🕷decathlon académico🕷
Me alejo,me apetece llorar pero la impotencia me detiene,soy la hija de Tony Stark tengo que dar imagen.
Llego a mi cuarto,entro al baño me cambio y me pongo mi pijama.
Me tumbo en mi cama,boca abajo,mis ojos empiezan a pesarme...los cierro y me duermo.
Vaya mierda de día.*******
Estoy sentada al lado de M.J.
Estamos compitiendo en el decathlon,he acertado varías preguntas,Peter no está.
Según Ned no lo había visto desde anoche.
Preguntan algo,nadie contesta...es la pregunta final si la acertamos ganamos.
M.J contesta y...Acierta ¡hemos ganado!Salimos fuera y vamos al monumento de no se que no me importa el nombre M.J se quedó fuera dice que no quería estar en un edificio construido por esclavos.
Nos subimos al ascensor y miro la mochila de Ned,hay algo en su contenido que brilla,su brillo es morado ¿que lleva este en la mochila ahora?
-¿Puedo ser yo quien le diga a Peter que está expulsado?-Pregunta Flash mirando al profe.Flash no suelta el maldito trofeo.
La cosa que llevaba Ned explota y el ascensor se para dejándonos atrapados.
-Chicos se que es terrible,pero los sistemas de seguridad estan funcionando.-Dice la chica que nos estaba explicando el monumento.
-Ay Dios mío.-Digo mientras miro a mi alrededor.
La chica abre la trampilla del techo para que podamos salir,los de seguridad nos miraban.
Ya habían salido todos,solo quedamos yo,Liz,Flash y Ned.
-Venga ¿quien va?-Pregunta el profe.
-Yo voy.-Dice Flash mientras empuja a Ned.
-¡Flash suelta el puto trofeo te vas a matar!-Exclamo.
El ascensor se mueve,todos entramos en pánico,tengo la sensación de que esto se va a caer en cualquier momento.
Flash intenta salir y grita "agarrar el trofeo" los de seguridad agarran el trofeo y justo el ascensor se cae.Todos gritamos.
De repente para de caer y cae Spider-Man.-¿que pasa?¿estáis todos bien?-Pregunta Spider-Man mientras que sube el ascensor.
Salimos todos.
Liz es la última en salir y ella y Spider-Man ósea Peter Parker...Se quedan mirándose.
¡Otra vez los putos celos!Arg los odio.
¿Por que le gusta ella y yo no?
¿Que tiene ella que yo no tenga?Spider-Man se va.
-¡¿De verdad eres amigo de Peter Parker?!-Grita Flash.
Salimos del edificio y empezaron a entrevistarnos yo me escabullí y llame a Liz para que viniera conmigo.
-¿Te pasa algo?estás muy rara.-Dice Liz.
-Creo que me gusta Peter.-Digo mientras cierro los ojos,soy muy orgullosa y no suelo admitir mis sentimientos.
-¡¿Enserio?!-Exclama Liz.
-Y tan enserio.-Me miro las uñas,no me gusta admitir las cosas.
-Tia no te pega nada,venga hay más chicos.-Ella sonríe.
********
Ayer fue el decathlon,estoy en clase de valores y adivinar quien está en esta clase,si Flash el chico con menos valores de este instituto.
Sigo dándole vueltas a lo que me dijo Liz "no te pega nada" ¿que la pasa? Le confieso lo que siento por el y me "discrimina" dejo mis pensamientos y vuelvo a estar atenta a clase.-Pues yo pienso que las mujeres no necesitan el feminismo.-Falta Flash.
-¿¡Perdón!?-Digo mientras le miro.
La clase se gira a mirarme,ese tema me toca mucho los ovarios,no sabes donde te estás metiendo Flash.
-Pedis igualdad y vosotras nos discrimináis.-Dice mientras se ríe.
No me lo pienso dos veces,me levanto de mi sitio me pongo al lado de Flash y le doy una hostia bien dada que le hacía falta.
-¡Artemisa al despacho del director!-Salta el profesor.
-Si,yo iré allí pero la hostia te la he dado cariño.-Le sonrío a Flash.
El director me manda a la sala creo que la llaman "sala del silencio" o "sala de castigados",el señor con aspecto de amargado y dormido nos pone un vídeo del capitán América,en este instituto te meten a este tío hasta en la sopa.
Peter Parker entra en la sala y me mira.
El se sienta a dos mesas alejadas de mi.-Te han castigado la has fastidiado lo que has hecho esta mal la cuestión es ¿como lo vas a arreglar? Puede que quisieras ir de guay (...)-Dice el vídeo del capitán America.
Peter agarra su mochila y se va.
Se acaba el castigo y mi padre me llama por teléfono.
-Estoy fuera,hoy te recojo yo,tenemos que hablar de lo que has hecho,por cierto hoy entrenas con Atenea después de nuestra charla claro.
Cuelga sin que yo pueda decir nada.
Salgo del instituto y entro al coche.
No hablamos durante el trayecto.Entramos a casa y empieza la conversación.
-Primero de todo,dime los motivos por el cual has pegado a ese chico.-Dice cruzándose de brazos.
-Se ha metido por así decirlo con el género femenino.-Digo mientras suelto la mochila en el sofá
-La próxima vez le pegas pero sin que te vean Ari.-Se coloca sus gafas.
-Me tienes que hablar de mis "poderes".-Digo mientras hago el símbolo de las comillas con mis dedos.
-Si em,cuando eras pequeña,digamos que...Modifique tu adn.-Se a rasca la nariz.
-¡¿Que modificaste mi adn?!¿Para que?-Pregunto alterada.
-Si,sabía que eras una niña fuerte,así que te incorpore las habilidades que tiene un vampiro por así decirlo.Como por ejemplo Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Super oído,Agilidad, Flexibilidad, Velocidad y el control mental, todo eso sin necesidad de un disfraz.
Tienes las habilidades de un vampiro sin las desventajas que ellos tienen.-Dice orgulloso.Estoy flipando y me lo cuenta ahora,todo eso puedo llegar a hacer...¡sin la necesidad de un disfraz!
-Ari ¿vienes a entrenar o que?-Aparece Atenea.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...