VEINTICUATRO

7.3K 486 1K
                                    

— Hay mucha gente Hyunjin ¿Estás seguro que no quieres que me vaya a casa? — Hyunjin no respondió, tenía a la maquilladora poniéndole unas sombras en los ojos y no podía moverse — Quiero irme.

— ¿Cómo que irte? — dijo Jisung llegando hacia la habitación donde estaban ellos — No hay nadie en la casa, además dijiste que querías ver cómo Hyunjin modelaba.

— Sí pero...

— Solo serán unas horas — habló finalmente el rubio — saliendo tal vez vayamos a comer a ese restaurante que me hablaste ¿Vale? — Jeongin asintió contento — bien, solo espera a que terminemos y nos vamos.

— No puedo creer lo asquerosamente tiernos que son ustedes dos, daría lo que sea porque Minho me lleve a comer también.

— Pero Jisung, Minho hyung está ocupado estos días porque tiene que atender unas cosas en la empresa de su padre — el menor se acercó y palmeó su hombro — tienes que entenderlo.

— Lo hago, pero solo pido una noche en la que pueda estar con él sin tener que esperarlo hasta tarde.

— ¡Hola mis amores! — la madre de Hyunjin ingresó a la habitación abrazando a Jisung al estar éste cerca de ella — ¿Por qué te andas quejando, Sunggie?

— Po-por nada, buenos días señora Hwang.

— Buenos días — le apretó su mejilla — Hyunjin, me llevaré a estos chicos a desayunar — Hyunjin contestó con un pequeño "está bien", mirando su celular mientras era arreglado — nos alcanzas luego. Ustedes dos, síganme ¡Los llevaré al mejor lugar para comer cerca de aquí!

— Adiós hyung — se despidió Jeongin, recibiendo un mensaje en instantes.






Hyunjin hyung ❤️:
Voy a tardar un poco,
así que si mi madre se
pone loca, dile que ya
te comenté que tardaría
¿Sí?
08:36 AM

Come mucho y recuerda
que puedes pedir con
confianza lo que quieras,
glotón.
08:37 AM

Te escribo luego <3
08:37 AM






Sonrió luego de leerlo y solo procedió a responderle mientras seguía a la mamá del mayor, Jisung conversando con ella sobre el pequeño problema con Minho y su — según Han — distancia. Llegaron a una cafetería muy linda, al parecer no era de esas lujosas ni nada como pensaba Jeongin, era una tienda común de dos pisos, linda y pequeña, ellos pasaron a sentarse en el segundo piso cerca a la ventana, hasta que llegó un chico a tomar sus pedidos.

— Yo solo deseo un café pasado con un sándwich de jamón con queso — pidió la mayor dejando la carta en la mesa —¿Ustedes que desean pedir? Háganlo con confianza, no se priven.

— Bueno... Yo quiero un americano con... ¡Pancakes con frutas! — entregó la carta al mesero — Señora Hwang ¿Puedo pedir que me cambien el chocolate del pedido por más crema batida? Prometo que se lo pago luego.

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora