🕷Si me quieres besar no hace falta que lo pidas, lánzate🕷
1:03 am
-¡Vamos a hacernos una foto!-Grito.
-La subes y me etiquetas.-Dice Caroline.
-Haz la foto Kol porfa.-Hago un puchero.
-Odio esa cara, te ves muy mona.-Kol agarra mi teléfono.
Nos hace la foto y la subo a Instagram.
@Arii_Stark
♥️ 789.761 likes 💬 47.024 comentarios
@Arii_Stark: Trio inseparable🥱
@caroline~forbes: ¿os apetece una putivuelta?
@thor.thorpedo: Creo que me han hackeado la cuenta.
↪️ @el.culo.de.america: si, el hacker se llama Artemisa.
↪️ @Arii_Stark: upss@michelle_M.J: Yo no he podido ir, disfrutar la fiesta por mi.
↪️ @olivia.labella: M-E-J-O-R@_kol_: Bellísimas😍 soy el mejor fotógrafo.
Cargar más comentarios...
Guardo mi teléfono y salimos las tres a bailar.
Agarro una botella.-¿Vas a controlarte o te voy a tener que vigilar?-Dice Kol.
-Déjame en mi aire.-Le doy un sorbo a la botella.-¿Quieres que te recuerde quien fue el primero que me incitó a beber en fiestas?
Kol se ríe.
-Mira a tu Peter.-Dice señalando a Peter, esta bailando muy pegado a Olivia.
-Es difícil mantener la calma cuando otras perras intentan acercarse a mi hombre...-El alcohol empieza a dar su efecto.-Cuando otras gallinas intentan meterse en mi gallinero.
-Relaja esos celos.-Dice Kol.
3:27 am
-¿Podemos hablar en privado?-Dice Peter.
-Si...-Le miro extrañada.
Peter me agarra del brazo y me lleva al baño, esta como estresado.
-No se como decírtelo...-Peter se a rasca la nuca.-Por favor deja de beber.
-¿Me has traído hasta aquí para eso?-Agarro el pomo de la puerta.Peter me agarra de la muñeca
-Me he acostado con Olivia.-Dice Peter y me quedo en shock mirando su mano en mi muñeca.
-Estás bromeando, solo dices para que deje de beber.-Me medio río, una risa falsa y nerviosa.
Peter suelta mi muñeca mira al suelo unos segundos y me vuelve a mirar pero esta vez con los ojos medió llorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...