🕷¿Artemisa?🕷
Spider-Man me agarra del brazo,para que no me vaya todavía.Lo miro confusa,mi padre está en no se donde así que creo que no pasa nada si llego un pelin tarde,el no se daria cuenta.
-Tu...Me suenas...Creo que te he visto en alguna parte.-Dice en un tono dudoso mirándome de arriba a bajo,apretándome la muñeca cada vez más fuerte.
-¿Que dices?Oye me haces daño.-Digo mientras quito su mano de mi muñeca.
-Perdon...Es que creo que se quien eres...¿Artemisa?-Dice en voz alta.
-Menos mal que no se me iba a reconocer.-Estoy demasiado nerviosa,mi primer día en esto y uno ya sabía quien soy.-¿Como puedes reconocerme?
-¿Sentido arácnido?-Dice mientras se arasca la nuca.
Volteo mis ojos y me voy de allí,sin despedirme.
Genial,Peter ya sabe quien soy,¡y es mi primer día!Casi no lo conozco de nada ¿y si lo empieza a soltar por ahí?Madre mia ahora si que no entro en los vengadores.Llego a casa Happy me estaba esperando,esta enfadado,mierda había pensado en mi padre pero no en Happy.
-Por favor no se lo digas a mi padre,no le digas que he llegado tarde...-Digo mientras me quito el antifaz y entro al edificio.
-¿Y tampoco le digo que ya sabes quien es Spider-Man o peor aun,no le digo que Peter Parker un niño de TU instituto sabe que eres Dream-Girl?-Dice mientras se lleva las manos a la cabeza.
-Por...Por favor...No se lo digas.-Digo mientras se me quiebra la voz y estallo en llanto.
Happy me abraza.
-Te emocionas mucho en esto,Ari eres una chica lista tienes que tener más cuidado.-Se separa del abrazo y me un beso en la frente.-Ve a tu cuarto mañana tienes instituto ¿no?
-Si...Si tengo clase mañana.-Digo mientras me seco las lagrimas con las yemas de mis dedos.
Al día siguiente.
Estoy en el baño,parada en el espejo mirando mi reflejo,la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de ir o mejor dicho de hacer nada.
Estoy vestida y lista para ir.
Pero no quiero,ahora mismo me apetecería que pasara algo en el instituto,que se quemara o que hubiera una plaga de cucarachas.
Lo había fastidiado,no conozco a Peter seguramente se reirá o contará a la gente que soy un intento de súperheroína.-Joder joder joder.-Digo mientras tiro la pasta de dientes,apoyo mis brazos en el lavabo y empiezo a llorar otra vez.
Me armo de valor,me seco las lágrimas y acepto los errores que había cometido,no voy a dejar hundirme tan fácilmente.
Salgo del baño,agarro mi mochila y me dirijo a clase.Salgo de casa y Happy me está esperando en su coche.
Me subo y el arranca.No hablamos durante el trayecto.
Entro al instituto y me dirijo a clase.
Todos estaban ya en sus mesas,Liz me hace un gesto para que me siente con ella,ella me da unas gafas.-¿que clase es esta?.-Preguntó dejando mi mochila en el suelo,al lado mia.
-Creo que es tecnología.-Ella saca unos destornilladores del cajón.
Liz y yo estamos intentado arreglar un perro robot cuando oímos un chasquido de algo,me giro y el sonido provenía de la mesa de Peter y Ned,Peter y yo hacemos contacto visual y noto como a el le brillan los ojos.
-No acerquéis los dedos a las cuchillas.-Dice el profesor sin dejar de mirar su libro.
Peter se da la vuelta y mira otra vez a su mesa.
-Has visto como te ha mirado,es raro,esta por mi.-Dice mientras enrosca un tornillo.
-¿Está por ti y el te gusta?-Digo mientras la miro con cara de asombro.
-No me gusta,es majo aunque un poco raro,no es mi tipo.-Se quita las gafas y las guarda en el cajón.-Por cierto es mañana el decathlon académico,¿pasó mañana por la mañana a recogerte?Asi estamos juntas desde la mañana.
-Oh em,si..Claro,¿sabes donde vivo no?Bua...Que pregunta más tonta.-Digo mientras me río.
Finaliza la clase,salgo y al final del pasillo Ned y Peter me hacen una señal para que vaya hacia ellos así que le acerco.
-Oye Peter antes de que digas algo,ya se quien eres y tú sabes quien soy,te pido discreción por favor.-Digo
-Emm a Peter se le ha escapado yo también lo sé ¿como te haces llamar?-Dice con los ojos abiertos.
-Dream-Girl...Peter no se lo digas a nadie.-Le suplico.
-No te preocupes.-Dice mientras se coloca su mochila.
*******
Ya estoy vestida y lista para el día de hoy llevo puesta la chaqueta del equipo del decathlon.
Hoy es el decathlon académico,estoy preparada.
Tengo ya la mátela hecha con toda la ropa y cosas que voy a llevar.
Liz me llama desde el movil.-¿Se me escucha bien?
-Si ¿por?
-Ayer se me cayo el movil...El caso,ya estoy aquí ¿bajas ya?
-Si ya bajo
Bajo corriendo y me choco con Atenea.
-Hey fiera ¿a donde vas tan rapido?-Dice mientras se arregla la ropa.
-Perdon,llego tarde a clase y hoy es el decathlon académico.-Digo agitada.
-¿Decathlon académico?Como sois los humanos...Mañana entrenamos no lo olvides eh que nos conocemos demasiado,apúntalo o algo.-Dice mientras se va a la cocina.
Salgo de casa y veo a Liz con el móvil.
-Perdon.-Me arreglo el pelo,tengo la sensación de que tengo ahora mismo los pelos como si los hubiera metido en un enchufe.
-No te preocupes,he pedido un taxi mi padre está muy liado hoy y no puede acercarnos.-Dice mientras guarda su teléfono.
-La verdad es que no se donde esta Happy,me suele llevar el a clase,por cierto pago yo el taxi.-Digo mientras saco mi monedero.
-¿Estas loca?No voy a dejar que pagues tu.-Me sujeta las manos para que no saque el monedero
-Venga,has venido tú hasta aquí,es lo menos que puedo hacer.-Finalmente saco el monedero.
Llegamos al instituto,un autobús amarillo con el cartel "decathlon académico" esta en la puerta del instituto.Pago el taxi,Liz y yo nos acercamos al autobús.
-Mirar es Peter.-Dice un chico que también está apuntado al decathlon.
-Era para ver si podía volver a unirme al equipo.-Dice sin dejar de mirar a Liz.
-Ni hablar, no puedes abandonarnos y pretender que te demos la bienvenida como si nada.-Dices Flash enfadado.
-Hey bienvenido Peter,Flash vuelves a primer suplente.-Sale el profesor del autobús.
-¡¿que?!-Sobresalta Flash.
-Que el ocupa tu puesto.-Le vacila un chico.
-Todos al bus por cierto Artemisa me alegra que te hayas unido.-Dice antes de que me suba al bus.
Flash se quita la chaqueta amarilla y se la lanza a Peter.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...