Capitulo 13

1.6K 99 66
                                    

🕷 ¿le quieres de verdad? 🕷

Voy en el coche de Steve, camino a casa.
Ned me llama.

-¿¡Ari donde está tu padre !?

-¿Mi padre? Esta fuera tiene temas de trabajo ¿que pasa? Te noto alterado

-¿Y Happy?

-Happy está liado, intenta llamarle aún que no creo que te vaya a contestar.¿Me puedes explicar que cojones pasa?

-Es Peter está en peligro, necesito tu ayuda.

-¿Peter en peligro? Imposible.

-Ari ... ¿le quieres de verdad?

-Espera espera espera ¿como sabes eso?

-Ven al instituto ¡ya!

Ned cuelga.
Me quedo mirando la pantalla apagada de mi teléfono, asimilando lo que acabo de escuchar.
"Peter esta en peligro ..." "¿le quieres de verdad?" Esas dos frases resuenan en mi cabeza.

-¿Pasa algo Ari? -Steve me pregunta.

-Déjame en el instituto.-Le digo.

-No, al final vas a matar a Liz ...- Steve niega con la cabeza.

-¡Déjame en el instituto joder, Peter está en peligro! -Grito.

Steve da la vuelta, vamos de camino al instituto.
Steve acelera, para llegar antes.

-Prométeme que no vas a liar nada y que vas a estar bien.-Steve me mira.

-No prometo nada.-Corro hacia el instituto.

Ned 👾

Ya estoy aquí ¿donde estas?

En la biblioteca, date prisa Ari
✅✅

Guardo mi teléfono en el bolso, me quito los tacones para no matarme y corro hacia la biblioteca.

-¿Que pasa Ned? -Preguntó alterada.

-Peter se va enfrentar con el padre de Liz que ahora es un villano con un disfraz de pájaro robotizado.-Ned esta hablando con Peter.-Soy el tío de la silla.

-¡¿Estás con Peter?! - Le quito los cascos y lo pongo el altavoz para poder hablar yo también.

-¿Artemisa? - Pregunta Peter.- Artemisa escúchame bien eh, te conozco y se que ahora estás preocupada por mi pero estate tranquila voy a estar bien.

Ahora mismo tengo sentimientos nuevos encontrados, por una parte le odio por besar a Liz y por otra no quiero que le pase nada por que le quiero.

- Ned quiero que rastrees mi teléfono.

-Vale, rastreando.-Ned le va indicando donde está su teléfono.

- Ari necesito que me digas cómo encender los faros del coche de Flash.

- ¿Le has robado el coche a Flash? -Me rio.

-Ari busca en ese ordenador las instruc ...- Interrumpo a Ned, me se todo de todos los coches por mi padre ... Tiene MUCHOS coches.

-Se donde están, mi padre tubo un coche como ese, lo vendió y se compró un Ferrari, hay una palanca a la izquierda del volante.-Contesto.

- vale ya está ¡Ned donde está mi teléfono tengo que llegar rápido hacia el para atrapar al padre de Liz!

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora