DIECIOCHO

8.6K 637 871
                                    

Hyunjin estaba demasiado ansioso viendo como Jeongin alistaba sus maletas y las subía al auto, vestido tan lindo y mostrando una sonrisa en sus labios, odiaba admitirlo, pero no quería que se fuera.

— Hyung, ya estoy listo.

— Cambia de cara Hyunjin, solo será una semana, Jeongin también merece pasar tiempo con su familia — comentó Chan ayudando a Seungmin a subir sus maletas al auto.

— Ya lo sé — contestó Hwang desganado —suban al auto o se les hará tarde.

Los menores hicieron caso y se subieron, Seungmin se sentó con Jeongin en los asientos traseros, ambos acomodándose para el viaje hasta la casa de los Yang. Al principio a Chan le tomó cierto tiempo entender lo cercanos que eran esos dos, pues no pensó que hasta los viajes familiares la pasaban juntos, pero bueno, tampoco es que tuviera queja de ello.

— ¿Estás seguro de que no quieres venir a dejarnos? — preguntó Seungmin a través de la ventana.

— Pensé que anoche te di la despedida que querías ¿no te bastó?

— Ok, adiós — subió la luna y cerró con seguro la puerta cuando notó que Chan quería abrirla — Hyunjin, conduce.

— Mande — respondió el rubio poniendo el auto en marcha.

— Oye — el carro empezó avanzar — ¡Oye, no me dejen aquí, también quiero ir! ¡OIGAN! ¡NO SEAN ASÍ!

Al estar el auto ya demasiado lejos de Chan, Seungmin se giró a verlo y sonrió. Se lo merecía por estúpido.

 Se lo merecía por estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✉️ Kim H.

Estimados usuarios: Han Jisung, Kim Seungmin, Lee Felix y Yang Jeongin, se les informa que la próxima semana tendrán su primera evaluación médica obligatoria (esta evaluación se realiza por motivos aclarados al inicio de su contrato). Asimismo, se llevará a cabo la primera y única encuesta hacia sus compradores para finalizar con el "mes de prueba y quejas del personal".

Una vez culminada dicha evaluación, usted no podrá anular su contrato hasta finales del presente año, se le realizará el primer pago del porcentaje firmado en los acuerdos financieros de la empresa, se le renovará su tarjeta de presentación a sus próximos clientes después de su periodo de trabajo culminado (de tratarse de un empleado de alquiler) o exonerado como modelo de la página (de tratarse de un empleado permanente).

¿Has sido víctima de abuso y deseas cancelar tu contrato de inmediato? Hacer click aquí.

¿Eres empleado permanente y no sabes el porcentaje que te corresponde en tu primer pago? Consulte aquí.

SÍ  O  NO  | HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora