Capitulo 26

934 50 51
                                    

🕷Ya no me pidas que de ti me olvide que no soy capaz🕷


Pov Artemisa Stark

¿Y si nunca estaré lista? ¿Y si no puedo olvidarle nunca? Lo siento Damon, no se verdaderamente lo que siento.

Damon me mira, esperando una respuesta. No tengo palabras, no se que decir. Damon me sujeta la cara con sus manos.

-No hace falta que contestes.-Damon suelta mi cara y se va del cuarto.

No ha cerrado la puerta con llave...¡No ha cerrado la puerta con llave!

Espero ha que no haya ruido en la casa.

No hay ruido, todos están dormidos. Salgo de mi cuarto, me dirijo a la puerta de salida veo mi teléfono, lo agarro y salgo por fin de esa casa.

Enciendo mi movil y llamo a mi padre.

-¿Papa?

-¡Artemisa!

-¿Dónde estáis?

-Te paso dirección.


Me manda la dirección por whatsapp y voy corriendo hacia alli.

Corro hasta llegar alli, es de noche no se ve mucho voy con la linterna de mi movil encendida.

Llego a la casa, tomo aire y suspiro, abro la puerta no la habían cerrado, al entrar todos se me quedan mirando.


-La princesa se cansó de tanto esperar su rescate.-Me cruzo de brazos.

Mi padre corre a abrazarme.

-Lo siento mucho Ari, te quiero.-Me susurra mi padre y me da un beso en la frente.

Peter me mira de arriba a bajo.

-¿No me echabais de menos?-Pregunto.

Todos se ríen y vienen a abrazarme, un abrazo grupal.


Cenamos todos en el comedor la de la casa, todos nos reimos...Todos menos Peter el esta muy callado no habla ni mira a nadie.

Terminamos de cenar le doy las buenas noches a todos y subo al cuarto que me ha dicho mi padre que es para mi.

Me siento en la cama y pongo a cargar el telefono tiene un 12%.


La puerta del cuarto se abre, es Peter.

-¿Puedo pasar?-Pregunta Peter con la cabeza agachada.

-Bueno ya has abierto la puerta, sin llamar antes...Puedes pasar.-Digo sin mirarle.

-Quiero hablar contigo, te juro que no me fui con M.J cuando te secuestraron, Ari eres lo unico que...-Contesto antes de que termine la frase.

-No te olvidaré, no me olvidarás dime que no es cierto y que este amor tan grande no se acabará. Hoy no me voy a dormir para que el reloj no le pasen las horas sonrisas por fuera aunque por dentro lloras yo voy a quedarme y tú te vas a ir...-Digo casi llorando- ¿Qué mas te puede decir? Si el primer amor durará para siempre sobrarán recuerdos, faltará tenerte dejas una historia  en mí por escribir...

Salgo del cuarto, de la casa. Estoy en la calle empieza a llover, no aguanto más y estallo en llanto, Peter se acerca.

-¡Si yo te quiero y por tu culpa febrero me duele de más! ¿Dónde guardaré este amor si tú te vas?-Grita Peter mientras se acerca a mi.

-No es mentira que te echo de menos, si yo no te echo de menos te extraño de más y aunque sé muy bien que tú no volverás ¿Cómo pretendo no echarte de menos si te amé de más?-Se me entre corta la voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es mentira que te echo de menos, si yo no te echo de menos te extraño de más y aunque sé muy bien que tú no volverás ¿Cómo pretendo no echarte de menos si te amé de más?-Se me entre corta la voz.

-Yo estoy mal pero te miento más de lo que es necesario. ¿Cómo le explico a tu diario que yo ya me he acabado el abecedario por llorar canciones que te escribo a diario? Quererte no es imposible, soñarte es involuntario un amor que es irreversible no lo borran ni los meses ni los años, yo te extraño y si tu me quieres no me digas lo contrario. Lo que más me duele es llegar segundo si te vi primero entregarlo todo y quedarme con cero.-A Peter se le escapan las lágrimas.

-No te has ido y ya te extraño de más yo no te olvidaré jamás...Y aunque ya sé que todas las historias tienen su final...-Agacho la cabeza mientras hablo.

-Ya no me pidas que de ti me olvide que no soy capaz.-Peter me mira a los ojos, llorando.

-¿Cómo sé que no me mientes?-Le miro a los ojos y el se pasa las manos por la cabeza.

-Mírame joder-Peter me sujeta la cara-Mira lo jodido que estoy, lloro todas las putas noches por ti...Me siento culpable por que te secuestraron por mi culpa y eso me mata por dentro.

-¿Y por qué dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter.

-Porque te quería joder, te quería mas que a mi mismo, por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días, Ari mírame a los ojos y dime que me quieres.-Contesto Peter medio llorando.

No puedo contestar, siento un nudo en la garganta que me lo impide...Estamos los dos llorando. Me dirijo a la puerta para entrar en casa, me giro y veo a Peter.

 Me dirijo a la puerta para entrar en casa, me giro y veo a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que pasará a partir de ahora.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora