UNO

15K 1.3K 6K
                                    

Pasaron unos cuantos minutos y ya los cuatro se habían puesto ropas más cómodas para la noche, especialmente Chan, ya que él es de las personas que adora usar los polos manga cero, los cuales le dejaban la perfecta visión a cualquiera de sus fuertes y bien trabajados brazos. Y bueno, los demás solo tenían calor y ya, nada del otro mundo.

Eran las 8 de la noche y Minho junto a Hyunjin estaban en la cocina haciendo la cena para todos — por más extraño que fuera, ellos no querían simplemente follar con los chicos, no estaban tan apresurados para eso y tampoco es que fueran a tratarlos como cualquier cosa, "primero la cena y luego ya hablamos" ese era su dicho. Changbin llegó a la sala con unas colchas polares, poniendo una en cada asiento del sofá mientras dejaba la de color negro en su sitio favorito.

Y si se preguntan ¿Qué pasó con el plan de Minho? Pues es este:

Su plan consistía en hacerle la vida imposible a su padre, el señor Lee, ya que éste — para nada — humilde sujeto, no quería que su hijo tomara los cargos de la empresa de modelaje que tenían y todo porque según el señor Lee, Minho no tenía la suficiente avaricia y era muy blando de sentimientos, además de que tampoco tenía que andar "desperdiciando" su dinero en ayudar a refugios de animales ni a las casas de apoyo a niños huérfanos, lo único que tenía que hacer es solo a modelar ante las cámaras y ya. Sin embargo, el castaño ya se la tenía jurada, iba a luchar contra todo para que pueda lograr hacerse cargo de su propia vida, le iba a demostrar a sus padres que sí era capaz de encontrar a una persona que lo ame por quién es y no por su dinero, alguien con quién comparta sus mismos gustos por ayudar a los demás — requisito indispensable, que ame también a los animales como lo hace él —, además de lograr el éxito manejando correctamente al menos una de las empresas de su familia. 

Es por eso que hoy empezaría con todo, él sabía bien que su padre no acepta las parejas homosexuales por la crianza que tuvo, de ahí mismo la idea de su gran jugada. Haría que el chico que elija dentro de unos minutos fingiera ser su novio por un corto periodo de tiempo, lo suficiente como para que su padre y sus amigos se enteraran y empezaran las especulaciones sobre él. Claro, los demás podían solo follar con los otros sumisos de la compra, la verdad es que eso ya no le importaba en lo absoluto, Minho ya sentía haber triunfado con lo realizado, tendría a su padre molesto y sexo a cualquier hora que quisiese. Matar dos pájaros de un solo tiro, así es.

— ¿Se imaginan que estemos hablando bien tranquilos ahorita y de la nada toquen el timbre de la puerta para secuestrarnos por haber dado nuestra dirección a la página?

— Genial, ya empezaste con tus idioteces Changbin, rompiste tu tiempo récord de 5 minutos sin decir estupideces ¡Felicitaciones!

— ¡Channnn! — el mencionado dejó un bowl en la mesa y miró al pelinegro — ¡Hyunjin me está mol-...!

El timbre sonó interrumpiendo la inmadura charla de amigos, haciendo que todos entraran en alerta y dejaran sus cosas para ir corriendo hacia la puerta. Ahora mismo incluso parecían unos niños al estar discutiendo por quién abriría la puerta, al final ganó Hyunjin.

Después de oír nuevamente el sonido del timbre, el chico de cabello rubio y largo abrió la gran puerta, dejando ver a cuatro chicos usando faldas cortas, con ganchitos en sus cabellos, medias delgadas y más arriba de las rodillas, además de una pequeña maleta puesta en cada hombro mientras llevaban en sus manos una caja negra con lazos rojos.

— ¿Lee Minho?

— No, soy Hwang Hyunjin.

— ¿Qué? ¿Nos hemos equivocado de dirección? — se cuestionó el de cabello azul — oh, lo-lo lamento, se supone que estamos buscando a nuestro cliente.

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora