🕷animadora🕷
Los rayos de sol me despiertan, me levanto de la cama, me visto y bajo a desayunar.
Todos han echo las maletas para volver a casa, incluida yo.
Bajo al comedor, a desayunar, todos están allí bueno todos menos Peter.
-¿Dónde esta Peter?-Pregunta Steve.
-Se ha quedado durmiendo, no sale de la cama y dice que no tiene hambre.
¿Esta así por mi? ¿Y si cae enfermo por mi? No Artemisa, para.
-Artemisa siéntate a desayunar.-Mi padre me hace una seña para que me siente con el.
🕷Pov Peter Parker🕷
No quiero salir de la cama, ni comer nada, ni saber nada de nadie. Sinceramente me encuentro en la mierda.No me puedo sacar la cara de Artemisa de mi cabeza, como sus lagrimas recorrían su cara, como las gotas de la lluvia nos bañaban. De repente me viene a la cabeza mas recuerdos, de cuando estuvimos juntos.
Flashback
-¿Que se supone que estas haciendo?-Miro a Artemisa.
-Me lo quiero probar.-Artemisa agarra mi traje de spider-man y se lo empieza a poner.
-¡No, para!-Digo.
-Me queda mejor a mi que a ti, mira ahora me llamo...Spider-Girl.-Artemisa se rie.
-La verdad es que te queda genial.-La beso.
Nos separamos y ella se ríe.
-Y ahora...Devuélvemelo.-Le intento hacer cosquillas.
Fin del Flashback
Varias horas después.
Llegamos a casa.
Fui directamente a mi cuarto a aguardar todo.
Happy entra al cuarto.-Tienes clase, llegas tarde, Artemisa ya está en el instituto ¿que haces aquí?-Happy está preocupado.
-Perdón me he distraído ya voy para allá, el autobús sale dentro de 10 minutos, creo que llego.-Agarro mi mochila y salgo corriendo.
Llego a la parada de autobús y entro al bus a tiempo.
Me bajo del bus y entro al instituto, llego 20 minutos tarde, entro a clase de lengua y literatura.
-Señor Parker llega 20 minutos tarde.-La profe me mira mal.
¿Enserio? Dime algo que no sepa profesora.
-Anda siéntate en tu pupitre.-Dice ella.
Cruzo mirada con Artemisa y ella aparata la mirada.
Me siento en mi sitio, tomo apuntes.
Un grupo de chicas entra en la clase, con un traje rojo de animadora en la manos de una de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...