Capitulo 28

990 48 23
                                    

🕷en mi cabeza🕷

Narrador externo


Aquí está la cuestión: estás enamorada de la versión de una persona que has creado en tu cabeza que estás tratando de arreglar pero no puedes y la única persona que puedes arreglar es a ti misma, esto a durado demasiado ya es suficiente.


🥀Pov Artemisa Stark🥀

Estoy en mi cuarto, mirando la ventana...Viendo como las gotas de la lluvia golpean la ventana, escuchando la música de la lluvia. Me dejo llevar por mis pensamientos.


Pensé que te conocía bien, tengo el hábito de ver lo que no hay, atrapada en el momento en que me dijiste palabras bonitas.

Cuando rompiste mi corazón vi que no te importó.

Mi imaginación es demasiado creativa, cree mi realidad sin importar la verdadera.

Nunca pensé que me dejarías.

Necesito algo en lo que creer...Pensé que eras el indicado pero debe ser que todo estaba en mi cabeza.

No sé si podremos solucionarlo.

Quiero que madures pero creo que no estas capacitado para eso...Todo lo que eres te hizo lo que no eras, vi tu potencial sin ver tus credenciales tal vez es ese el problema ¿es ese el problema?

Supongo que me hice daño a mi misma..Pero pensé que eras otra persona.

Pensé que eras todo lo que necesitaba, pensé que eras diferente, al parecer me equivoqué.

Supongo que eras un demonio disfrazado de ángel, un ángel sin el halo ni las alas.

Por una parte estoy feliz por el amor y todo lo anterior pero si soy honesta creo que ya he pasado por mucho. No puedo fingir ser otra persona no puedo fingir cómo si estuviera bien, no voy a decir que estoy bien después de todo lo que he pasado soy incapaz de mentir.

A la mierda esta sonrisa falsa.

Sé que esta es la vida que elegí en parte estoy agradecida de tenerla.

Estoy herida y no voy a mentir sobre ello, y si eso me hace ser una persona loca no voy a mentir entonces.

He estado preocupada por ti últimamente me estoy quedando sin tiempo y hasta desee que fueras a salvarme.

Estoy intentando volver a tener el control de mi vida.

Por una parte no quiero que te vayas ¿por que no puedo dejarte ir? Tendré que buscar un remplazo rápido aunque creo que eso es una mala idea.

Pero...¿volveré a amar de la misma manera? ¿volveré a amar a alguien de la manera que te amé a ti? Eres muy difícil de reemplazar juro que no es mi intención ser así, no puedo tenerte ¿debo sentarme y esperar a mi próxima vida? A lo mejor soy fría o no soy demasiado guapa.

Creo que nunca estaré del todo sanada o lista para otra relación sin ti.

¿Todavía te podré amar?

Mi corazón te quiere esperar, a veces me siento como tu segunda opción.

Supongo que todos pasan por algo asi, pero...No lo entiendo realmente y ahora solo me queda reirme de todo esto...Hay una voz en mi interior que me pregunta "¿por qué te quedas?" supongo que no me amo a mi misma primero.

Por que cuando estaba con el creí que lo conocía, y conocía su corazón y que no haría nada para lastimarme, me di cuenta de que me sentía muy confiada me sentía tan bien conmigo misma, y ahora me siento completamente destrozada por una cosa por algo tan estupido...Supongo que elegí a alguien que iba a romper mi corazón.


Un relámpago me saca de mis pensamientos cayendo de nuevo en la realidad, alguien llama a la puerta de la habitación.

-Soy yo Atenea, he escuchado gritos afuera creo que era tu voz ¿estas bien?-Dice Atena dando golpes a la puerta.
Me levanto y abro la puerta, Atenea me abraza.

Me levanto y abro la puerta, Atenea me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He discutido con el.-Intento aguantar las lágrimas.

-Ya está, desahógate.-Ella me abraza fuerte.

Estallo en llanto y Atenea me besa la frente.

-¿Sabes que le tendrás siempre no?-Ella sonríe.

-Gracias.-Intento sonreír.

-No las des.-Ella me seca las lágrimas.-Quiero verte feliz.

Atenea sale de mi cuarto y yo me tumbo en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atenea sale de mi cuarto y yo me tumbo en mi cama.
Ha dormir, para que acabe de una vez por todas este día.
Este infierno de día.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora