Jeongin se quedó estático al ver a Felix llevar una maleta amarilla sobre su hombro, a Changbin con una mochila de conejitos junto a una pequeña de vestido blanco con un ganchito en su cabello lacio y negro, viéndole con miedo. Corrió hasta donde Hyunjin y le contó lo que vio, los demás al enterarse igualmente solo pusieron cara de sorpresa al ver a esa pareja entrar a la casa con todas esas cosas y con una niña.
- Gente, adivinen quién perdió una apuesta y ahora tiene que cuidar a la hija de mi hermana.
- ¿Tú?
- No, Felix - Seungmin frunció el ceño al oír la respuesta, su amigo de carita pecosa solo agachó la cabeza dejando la maleta en el sillón y tirándose encima mientras fingía llorar - y eso que yo le advertí que ella era la misma rata en las cartas.
- Debí negarme desde un inicio, lo siento Binnie, pensé que podría ganarle.
- No importa, hace tiempo que no veo a la mocosa - la pequeña se soltó de la mano de su tío enojada - ¡Oye!
- Awww, pero que bonita es, hola hermosa ¿Cómo te llamas?
La niña al ver a Jisung tan cerca de ella, se asustó y corrió hacia las piernas de su tío para esconderse, le asustaban lo extraños. Él por su parte al observar la reacción de la pequeña, hizo un puchero y miró desanimado Minho, quien rio al verlo así.
- No tengas miedo, no te va a hacer nada - sacó a la nena de su escondite y la puso en frente del peliazul - anda, saluda.
- Hola... Me llamo Yeyi, - la pequeña miró a Changbin al sentir un leve empujoncito y luego volvió a ver a Jisung - Seo Ye-ji - pronunció mejor y con fuerza su nombre.
- ¿Soy el único al que le preocupa saber que vamos a cuidar de una criatura? - exclamó Chan preocupado - me basta con cuidarlos a ustedes ¿saben?
- ¿Pero acaso te he dicho que tú la vas a cuidar? - le respondió Changbin cargando a su sobrina en sus brazos - anda Yeji, dile al viejo Chan que es feo.
La pequeña Yeji al notar la sonrisita de le dio Chan para evitar recibir el apodo, se escondió en el cuello de su tío mientras decía un bajito "no puedlo deci eso". Su tío suspiró decepcionado pero a la vez no sorprendido, ya que su sobrina no era traviesa, es más, era callada y solo hacía bulla cuando tenía hambre o no le prestaban la debida atención cuando hablaba, era una Seo después de todo.
Los minutos pasaron rápido y de pronto se hicieron horas, la pequeña ya se estaba adaptando a los amigos de su tío y, muy dentro ella parecía agradarles a todos. Jisung no paraba de cargarla y hablarle con su voz aguda, se sentía como si fuera la persona más adecuada para cuidar de la nena y para él estaba bien, además que tenía la ayuda de Felix, pues él era el responsable de todo el enrollo en primer lugar. Sin embargo, a pesar de que los demás eran tiernos con ella, la pequeña estaba más apegada a Minho y Hyunjin, en dos ocasiones fue hasta donde el castaño y le dijo "¡Te padeces a mi conejito Bubu!" y en otras veces fue donde Hwang para ponerle lacitos en su cabello largo mientras le decía "Píncipe" con la voz tan dulce que tenía. Por un momento se quedó viendo videos infantiles con Jeongin y Seungmin, siendo el favorito de la nena "el loro pepe" de la granja de Zeon. Todo genial hasta que empezó a decir que tenía hambre, sosteniendo su peluche Bubu y correteando de aquí para allá jalando del pantalón a su tío.
Todos se pusieron a cocinar enseguida para la pequeña de la casa.
- Ven Yeji, ya está la comida - llamó Changbin desde el comedor.
- ¿Oíste eso preciosa? Ya está la comida - la pequeña se puso de pie con dificultad y sonrió, Minho imitándola con el mismo júbilo de un niño - vamos, vamos.
ESTÁS LEYENDO
SÍ O NO | HYUNIN
Fanfiction❛❛Hwang debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual❜❜ [ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Terminada ] ✿ Por favor, leer "SINOPSIS | MINI PLUS" ✿ Hyunjin x Jeongin | Hyunin fanfic ✿ Contenido adulto © No se...