Capitulo 16

1.4K 79 80
                                    

🕷vampiros🕷

-Mira el lado bueno,ahora estáis más cerca.-Dice Happy.

-No se si eso es bueno o malo...Además el quiere que nuestra relación sea "secreta".-Digo en un tono borde,no se por que quiere que lo mantengamos en secreto...

Tony y Peter entran otra vez dejando a los periodistas afuera.

-Muy bien pequeño Peter,ahora te voy a presentar oficialmente a el resto de los vengadores.-Dice mi padre.

-¿Están aquí?-Pregunto.

-Están en el salón,vamos venir.-Andamos todos hacia el salón,ahí estaban todos sentados en el sofá.

-Hola mini Stark.-Dice Natasha (viuda negra)

-Artemisa Stark.-Corrijo.

-Mini Stark.-Dice Steve (Capitan America) mientras se ríe

-Artemisa.-Le miro.

-Miniii Stark.-Salta Wanda (bruja escarlata)

-¡Artemisa,Artemisa Stark!-Exclamo.-¿Por que siempre que venís me llamáis así?

-Porque te ves mona cuando te enfadas.-Dice Steve y Peter lo mira con cara de odio,y me rio.

-Chicos este es Peter,Spider-Man y ahora está en los vengadores con nosotros.-Dice Tony.

-Bienvenido.-Thor le da mano.

-Peter como celebración,¿con quien quieres pelear?.-Pregunta Steve.

-Mmm...Con Artemisa.-Peter me mira.

-Peter ella no está en los vengadores.-Dice mi padre.

-Me has preguntado con quien quiero pelear y quiero pelear con ella.-Contesta Peter.

-Esta bien papa,no hay ningún problema.-Digo.

Me pongo en frente de Peter y los demás nos rodean haciendo un coro entre nosotros.

-Prometo no hacerte daño.-Peter sonríe.

-No te preocupes por mi, princesa.-Le guiño un ojo.

-Vale estas son las reglas,el primero que caiga al suelo pierde.-Dice Natasha.

Empezamos a pelear,Peter intenta darme pero yo lo agarro del brazo y lo tiro al suelo.

Empezamos a pelear,Peter intenta darme pero yo lo agarro del brazo y lo tiro al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos aplauden y vitorean.

-Si que has mejorado pequeña Artemisa.-Dice Wanda.

-La he dejado ganar ¿vale?-Peter se levanta de prisa del suelo.

-Lo que tú digas.-Me rio.

Todos nos callamos y miramos hacían un aro de luz que aparece de la nada,se abre como un portal y aparece alguien,me suena de haberle visto antes.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora