. Tomó asiento en la cama junto al lado de Jisung, el mismo que lo enrolló en sus brazos mientras restregaba su rostro en sus cabellos.
— ¿Sucede algo?
— Nada grave, solo que creemos que es demasiada la distancia que han tomados ustedes dos en estos días — Minho miró a Hyunjin, él mostrándose indiferente ante la queja de sus amigos — es incómodo para todos los demás ver que se comporten peor que niños de 5 años, osea, de Jeongin lo entiendo ¿pero de ti?
ESTÁS LEYENDO
SÍ O NO | HYUNIN
Fanfiction❛❛Hwang debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual❜❜ [ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Terminada ] ✿ Por favor, leer "SINOPSIS | MINI PLUS" ✿ Hyunjin x Jeongin | Hyunin fanfic ✿ Contenido adulto © No se...