🕷las animadoras🕷4:30 pm
-Empezamos con el partido, primero dejamos paso a las animadoras de este instituto ¡adelante chicas!
-¡Vamos chicas, ha demostrarles quien manda!-Grita Caroline.
Todas salimos al campo, nos colamos. La musica empieza a soñar y nosotras hacemos lo que habiamos practicado.
Acabamos y todos nos aplauden.
-¡Bravo chicas!
Nos sentamos en las gradas y el equipo del instituto sale a al campo. Sale Kol y me guiña un ojo ¿que necesidad?
-¡Esa es mi hija!-Escucho gritar a mi madre.
-Vamos a las gradas.-Dice Caroline mirándonos.
Todas seguimos a Caroline.
Nos sentamos en las gradas como ella había ordenado.
Intento bajarme la falda para no coger frío en las piernas ya que el asfalto de las gradas está helado, siempre lo está.Veo como Atenea se acerca a mi, se queda parada me mira como diciendo "¿puedo acercarme?"
Miro a Caroline, le hago una seña, ella accede a que se acerque.Atenea se acerca lleva dos vasos del Starbucks.
-Pensé que querías uno.-Atenea se sienta al lado mío, ya que le he echo un hueco.
-Chai Tea de leche de soja frío, mi favorito.-Le doy un largo sorbo.
-No se quien te le habrá recomendado.-Dice mirando hacia arriba.
Un día fuimos juntas de compras y me pidió uno.
Insistió en pagar ella, casi la mato iba a pagar yo.-No se quien pudo ser.-La doy un codazo y nos reímos.
-Me voy ya, no valla a ser que me echen por estar aquí.-Atenea se levanta.
-Vale, adiós.-La abrazo.
Veo como Atenea se aleja hasta que la pierdo de vista.
Hay demasiada gente.
Caroline me saca de mis pensamientos.-Creo que tenemos un problema.-Dice Caroline con una mano agarrada a mi hombro y la otra señalando algo.
Enfoco la vista hasta donde Caroline señala.
Un chico vestido de negro.
Intento ver mejor, esta demasiado lejos.
Es...-Damon.-Susurra Caroline.
-Mierda.¿Que hacemos?
-No creo que haya venido a molestar, habrá pasado algo.
-Me voy.-Me levanto pero Caroline me agarra del brazo.
-No puedes irte, llamaría mucho la atención.
Vuelvo a sentarme.
-¿Y bien?-La miro, está pensando.
-Tengo un plan.-Dice Caroline y se levanta.
Veo como habla con el árbitro, el nos mira a todas.
Asiente con la cabeza.
Veo como Caroline se acerca, con una sonrisa de oreja a oreja.-Nos vamos.-Dice Caroline.
-¿Que pasa?-Pregunta una chica del grupo.
-Sin preguntas, nos vamos y punto.-Todas se levantan y vamos a los vestuarios.
Tenemos todas nuestras cosas.
Nos sentamos todas en los bancos de los vestuarios y miramos atentamente a Caroline.-He conseguido que podríamos disfrutar del partido con nuestras familias, así que venga. Iros.-Caroline da dos palmadas y todas se levantan menos yo.
Estamos las dos solas en los vestuarios.
De repente las luces empiezan a fallar.
Damon aparece de la nada.
¿Que quiere este ahora?-Perdón si te he asustado.-Dice Damon.
-¿Que quieres?-Caroline se pine en frente de Damon.
-Klaus, esta de vuelta.Quiere matarte.-Dice seriamente Klaus.
-Su plan no era ese.-Caroline está confundida.
-Le fallamos todos ¿recuerdas? Ha cambiado sus planes, esta de camino no tardará en llegar.
Miro a Caroline, creo que las dos nos esperábamos de todo menos eso.
¿Klaus...Me quiere muerta?-Asi que dejar de jugar a las animadoras y caer en la realidad.-Damon me mira fijamente.
-¿Has venido a insultarnos?-Pregunto con una mirada desafiante.
-Vengo a salvarte el culo, aquí corréis peligro vamonos.-Damon nos agarra del brazo y salimos de los vestuarios.
(Holaaaa siento la inactividad.❤️
Por cierto se va acercando el final.
Pero no preocuparos tengo pensado empezar una nueva serie❤️)
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...