Capitulo 15

1.5K 91 50
                                    

🕷Lo vuestro va enserio entonces🕷


Pov Artemisa Stark

Estamos en la piscina haciendo el tonto, ha venido a buscarme a reclamar mi amor todavía no me lo creo.Jódete Liz.

-Se esta haciendo tarde...Me tengo que ir.-Dice Peter el tiene toda la ropa mojada no puede salir así a la calle.

-Espera no puedes salir hay, en mi cuarto hay ropa quédate aquí ahora vuelvo.-Salgo de la piscina,me seco un poco y voy a mi cuarto.

Abro las puerta de mi armario y agarro ropa unisex para Peter.Vuelvo a la piscina y le paso la ropa,el entra en los baños de la piscina y sale ya con ropa puesta.

-Ari ¿y si permanecemos nuestra relación en secreto?-Me pregunta Peter.

-¿Que pasa?-Le miro preocupada.

-Asi evitamos preguntas y comentarios.-El sonrie.

Yo no contesto y me mantengo callada.Peter se va y nos despedimos.


********


Fin de clase,estoy con M.J no la he contado mi relación con Peter,el quiere que sea secreta no entiendo el por qué.Intento evitar a Liz a toda costa no quiero meterme en un problema por su maldita culpa...Pero de repente la vemos,al final del pasillo, recogiendo sus cosas su madre lleva una caja con sus cosas ¿se va del instituto? escucho una voz "hey Liz" la voz de Peter.

Me escondo y escucho su conversación, Liz esta llorando.

-Liz oye lo siento.

-Lo dices mucho,¿por qué lo sientes esta vez?

-¿Por el baile?Pues me dejaste colgada.

-Si bueno...Y tu padre no imagino por lo que estas pasando,si hay algo con lo que pueda hacer para ayudar...

-Nos mudamos en fin mi padre no quiere que estemos durante el juicio.Adios Peter, no se que te esta pasando pero ojala lo resuelvas.

Liz se va y Peter se queda mirándola.

-Ari, tenemos que ir a la biblioteca ¿lo recuerdas?-M.J me mira.

-Si es verdad...Perdón me he quedado mirando a la nada.

Me llega un mensaje de Happy "ven al baño de los chicos" miro al mensaje con asco ¿al baño de los chicos enserio?

-Oye tengo que ir al baño me encuentro mal,luego me dices que habeis hecho.-Voy al baño de los chicos.

Entro y veo a Peter y a Happy.

-Hola Happy, hola Peter.-Los miro.

-Ya he hablado con Peter,nos vamos al norte ah y no te preocupes no voy a decir nada de lo vuestro si me prometes que se lo contaras a Tony.-Happy me mira.

-Te lo prometo.-Sonrio.

-¡Lo has prometido y tu nunca prometes nada!Lo vuestro va enserio entonces.-Happy nos mira sorprendido y yo me rio.

Salimos del instituto y los dos nos montamos en el coche de Happy.

Llegamos y miro por la ventanilla lo que ahora es mi nuevo hogar.

-Fijaros, impresionante ¿eh? acaban de remodelarlo.-Happy nos mira.


Entramos y esperamos a Tony.

-Anda aqui estais,¿qué tal el viaje?-Pregunta mi padre.

-Bien.-Contesta Happy.

-Dejarme un momento a solas con Peter.-Dice Tony

-¿Enserio?-Decimos Happy y yo a la vez.

-Tengo que hablar con el.-Happy y yo nos alejamos y el me susurra "utiliza tu super oido tu que puedes...Ojala tenerlo" me rio y empiezo a escuchar la conversación.


-Siento lo del traje pero te lo buscaste en realidad fue el momento perfecto de disciplina amorosa severa que necesitabas para espolearte ¿no crees? 

-Eeh si...

-La cagaste bien cagada,fue lo máximo pero luego hiciste lo correcto...Me equivoqué contigo creo que con un poco mas de tutoría serías un buen activo para el equipo.

-¿Para el equipo?

-Si,en fin,detrás de esa puerta hay unos 50 periodistas no bloogueros cuando estes listo...¿Por que no te lo pruebas?


Tony toca algo y sale un nuevo y mejorado traje de spider-man para Peter,Happy y yo nos miramos y nos acercamos para escuchar todo a la perfección. 


-Y te presentaré al mundo como el nuevo miembro oficial de los Vengadores Spider-Man. 

Peter mira al traje asombrado.

-Después de la rueda de prensa Happy te mostrará tu habitación,tu nuevo alojamiento.-tony mira a Happy,Happy me da un codazo para que le cuente a Tony lo mio con Peter...Creo que no es momento pero si no lo hago Happy se enfada.

-Em papa...Te tengo que contar algo.-Le digo.

-Dime Ari-Tony me mira.

-Peter y yo estamos saliendo...-Sonrio.

-Entonces Peter tendras la habitación mas alejada de Artemisa...Espera ¿Que,estais saliendo,desde cuando?-Tony mira a Peter.

-Desde ayer señor.-Peter tartamudea.

-No quiero secretos,no me gustan secretos.-Contesta Tony.-Vamos Peter ponte el traje.

Peter me mira,mira el traje y se lo pone,cruza la puerta y los 50 periodistas empiezan a entrevistarle a su lado va Tony.No quiero ser egoista pero no me gusta la idea de que Peter este en los Vengadores,sinceramente no quiero que le pase nada malo.





(Holaaaa se que esto ultimo no pasa en la pelicula de Homecoming pero como es nuestra historia jeje <3 no me mateis se que este capitulo es corto pero queria que solo apareciera esto,besosss)


𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora