Capitulo 3

3.2K 166 94
                                    

🕷¿nueva vengadora?🕷

-¿Para que habéis venido?-Pregunto a Atenea.

-Según tu padre,al yogurín que está entrenando,supuestamente a encontrado algo gordo venimos a ver que es.-Contesta

-Aja...Pero si estáis sentados en el sofá.-Digo

Nada más decir eso mi padre se levanta y me agarra del hombro,me lleva a la terraza para hablar a solas.

-Mira Ari he pensando en eso que me llevas diciembre todo el verano,he decidido que voy a entrenarte,por mucho que te quiera y quiera protegerte se que a ti te emociona todo esto...-Dice sin mirarme a la cara.

-¿Me estás vacilando?.-Digo dudosa.

-Por eso ha venido Atenea,habrá días que yo no pueda estar,ella te entrenará si yo no estoy,es la diosa de la Guerra es buena en eso,quiero que tú seas la mejor de los vengadores así que no me decepciones,te quiero mucho Ari.-Dice mientras me da un golpecito en el hombro.

Me quedo mirándole,asimilando lo que me acaba de decir,todo el verano suplicando ha dado sus frutos,quiero saltar de alegría,abrazo a mi padre y le susurro "muchas gracias de verdad...por confiar en mi" y el contesta "si te pasa algo grande,no vuelves a participar,me importa mucho tu bienestar Ari"

-He padre del año ven,mira lo que ha hecho tu amigo spider-man.-Dice Capitan America.

Los dos entramos y mi padre se queda parado detrás del sofá y yo me siento al lado de Thor.
Todos escuchamos la televisión atentamente.

-"El querido establecimiento,situado en Queens,de los sandwiches fue destruido anoche por una explosion después de que un intento de robo a un cajero resultara desbaratado por el justiciero local de Queens,Spider-Man.Mientras que spider-man intentaba frustrar el atraco que disparó una poderosa ráfaga que partió en dos la bodega al otro lado de la calle milagrosamente nadie resultó herido..."-Escuchamos desde la televisión.

-¿Ese es el que estabas entrenado?.-Dice Thor.

-Debemos averiguar de que poderosa ráfaga habla.-Dice Atenea.

-No es nada ya podéis iros,ya hemos hablado y tú Thor estás de acuerdo de que tu hija Atenea entrene a Artemisa.-Dice bebe agua.

-Si pasa algo no dudes en llamarnos.-Dice viuda negra.

Todos se levantan y los acompañamos a la puerta.
Capitan America me susurra "a sido un placer volver a verte" y me besa la mano.

-Venga Romeo que es hora de irse.-Dice mi padre empujando a Cap.

Todos se van y mi padre cierra la puerta,yo me siento en el sofá,el hace lo mismo.

-Señor Stark ¿quiere añadir algo más a la mudanza?.-Dice Happy apareciendo de la nada.

-Si,he diseñado un traje de repuesto para Ari,añádelo también.-Dice mi padre mirando a Happy.-Y ven que tengo que hablar contigo.

Al día siguiente

Suena mi despertador,lo maldigo varias veces hasta que lo encuentro y lo apago.

-Dame solo cinco minutos más...-Digo con los ojos aún cerrados.

-Señorita Stark los dos sabemos que son más de cinco minutos lo que usted quiere dormir.-Dice mi asistente tecnológico.

-Si es que es demasiado pronto,no soy persona todavía...-Digo tapándome la cara con la almohada.

-Tengo órdenes de que si no te despiertas avise a tu padre...-Dice

-Vale vale ya me despierto.-Digo mientras salgo de la cama.

-He pensado que querías otra vez algo sencillo,te he preparado este conjunto,sudadera negra con letras blancas ,falda blanca y unos zapatos blanco con plataforma.¿Que te parece?.-Dice mientras saca el conjunto del armario.

-Precioso,muchas gracias.-Digo contenta mientras agarro la ropa.

-Por cierto hoy tienes educación física a primera hora,tienes la ropa ya en la mochila.-Dice antes de que me vaya al baño.

-Pues que divertido todo.-Digo mientras entro al baño.

Me ducho,esta vez sin tirar nada.
Me doy una ducha rápida para no llegar tarde,para darme más prisa.
Salgo de la ducha me visto y miro mi teléfono,un número desconocido me había escrito "hola soy Liz he conseguido tu teléfono,para lo del decathlon académico" agrego su teléfono a mi lista de contactos y salgo del baño.

Al salir de casa me espera Happy con su coche.

-Me sorprende lo puntual que vas hoy.-Dice mientras me abre la puerta.

-Yo también estoy sorprendida de mi misma.-Digo medio riéndome.

Hoy no había casi tráfico así que llego al instituto súper puntual,me despido de Happy y entro.
Voy directamente al gimnasio y veo a Liz en la puerta.

-Hey ¿que tal,has recibido mi mensaje?.-Dice mirándome.

-Ah si,perdón por no contestar,¿sabes donde está el baño para cambiarme de ropa?.-Digo mientras echo un vistazo al gimnasio.

-Si,yo te acompaño.-Contesta.

Llegamos al baño y me meto en un cambiador.
Me visto con la ropa de educación física y salgo.

-Oye pues no te queda mal.-Dice mirándome de arriba abajo.

-Chicas a llegado ya el profe,nos tenemos que sentar en los bancos,vamos.-Dice una chica rubia.

Todos están sentados en los bancos menos Liz y yo,nos hacen hueco y nos sentamos.

Hay una tele,un poco en mal estado con un vídeo en pausa del Capitan America,el profesor le da al play.

-hola soy El Capitan America si estas en clase o en el campo de batalla la forma física puede cambiar la diferencia (...).-Habla el vídeo del capitán America.

-Ahora este tío es un criminal de guerra pero os tengo que enseñar estos vídeo,me obliga el estado,así vamos con las sentadillas poneros de dos en dos.

-¿Vamos juntas?.-Pregunta M.J.

-¡Claro!.-Exclamo alegre.

Nos pusimos detrás de Peter Parker y su amigo Ned,los dos no paraban de murmurar cosas.

-Peter conoce a Spider-Man.-Salta Ned de la nada.

Todos se pararon yo mire a M.J,tiene la misma cara confusa que yo.

-Am no que no yo...osea.-Dice Peter tartamudeando.

-Son amigos.-Vuelve a decir Ned

-Como el entrenador Wilson y El Capitan America.-Dice Flash riéndose.

-Le he visto...si un par de veces p-pero es a través de la beca Stark,en realidad no debería hablar de eso.-Dice eso último mirando con mala cara a Ned.

-Que pasote,deberías invitarle a la fiesta que da Liz esta noche.-Dice Flash señalando a Liz.

-Si,yo doy una fiesta en casa,si queréis apuntaros...-Dice Liz algo tímida.

-Deberías invitar a tu amigo íntimo spider-man.-Dice Flash.

Suena el timbre,finalizando la clase.

-¿que acaba de pasar?.-Pregunto a M.J

-Ni idea.-Dice M.J mirando a Flash.-Yo voy a ir a la fiesta ¿te vienes?

-No me van las fiestas.-Contesto.

-Bueno,ya te contaré que paso allí.-Dice.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora