🕷Que te follen🕷
-¿Vas a seguir llorando o vamos a buscar a mi mejor amiga?-Pregunta Atenea enfadada.
Me doy la vuelta y ella me da un puñetazo.
-Eso por mi amiga se lo que has hecho...Y ahora vamos a buscarla.-Dice Atenea.
-Ha dolido...¿tú no estabas en Asgard?-Pregunto.
-Mi mejor amiga está desaparecida no voy a quedarme de brazos cruzados.-Atenea me agarra del brazo y me saca del cuarto.
Me pongo la máscara de Spider-man y salimos fuera del edificio todos están fuera.
-Subiros todos al helicóptero.-Dice Tony.
Todos me miran mal.
-Lo se la he cagado, pero por favor dejar de mirarme.-Digo.
-Mira ahora mismo te daria tal hostia que te dejaría la cara roja por semanas.-Capitan America se pone en frente mía.
-Lo necesitamos con vida.-Tony separa a Cap.
Me siento alejado de ellos, no quiero que me sigan mirando mal o que me hagan comentarios.
Se que murmuran cosas sobre mi pero me da igual.
Artemisa por favor aparece.-Tony hemos localizado el coche, bajamos a inspeccionar la zona.-Dice Happy.
Todos bajamos del helicóptero y Tony entra en el coche.
-Solo están las llaves, su teléfono no está aquí.-Dice Tony.-He intentado localizarla con el móvil pero o está apagado o no tiene cobertura.
Tony está preocupado y desesperado, hasta diría que tiene ganas de llorar.
Acaba de desaparecer su hija.
Me acuerdo en el verano siempre me hablaba de ella, de lo tanto que la quiere, ella le había cambiado la vida a mejor.Creo que eran sus ganas de vivir y ahora...
La he fastidiado pero bien.-¡Buscarla!-Tony se va volando.
Sigo andando y entro al bosque que hay a la izquierda.
Encuentro una pulsera...Es de Artemisa.
Informo a los demás.-He encontrado una pulsera de Artemisa.-Informo.
-Vamos a tu localización.-Dice Wanda.
En menos de un abrir de cerrar de ojos todos ya estaban conmigo.
Tony se pone en frente mía y yo le doy la pulsera.
La agarra, se queda mirándola y cierra la mano.-La han secuestrado...-Dice Tony apenado.
-¿Crees que hayan sido los vampiros?-Pregunta Thor.
-Buck contacta con Stranger.-Dice Tony.
Buck se separa del grupo y vuelve con Stranger.
-Menos mal que has llegado rápido,¿crees que puedas localizarla?-Pregunta Tony dándole la pulsera de Artemisa.
-Creo que si.-Strange agarra la pulsera y cierra los ojos, unos destellos amarillos salen de sus manos.-No consigo ver donde esta necesito mas tiempo.
-¿Más tiempo? ¡La van a matar! ¡¿QUIERES QUE LA MATEN?!-Grita Tony.
-Hey Tony no eres el único que está preocupado, relájate.-Dice Atenea.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...