Capitulo 4

2.6K 152 147
                                    

🕷el juego de la botella🕷

-Toma mi número de teléfono.-Le digo a M.J mientras que saco un papel con mi número telefónico.

-Si,por que si no no podré decirte que pasa en la fiesta.-Dice sonriendo.-Pero...Si al final te animas avísame.

-No creo,pero te avisaré.-Digo mientras andamos hacia los baños.

Horas Después

El dichoso timbre suena finalizando la última clase,estoy cogiéndole asco a ese maldito chisme.

-Hey Artemisa,me enterado de que no vas a la fiesta ¿una chica bella como tú no va a fiestas?.-Dice Flash,yo le miro con asco.

-¿No ligas mucho no?.-Digo agarrando mi mochila.

-Te sorprendería la cantidad de chicas que tengo detrás.-Dice guiñándome el ojo.

-Pobrecitas...-Digo mientras salgo de clase.

Saco mi móvil de la mochila y veo un mensaje de mi padre "Happy no ha podido venir hoy,te estoy esperando fuera no tardes" a lo que contesto con un "ya salgo no te preocupes"

-¿Quieres que te acerque a tu casa?.-Pregunta Flash.

-¿No te cansas no?.-Digo en un tono borde.

-Los billetes de 500 euros no son fáciles de conseguir.-Dice.

No contesto ante su comentario y me dirijo a la salida,el venía detrás.Note como Peter no paraba de mirarme.

Salgo del instituto Flash seguía persiguiéndome,mi padre sale del coche y abre la puerta.

-¡Tony Stark!-Exclama Flash.

-¿No le has visto en tu vida o que?-Pregunto mientras me giro para mirarle a la cara.

-¿Quien es este pardillo cielo?-Pregunta mi padre mientras se coloca las gafas.-Sube al coche anda.

Me rio del comentario de mi padre y me subo al coche.

-Me enterado de que hay una fiesta ¿no vas a ir?-Pregunta mi padre mientras conduce.

-¿Mi teléfono tiene un micrófono?.-Pregunto

-Sabes que me entero de todo,¿por que no vas a la fiesta y socializas un poco?.-Dice sin dejar de mirar a la carretera.

-¿Y el entrenamiento?.-Digo sin dejar de mirarle.

-No te preocupes lo empezarás otro día,por cierto ya tengo tu traje.-Dice guiñándome el ojo.-¿que nombre has pensado?

-Pues lo tengo pensado desde el verano,Dream-Girl.-Digo orgullosa.

-Mmm me gusta,tiene su encanto.-Dice.

Llegamos a casa,Happy estaba esperándonos.

-Lo siento Ari no he podido recogerte hoy,estoy muy liado con la mudanza.-Dice mientras se guarda las manos en los bolsillos de su pantalón.

-No te preocupes,entiendo que tengas cosas que hacer.-Digo mientras me coloco la mochila.

-Ari ve subiendo,tengo que hablar con Happy.-Dice mientras cierra el coche.

Entro al edificio hay mucha gente,por la mudanza,todos me saludan diciendo "hola Artemisa" o "hola señorita Stark" la gente que trabaja aquí es muy amable conmigo.
Llego a mi cuarto,me pongo a hacer los deberes y estudio.
Se me pasa el tiempo volando y ya casi eran las 18.
Me llega un mensaje de M.J

M.J🤍
online

¿Te animas o no?

Si me animo,¿te que vas a poner?

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora