🕷Has declarado la guerra,cuida tus espaldas🕷
Llegamos a casa,estoy asimilando lo que acaba de pasar...
-Papa el intentaba ayudar...-Le miro con cara triste.
-¿Que te pasa?Antes no te caía bien por el simple echo de que pasaba tiempo con el.-Se quita el traje de Iron Man.
Una parte de quería decirle que me gusta Peter y otra me decía que me mantuviera callada.
Me mantengo callada y me limito únicamente a mirarle.********
Ned y yo estamos sentados en los bancos de espera,Peter está hablando con el director.
Terminan de hablar y Peter sale.-¿Ten han expulsado?¿Tienes que ir a ese instituto en el que el director lleva una ballesta?.-Pregunta Ned.
-¿Que instituto es ese?-Miro a Ned.
-Es una leyenda urbana y no,no me han expulsado.-Peter está triste.
-Que suerte tienes.-Dice Ned.
****
Peter se pasaba todas las clases tristes pero aun así estaba atento,creo que se está centrando en que posiblemente mi padre no le devuelva el traje.
Suena el timbre,hora del recreo.
-¿Vienes Ari?-Pregunta Liz.
No se que me pasa pero la estoy agarrando mucho asco.
-Si claro.-Sonrío falsamente.
Liz y yo caminamos por los pasillos y miramos los trofeos del instituto,ahí estaba el trofeo del decathlon.
Una puerta se abre y vemos a Peter.-Hola Liz,no te he visto durante todo el día.-Dice Peter.
Es verdad,Liz no ha aparecido mucho por clase.
-Si es que estaba preparando la fiesta.-Liz mira a Peter.
-Solo quería disculparme por todo eso del decathlon.-Peter mira preocupado a Liz
-Voy al baño,quedaros aquí eh,esperarme.-Liz va un momento al baño.
-Bueno...¿Y tienes pareja para el baile?-Me decido a preguntar a Peter.
-Oh emm esto...no,no tengo...-Peter me sonríe.-Estás muy guapa hoy Ari.
-Gracias.-Me sonrojo ante su comentario.
-Artemisa ¿nos dejas un momento solos por favor?-Liz aparece otra vez.
-Claro...-Me voy.
Me alejo un poco y me escondo para que no me vean,me quedo escuchando la conversación con mi súper oido,ya que lo tengo vamos a utilizarlo.
-¿Que me querías decir antes Peter?
-Es que...Me gustáis...
-¿Te gustamos?
-Si...Tu y Ari
-Yo sabía que te gustaba ¿Pero Artemisa,la nueva?
-Si bueno em...Te diría de quedar pero voy a estar castigado de por vida creo...Supongo que ya tienes pareja para la fiesta...¿QUE?No lo estará diciendo enserio...
-La verdad es que he estado tan ocupada que ese punto se me ha pasado.
-¿Quieres ir conmigo?
-Si claro
-¡Genial!
No me lo puedo creer,pero si a Liz no le gusta Peter o eso me dijo.
¿Por que no me lo ha pedido a mi?
Soy su puto segundo plato.*******
Happy me manda un mensaje "hoy te recojo yo ¿sales ya?" a lo que contesto "si ya salgo"
-Oye...¡Artemisa espera!-Me grita Liz
-¿Que coño quieres Liz?-Digo en un tono borde.
-¿Que te pasa?No me hablas desde el recreo.-Me mira raro.
-¿Que me pasa?Supuestamente eres mi amiga y te vas con el me gusta ¿eso es de ser amigas?-La miro de arriba a bajo.
-No he dicho en ningún momento que seamos amigas.-Contesta Liz.
-No somos amigas ¿No?Ok...Cuida tus espaldas querida por que has declarado la guerra,no sabes con quien te metes.-Escupo en el suelo.
Me voy en modo diva enpoderada,todos me miran menos mal que no estaba Peter ni Ned allí.
Salgo del instituto y entro al coche de Happy.-¿y esa cara?-Pregunta Happy.
-Me han traicionado.-Miro por la ventanilla.
-Conozco esa cara,ten cuidado el asesinato es delito Ari.-Happy me mira.
Me rio de su comentario y sonrio.
Llegamos a casa y entro,Atenea me estaba esperando.
-Me han dado un chivatazo de que tienes mal de amores ¿vamos a tu cuarto y hablamos?-Pregunta Atenea.
-Si por favor.-Subimos a mi cuarto.
Atenea se sienta en mi cama y yo me siento en frente de ella,en el sofá de mi cuarto.
-Dime que te ha dicho Liz.-Atenea me mira.
-A ver como empiezo...Peter le ha confesado que le gusta ella y yo.Peter le ha pedido ir al baile con ella y Liz ha aceptado.-Me empiezo a mirarme el pelo.
-Osea que no tiene pareja para la fiesta eh...¿Por que no vas con Capitan America?-Pregunta Atenea.
-¿Estas loca?Me saca varios años,¿que diría mi padre?-Me rio.
-Solo es una fiesta boba...Pondrías celoso a Peter bueno a Peter...Y a todos.-Me tira un papel.
-Esta bien voy con el.-Le devuelvo el papel.
-Llámale venga.-Me pasa mi teléfono.
Marco el número de Cap y le llamo.
-Hola señorita Stark,¿a que se debe tu bella llamada?
-Hola Cap,¿te puedo pedir un favor?
-Lo que tú quieras
-Mira es que en mi instituto hay una fiesta y no tengo pareja...¿te apetece venir conmigo?
-¡Me encantaría!¿Cuando es?
-Esta noche
-Paso a buscarte entonces
-Muchas gracias
-De nada,Preciosa
Termino la llamada y Atenea me mira con los ojos muy pero que muy abiertos.
-¿Que me miras tanto?-Me rio.
-¿Que te ha dicho?-Pregunta Atenea.
-Ha dicho que si.-Dejo mi móvil en el escritorio
-¡Siiii!-Atenea salta sobre mi cama.
-Ahora necesito que pensemos un plan,quiero joder a Liz.-Miro a Atenea.
-Uuu,me gusta ese lado vengativo.-Atenea sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...