🕷Primer beso🕷
-Necesito ideas,así que ayúdame.-Digo a Atenea.
-Que te parece contratar un sicario.-Atenea se ríe.
-Esto es serio.-Me rio con ella.
-Vamos a hacer una suave pero efectiva.¿Tienes alguna foto comprometedora de ella?-Atenea agarra mi teléfono.
Empieza a buscar fotos y me enseña una,Liz hurgándose en la nariz.
-¡Está!-Exclama Atenea.-Ups te acaba de escribir un número desconocido.
Agarro el teléfono.Es un mensaje de Peter,no me apetece hablar con el.
Peter🕷
-Hola Ari...Soy Peter
-Por favor Ari contesta...
-Estoy en la puerta de tu casa,baja por favor..-¿Quien te ha dado mi teléfono?
-M.J,baja por favor quiero hablar contigo.
✅✅-¿Y esa cara?¿Que te ha dicho?-Atenea me mira preocupada.
-Es...Es Peter...Esta a bajo.-Me guardo el móvil en el bolsillo de mi pantalón.
-¿Y a que esperas?¡Baja ya!-Atenea me empuja hasta la puerta de mi cuarto.
Me agarra de la muñeca y me arrastra hasta la puerta de salida de la casa.
-Vamos sal.-Atenea se cruza de brazos.
Cojo aire,agarro el frío pomo de la puerta y la abro.
Peter estaba allí,me mira fijamente.-¿Que pasa Peter?-Cierro la puerta.
-Pensaba que no ibas a bajar.-Contesta Peter.
Pues estás en lo cierto,no iba a bajar,me han obligado a bajar.
-Cosas de la vida...¿que pasa?-Le pregunto.
-Creo que te has esterado así que...Quiero que pedirte perdón,no se que me pasa últimamente ando perdido en dos personas y...Una de ellas eres tú y no se si e hecho bien en elegir a la otra...Tu eres...Especial,desde que llegaste a clase no he podido sacarte de mi cabeza y creo que ahora mismo me odias pero...Necesitaba verte y contarte la verdad.-Peter agacha la cabeza un momento y me vuelve a mirar.
Nos quedamos mirando profundamente...No digo nada,no se que decir,me esperaba de todo menos eso...
Peter se acerca lentamente a mi,hasta que nuestras bocas quedan separadas por apenas centímetros ,le miro a los ojos,ese brillo que tiene en los ojos cuando me mira creo que es el que me enamora...Todo de el me enamora...
Peter se lanza y yo le digo el beso,me agarra de las caderas y yo del cuello.
Sus ojos se cerraron,entregándose completamente a mis manos.El roce de labios tan delicados...es mi primer beso,no se si será el suyo también
Estoy nerviosa y a la vez contenta sintiendo sus labios contra los míos.
Mi corazón me martilleaba en el pecho,y podía notar el suyo contra mis dedos que poco a poco se iban aferrando cada vez más a su camisa.Me separo de su beso y nos quedamos mirando,Peter me sonríe.
-Bueno esto...Me tengo que ir...¿Adiós?Creo...-Peter tartamudea.
-Adios.-Me rio.
Entro a casa y Atenea me mira sorprendida.
-¡No me lo puedo creer!-Atenea está llena de alegria.
-Esto...¿Seguimos con la venganza?-Cambio de tema.
-Vamos a fotocopiar esa foto de Liz hurgándose en la nariz.-Atenea me roba el móvil y vamos a fotocopiar la foto.
-¿Que tamaño queréis?-Pregunta Happy.
-Tamaño folio.-Digo yo.
-Esa Ari vengativa.-Atenea me da un codazo.
Happy saca varias fotos tamaño folio,esta venganza es sutil pero molesta...¡me encanta!
Subimos a mi cuarto le paso un rotulador negro a Atenea para poner una frasecita a la maravillosa foto.
Miro a Atenea y ella me mira,las dos estallamos a carcajadas.-Ya están todos ¿el instituto está cerrado ya no?-Pregunta Atenea.
-Si,lo abren dentro de tres horas,para la fiesta.Contesto.
-Pues nos colamos y colgamos los carteles ¡vamos!
********
Volvimos a casa después de colgar todos los carteles.
-Venga te ayudo a escoger un vestido.-Atenea se sienta en mi cama y me mira.
-Si por que si no voy a tardar mil horas y dentro de una hora viene Cap.-Abro mi armario.
-Vamos enséñame lo que tienes Barbie.-Dice Atenea.
Le enseño varios vestidos,ninguno nos convencía.
Rebusco en mi armario,un armario sin fin.
Hasta que saco un vestido.-Pruébatelo.-Atenea me mira.
Me quito la ropa y me pongo el vestido.
-¡Te queda genial!Es precioso,cuando te lo quites escóndelo bien por que te lo voy a quitar quedas avisada.-Atenea me mira de arriba a bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...