Capitulo 7

1.9K 118 55
                                    

🕷es como una canción pegadiza🕷

Estamos en el autobús camino al decathlon Liz esta de pies al lado del conductor repasando todas las posibles preguntas que tendremos que contestar en el decathlon.
Me llegan varios mensajes de mi padre.

A/A Papa❤️

¿Que tal el viaje?

Nunca había montado en un autobús

Lo sé,por cierto quiero que estes atenta por si pasa algo...Tu me entiendes.

No me has dejado llevarme el traje ¿recuerdas?

Eres extraordinaria con o sin el traje,se lista y actúa silenciosamente.

Ok
✅✅

Guardo mi móvil en el bolso.

-Concentraos el siguiente tema son las lunas de Saturno.-Dice Liz mientras lee la hoja donde tiene apuntado todo.

-Liz no les agobies.-Dice el profesor.

A Peter le empieza a sonar el teléfono.

-¿Puedo contestas?Sera un Segundo.-Dice señalando el móvil.

-Si claro.-Contestas Liz.

De repente noto un cosquilleo en mis orejas y me las tapo con las manos,el cosquilleo no se iba,me quito las manos de las orejas para que nadie me mire raro y empiezo a escuchar la conversación que tiene Peter a través de su móvil,estaba hablando con Happy.
Agarro mi teléfono y escribo a mi padre,estoy asustada ¿desde cuando puedo hacer eso?

A/A Papa❤️

¡¿Papá por que puedo escuchar conversaciones ajenas?!

¿De que hablas Ari?

A Peter le acaban de llamar por teléfono y puedo escuchar perfectamente su conversación.

Vale mantén la calma ya se lo que te está pasando,tus poderes se están empezando a manifestar.

Espera espera ¡¿que hay más?!

Normalmente cuando se empiezan a manifestar van todos ya seguidos.

¿Pero por que tengo poderes si mamá no tiene poderes?

Hay algo que no te he contado...

Ya hemos llegado luego hablamos papá,chao.

Adios
✅✅

Salimos del autobús y entramos al edificio,un enorme edificio con montones de carteles,lleno de alumnos de varios institutos distintos.

-Que no se separe nadie.-Liz va al lado del profesor.

-Todos juntos chicos.-Dice el profe mientras nos mira.

El profesor empieza a firmar varios papeles.

-¿Quieres que compartamos la misma habitación?.-Me pregunta M.J

-¡Claro!-Exclamo.

M.J y yo vamos a nuestro cuarto no era nada del otro mundo,dos camas,dos armarios,dos mesitas de noche y un baño.
Apoyo mi maleta encima de la cama y la deshago, guardo toda mi ropa en el armario.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora