Capitulo 5

2.3K 138 30
                                    

🕷Dream-Girl🕷

-¿que?Estoy en la fiesta ¿a donde voy?.-Pregunto agobiada.

-Sube al helicóptero Señorita Stark.-Dice mi asistente.

Entro otra vez a la casa,corro hasta la puerta de salida y veo un helicóptero,todos se me quedan mirando y yo subo,el helicóptero arranca.

-Póngase este traje que ha diseñado el señor Stark.-Dice la chica pelirroja mientras me da el maletín.

La chica me tapa para que yo pueda cambiarme con "privacidad", me desvisto y me pongo el traje.

La chica me tapa para que yo pueda cambiarme con "privacidad", me desvisto y me pongo el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-El traje está diseñado para que no te reconozcan a no ser que te quites el antifaz.-Dice la pelirroja.

-Vale ¿hemos llegado ya?.-Pregunto nerviosa.

-Si.-Dice mientras se ajusta sus gafas redondas.

Ella se me queda mirando,habré las puertas del helicóptero y me tira.
Caigo al suelo bien,pensaba que me iba a matar pero no he caído como un ¿súperheroe?

-¡Dios como mola!-Exclamó emocionada.

Empiezo a ver detalladamente el lugar y veo dos coches y tres hombres traficando con armas.

-¿activó el modo silencioso?-Dice mi asistente tecnológico.

-¿estas en el traje?.-Pregunto

-Si,te hablo desde el auricular negro que llevas en tu oreja izquierda,responde a mi pregunta Dream-Girl.-Dice

-Oh si,em actívalo por favor.-Digo mirando a la nada.

Modo silencioso activado

-Guay.-Digo

Los hombres están debajo de una especie de puente y yo me escondo detrás de una columna.
De repente sale...¿Spider-Man?

-Ey si quieres disparar a alguien dispárame a mi.-Dice

Empiezas a pelear pero todos salen huyendo,los persigo,Spider-Man va atado a un coche por sus telarañas.

Modo silencioso desactivado
Súper velocidad activada

Corro súper rápido y me pongo enfrente del coche,con mi súper fuerza lanzo el coche al lago.
Una especie de hombre pájaro agarra a Spider-Man y lo tira al lago también.

Corro al lago para ir a por Spider-Man pero mi padre aparece de la nada con el traje de iron-man.Saca a Spiderman del agua y lo deja en tierra.
Se quita la máscara y el no estaba,como no,habrá mandado al traje a salvarle.

Súper velocidad desactivada

Me quedo espiándolos detrás de los árboles para escuchar de lo que hablan pero no logro escuchar nada.
Spider-Man se quita la mascara y veo su cara es...¿Peter Parker? Si es Peter Parker,¡por eso conoce a Spider-man el es Spider-Man!
Empiezan a discutir y Iron Man se va volando.
Peter se da la vuelta y me ve,corriendo se pone la máscara.

-Hey ¿quien eres? Tu la que está detrás de los árboles.-Dice señalando los árboles.

Salgo de los árboles y el me lanza una telaraña dejándome atada al árbol.

-¿Que cojones haces?-Pregunto.

-¿Quien eres?-Dice serio

-Hola ¿se ha quedado buena tarde no?-Digo vacilándole

-¿Que dices?Dime quien eres-Dice

-¿te importaría quitarme esto?-Pregunto vagamente.

-¿De que bando estás?-Dice mientras me apunta.

-Del bando o me quitas esta mierda o te mato.-Digo mientras le sonrió.

-¿Tu nombre?-Pregunta

-Dream-Girl trabajo para Iron Man ¿me puedes soltar ya?-Digo mientras intento quitarme la telaraña.

Peter...Bueno Spider-Man me quita la telaraña.

-¿Quienes eran esos?Los que traficaban armas,esas armas no son normales.-Pregunto

-Creo que son armas de nuestro mundo mezcladas con las armas de un mundo alienígena.-Dice mientras de patadas a una piedra.

-Señorita Stark su padre quiere que vayas ya a casa.-Dice mi asistente.

-Oye me tengo que ir ya,adiós.-Digo mientras me coloco el auricular negro de mi oreja izquierda.

-¡Espera!.-Exclama.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora