🕷No voy a hacer nada que tú no quieras🕷
4:17 am
Casi ni me mantengo en pie, salgo a fuera de la casa a buscar a Caroline.
Me acerco a un grupo de gente pero solo hay chicos fumando, casi no puedo ni respirar, todos están borrachos.-¿Una oveja se ha escapado del rebaño?-Uno me agarra del brazo.
El chico que estaba al fondo me mira...Es Peter ¿fumando?
-Suéltala.-Peter se le encara, me agarra del brazo y me saca de allí.-¿Por que te acercas a ellos? Son peligrosos.-Dice Peter.
-¿Desde cuando fumas...Y si son peligrosos que haces con ellos?-Le miro preocupada.-Tu no eres así...
-¿Ahora te preocupas por mi?.-Peter se va.
Me quedo mirando como se aleja.
-¿Estas bien? Te he estado buscando.-Dice Kol.
-Quiero beber.-Entro otra vez en la casa.
5:02 am
🕷Pov Peter Parker🕷
Entro en la casa, intento evitar a Olivia.
Es guapa si...Pero no puedo olvidar a Artemisa.Entro a la cocina y veo como Artemisa se está sirviendo un chupito, va demasiado ebria.
-Dame la botella.-Le quito la botella.
-Eh no eres mi padre.-Dice Artemisa con voz de borracha.
Artemisa intenta andar pero no puede, no se mantiene en pie.
-Dios ¿que has bebido?-La agarro para que no se caiga.
-Pues la verdad es que he perdido la cuenta.-Artemisa se ríe.
Llevo a Artemisa a una habitación para que estuviera tranquila.
-Tienes que ducharte para que se te baje la borrachera...Mierda si no puedes ni mantenerte de pie...Voy a buscar a Caroline para que te duche ella ¿vale? No te muevas de aquí.-Le digo y salgo a buscar a Caroline.
No está por ningún lado, mierda.
Miro a Ned y lo llevo conmigo.-Ned necesito tu ayuda.-Digo mientras subimos las escaleras para llegar al cuarto donde está Artemisa.
-Tranquilo ¿que pasa?-Pregunta Ned.
No le contesto, entramos en el cuarto y veo como Flash intenta aprovecharse de Artemisa.
-¿Que cojones haces Flash?-Grito.
-Únete.-Flash intenta subirle el vestido a Artemisa.-Vamos noche más recuerdo,venga únete se que quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...