🕷Atenea Odinson🕷
-Ah mm,gracias y puedes llamarme Ari ,mis amigos y mi padre me llaman así.-Digo colocándome la mochila.
-¿Nos vemos luego?Es que tengo cosas que hacer...-Dice poniéndose una chaqueta vaquera.
-Claro no te preocupes-Digo.
M.J sale del aula y Flash se pone en frente mía bloqueándome el paso.
-Mirar a quien tenemos aquí,nada más y nada menos que la hija de Tony Stark.-Dice alzando los brazos.
Ya empezaban las preguntas,odio que hagan eso desde que salió la noticia casi toda la gente se acerca a mi por mi padre.
-Mira a quien tenemos aquí a un gilipollas que me está bloqueando el paso- Digo desafiándole.
-Ey chicos relajaros e ir a la siguiente clase-Dice el profe de historia separándonos.
Horas después
Sonó el timbre,era la ultima clase,miro mi móvil y veo un mensaje de Happy "estoy fuera" contesto a su mensaje con un "ya salgo" y guardo otra vez mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.
-Hola ¿tu nombre es Artemisa no?Soy Liz en clase de historia creo que has dejado a todos muy impresionados ¿quieres unirte al decathlon académico?-Dice sonriendo la chica de piel morena.
-Oh,si claro,me encantaría gracias-Digo asombrada.-Oye lo siento mucho pero me tengo que ir ya,hablamos mañana.
-Adios Artemisa-Dice Liz.
Empiezo a andar hasta la salida y veo al coche negro de Happy parado en frente de la puerta.
Bajo los escalones de la salida y me subo al coche.
Happy arranca.-¿Que tal tu primer día?-Dice mientras conduce.
-¿te cuento lo bueno o lo malo?-Digo mientras miro la ventanilla.
-Céntrate en lo bueno y aparta lo malo pequeña Stark-Dice mientras cambia de marcha.
Le empiezo a contar todo lo bueno que me había pasado y le veo sonreír.
En el asiento del copiloto está el móvil de Happy tenía una llamada entrante.-Happy te llaman al móvil.-Digo mirando su teléfono.
-Es uno de los trabajos de tu padre un chico nuevo que tu padre está entrenando.-Dice apagando el teléfono.
-Como siempre...A otros menos a mi.-Digo mirándome las uñas.
-Tú no necesitas ayuda Ari,eres muy buena de hecho diría que eres mejor que la viuda negra-Dice mirando la carretera.
-No digas barbaridades-Rio ante su comentario-Solo digo que mi padre ha pasado todo el verano con ese chico que dices.
-También a pasado tiempo contigo-Contesta.
-No cree que sea una buena vengadora.-Digo agachando la cabeza.
-Solo quiere protegerte...-Dice mirando al retrovisor.
Al final llegamos a casa y baje del coche.
Subo directamente a mi cuarto poco tiempo después mi padre llama a la puerta y entra.-¿que tal el primer día?-Dice entrando a mi cuarto.
-¿Quieres que me ahorre lo malo o te cuento todo?-Digo mientras me quito los zapatos.
-¿que ha pasado?-Dice cruzándose de brazos.
-Bueno pues un niño a intentado "llamar mi atención" y el profesor nos a separado,un día redondo para la señorita Stark.-Digo sentandome en la cama.-También me he apuntado al decathlon académico y una chica llamada M.J es mi nueva amiga.
-Uy ya veo lo que pasa,¿Happy ya te ha contado lo del nuevo chaval?-Dijo sentándose al lado mia.
-No me contado mucho,pero si,he intuido que ese chaval era...¿como se llamaba? ¿Spider-man?-Digo dudando.
-Sabes por que no quiero que estes en los vengadores.-Dice preocupado.
-¡El tiene la misma edad que yo papá!¿que diferencia hay?-Digo alterada.
No me contesto,solo se levanto y se fue.
Que bien ya la he cagado,como de costumbre.-Señorita Stark,me acaba de llegar la notificación de que los vengadores van a llegar en 5 minutos.-Dice mi asistente tecnológico.
-¿Y para que me lo dices a mi?No tengo permitido asistir en sus reuniones-Pregunto confusa.
-Tu padre quiere que bajes,un momento......Me acaba de llegar otra notificación,acaban de llegar están en el salón.Baja ya si no quieres que tu padre se enfade-Dice.
-Joder que prisa se dan cuando les da la gana-Digo mientras me pongo los zapatos.
-Señorita Stark no maldiga-Dice medio riéndose.
Salgo corriendo de mi cuarto y me dirijo a donde estaban todos.
Mi cara se ilumina cuando veo a Atenea Odinson.
-Hey ¿me echabas de menos?-Dice Atenea sonriendo.
-Por fin te dejas ver-Digo mientras la abrazo.
-La raza humana me saca de quicio tu eres la excepción.-Dice abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...