🕷Nunca me sentí así por nadie🕷
(No me hago responsable si esto remata vuestra estabilidad emocional, dicho esto me voy a llorar...Disfrutar del capítulo🥺)
Estoy tirada en el suelo de mi cuarto, llorando, intentando reconstruir mi corazón...ahora roto.
No puedo controlar las lagrimas,tengo los ojos rojos.-¿Estas bien Ari?-Pregunta mi padre detrás de la puerta.No le quiero contestar.
-Te estoy escuchando llorar o me abres o entro yo.-Dice mi padre.
Me mantengo callada y el entra, me mira con pena se tira al suelo conmigo y me abraza, el nunca me había visto llorar así.
-Todo va estar bien, te lo prometo.-Me da un beso en la frente.
-¿Por que me ha engañado?Es que no logro entenderlo.-Sigo llorando.
-Tranquilízate.-Dice el.-Se va enterar.
-Papa no por favor.-El se levanta y sale de mi cuarto.
Intento levantarme,me pongo de pies frente al espejo.Intento secarme las lágrimas y sonrío...Las lagrimas vuelven a caer de mis ojos.
¿Por qué no puedo parar?Salgo de mi cuarto,agarro unas llaves de un coche sin que nadie me vea y salgo de casa.
No puedo estar más aquí, menos ahora.
Subo otra vez a mi cuarto, a esperar a que se haga de noche para poder escaparme, guardo las llaves en el cajón de mi mesilla.Miro la ventana, los coches pasando, las personas paseando a sus mascotas, parejas sentadas en los bancos dándose besos...Así podríamos haber sido Peter y yo...Ya no, todo esta roto y no se si se podrá arreglar.
El sueño me puede, me tumbo en mi cama y mis ojos se cierran, me quedo dormida.
Me vuelvo a despertar,miro el reloj las 00:05am me levanto de mi cama,me coloco la ropa y agarro las llaves del coche.
Happy me enseño a conducir así que no tengo problema con eso.Salgo de mi cuarto sin que nadie me vea, voy hasta el garaje y doy a un botón de las llaves,hay un montón de coches sinceramente no tengo ni idea de que coche he robado.
Unas luces de un coche blanco se encienden, es ese.Me subo al coche y arranco.
Salgo del garaje y entro a la carretera.
Es de noche así que enciendo los faros y pongo música."Drivers license" me siento identificada con esa canción ahora mismo.
Estoy conduciendo,sin rumbo, mientras canto la canción.
🎶🎶🎶
Y se que no fuimos perfectos
And I know we weren't perfectPero nunca me sentí así por nadie, oh
But I've never felt this way for no one, ohY no puedo imaginar cómo puedes estar tan bien ahora que me fui
And I just can't imagine how you could be so okay now that I'm goneSupongo que no quisiste decir lo que escribiste en esa canción sobre mí
I guess you didn't mean what you wrote in that song about mePorque dijiste para siempre, ahora conduzco solo pasando tu calle
'Cause you said forever, now I drive alone past your street🎶🎶🎶
Las lagrimas caen por mi cara, empañando mis ojos.
Dejo de ver completamente, los faros del coche de apagan y no hay luz en la calle.
De repente veo a una persona en mitad de la calle intento frenar pero los frenos no responden y atropello a la persona.Me llevo las manos a la cabeza y salgo del coche.
-¡Oye!¿estás bien?-Grito.
Enciendo la linterna del móvil y ya no había nadie.
La carretera estaba vacía.
Miro mi teléfono,tengo 10 llamadas perdidas de Peter y 30 de mi padre, parece que no tenía cobertura y de repente la vuelvo a tener.Escucho pasos detrás de mi, me doy la vuelta no hay nadie.Solo hay una respuesta...Me han encontrado...Los vampiros.
Alguien me tira una roca a la cabeza y me desmayo,todo se vuelve negro y dejo de escuchar.🕷Pov Peter Parker🕷
Ari no está en su cuarto y tampoco contesta al móvil, la he llamado 10 veces, 10 putas veces la he llamado y no contesta.
¿Artemisa donde estas joder?-La he llamada 30 veces y no contesta, ah y faltan las llaves de uno de mis coches, el audi blanco para ser exactos.-Dice estresado el señor Stark.
-Es culpa mía señor Stark, joder soy gilipollas.-Digo.
-Lo primero es encontrarla, después ya te castigo o te mato ¿vale?-Tony me da en el hombro.-Voy a llamar a Happy y a los demás vengadores, ponte el traje mientras.
Tony sale del cuarto de Artemisa.
Hay una camiseta de ella en el suelo, la agarra y empiezo a llorar por ella.
De verdad que la amo y la tengo que explicar todo lo que ha pasado.
Dejo la camisa y me voy a mi cuarto.Agarro el traje de Spider-Man pero ahora no tengo ganas de hacerme el héroe.
Quiero que ella vuelva a casa.Abro la ventana y empiezo a susurrar.
-Ari...Por favor perdóname...No puedo estar sin ti.-Las lágrimas caen no las puedo contener.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...