Capitulo 25

991 56 73
                                    

🕷Déjate llevar🕷

🤍Pov Artemisa Stark🤍

El dolor se iba desvaneciendo, las heridas se estaban cerrando.Siento una energía recorriendo por todo mi cuerpo, como electricidad. Siento como la sangre fluye por mis venas.

Me levanto como si nada, las heridas han desaparecido.Cierro mis ojos y al abrirlos se tornan a un color rojizo.Giro mi cabeza veo una estaca de roble blanco, la agarro y amenazo a Klaus

Giro mi cabeza veo una estaca de roble blanco, la agarro y amenazo a Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se supone que tu estancia aquí tiene que ser una pesadilla.-Dice Klaus enfadado.

-Yo soy tu pesadilla.-Posiciono la estaca en su corazón, un poco de fuerza y estaría muerto.

-No te iras de aquí hasta que...-Rebekah le clava una estaca, no era la estaca tradicional ni una de roble blanco.

-Es mi hermano, no quiero que muera pero tampoco quiero que haga daño a gente que no lo merece, si no te quitamos la estaca no despertará.-Dice mirando el cuerpo dormido de Klaus.

-Gracias Rebekah.-Sonrio.


Mis ojos volvieron a su estado normal, Damon no me quitaba el ojo...Sinceramente no sé que tiene ese hombre que cuando me mira me pone nerviosa.

-No cantes victoria, no te vamos a dejar libre así. Todavía necesitamos respuestas.-Dice Kol.


Al día siguiente

Ya no estoy en aquella habitación, Damon se encargó de que tuviera una habitación normal. Aunque sigo encerrada.

Es de noche, Caroline ha estado un rato conmigo como siempre pero ya se a ido a su cuarto.

-¿Puedo pasa?-Pregunta Damon detrás de la puerta.

-Claro pasa.-Contesto.

Damon entra, ¿esta borracho? Casi ni se mantiene en pie.

-¿Sabes una cosa? Desde que llegaste no te consigo sacar de mi cabeza.-Casi ni se le entiende, esta borracho.

-Damon...¿Cuánto has bebido?-Pregunto.

-Uno...Dos..Dos botellas de...La verdad es que no sé qué cojones era.-Dice mientras contaba con los dedos.

-Damon creo que es mejor que te des una ducha.-Le miro preocupada.

-No necesito eso ahora...-Damon se acerca poco a poco hacia a mi.

-¿Que necesitas entonces?-Doy un paso hacia atras.

-A ti...-Me acaricia la mejilla.


Nos quedamos mirando fijamente, ¿acaba de decir eso? No puede ser...Esta borracho no sabe lo que dice ni lo que hace. El me mira fijamente a los ojos, baja su mirada a los labios y se muerde los suyos.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora