🕷brillo🕷
-¿Pero no os habéis parado a pensar en que a lo mejor es un poblado de vampiros?-Pregunta Buck.
-¿Cuantos debe haber?-Pregunto a Tony.
Tony mira a Strange, creo que ninguno tiene ni idea de lo que nos enfrentamos.
-Tenemos que ir ya, ¿cuanto tardamos yendo en avión?-Pregunta Tony a Happy.
-Es un vuelo de 5 horas, si que la han llevado lejos...-Happy está preocupado.
Miro al suelo, no se que decir ni cómo actuar.
-No se por que estas tan preocupado, ella no te querrá ver ni en pintura.-Dice Clint (ojo de halcón)
-Eso es muy cruel...-Nathasa me mira con tristeza.
-Te recuerdo que fue a mi a quien llamo, gracias a mi sabemos donde está.-Grito, estoy enfadado se que la he cagado estando con M.J pero no fue nada,yo no quería, y nadie me cree.
-Relájate Parker.-Tony se pone en frente mía.
Le miro con mala cara, respiro hondo y me separo.
-Ya está el avión listo, ¿preparáis el equipaje?-Happy se acerca a Tony.
🤍Pov Artemisa Stark🤍
¿Que se supone que acaba de pasar con Damon?
Su brillo en los ojos...
Artemisa no, que nos conocemos.Miro a la puerta y esta se abre, entrando Katherine.
Que asco la tengo.-Hola cariño...Veo que ya has conocido a Klaus.-Ella se ríe.-¿Quien te lo ha curado?
Ella me mira desafiante.Ahora mismo estoy sin fuerzas no puedo con ella, tengo que controlar los deseos de mandarla a la mierda.
-Damon, el me ha ayudado.-La miro a la cara, su expresión cambia por completo, saca de su bolsillo una navaja y me amenaza con ella.
-Ya veo lo que intentas hacer...Escúchame Damon es mío ¿me escuchas? No dudaré ni un segundo en rajarte está preciosa garganta que tienes.-Ella se separa,me tira al suelo y se guarda la navaja.Katherine se va y da un portazo, la puerta es bastante vieja y el sonido del portazo resuenan hasta el final del pasillo.
¿Se piensa que voy a estar con el? Por favor tendrá unos 500 años si es vampiro.
-Oye no hagas caso a Katherine.-Caroline entra a la habitación y se sienta conmigo en el suelo.-Aqui todos la odiamos, nadie la aguanta y por mas que queremos no la conseguimos echar ¿te cuento un secreto? Enzo intento matarla y al otro día lo encontramos atado a una silla en la cocina.
Caroline y yo nos reímos, creo que ella es la única normal que hay aquí, todavía conserva su lado humano.
-Yo no voy a hacerte nada de verdad, a veces pienso que soy la única normal en este pueblo.-Ella empieza a mirarse las uñas.
-¿Esto es un pueblo vampirico?-Pregunto.
-Si, aqui solo hay vampiros, oh no te preocupes nadie puede beber de tu sangre.-Ella se ríe.
-¿Por que no?-Parezco una niña pequeña haciendo preguntas.
-Algo que modificó tu padre o algo así, creo que el sabía que algún día ibas a tener problemas con vampiros.-Dice Caroline.-Me alegra hablar contigo, siento que me escuchas, las chicas que hay aquí no son así...Solo piensan en ellas mismas.
-Oye ¿te puedo pedir consejo?-Caroline me mira.
-¡Claro!-Ella sonríe.
-Empece a salir con un chico...El me engaño con otra y aun así creo que le quiero ¿que debo hacer?-Recordar ese momento me pone triste...-¿Sabes exactamente lo que pasó?-Pregunta Caroline.
-Solo me enviaron una foto...-Miro al suelo y empiezo a jugar con una piedra pequeña.
-¿Y el te hace explicado todo?-Dejó de jugar con la piedra y la miro...Tiene razón no le deje explicarse, estaba enfadada y no quise escucharle.
-No quise escucharle.-Suspiro.
-Creo que deberías hablar con el, la forma en la que me hablas de el ¿sabias que te brillan los ojos cuando hablas de el?-Ella se ríe.
Me rio.
Tiene razón, aunque quiera no puedo sacarle de mi cabeza.
Pero de verdad que me ha hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...