🕷eres un mentiroso🕷
Todos se quedan mirándome asombrados,asustados e impactados.
Yo me quedo mirando el corazón,estoy en shock.
Atenea me abraza y me susurra "todo esta bien ¿vale?".
Mi padre saca a todo el mundo de la sala,me quita el corazón de la mano y se lo da a un policía.-Veo que no has tenido ningún problema...-El suspira.
-¿Me intentas convertir en una maquina de matar?¡Soy tu hija no una bomba!-Grito.
-¡Se suponía que no lo tenías que hacer!-El también grita.
-¿Que?-Me quedo en shock.
Mi padre se limita a mirarme,suspira y se va,quedándome sola allí.
Me dirijo a los baños para limpiar la sangre que todavía quedaba en mis manos, ¿ahora que soy, una asesina?
De verdad que yo no lo quería hacer,pero algo dentro de mi me incitaba a hacerlo...A matarle.Dos meses después
Estoy entrenando con Steve,Atenea se ha tenido que ir a Asgard volverá en dos días o así.
-Has mejorado mucho.-Dice Steve.
-Gracias.-sonrio.-¿Te puedo pedir un favor?
-Dime.-Steve me mira.
-Convence a mi padre para que me deje salir,han pasado dos meses de habrán rendido o se habrán ido otra vez a su mundo,vamos Steve por favor llevo dos meses sin salir de aquí.-Le suplico a Steve.
-Sabes que tu padre es muy cabezota y no va a cambiar de opinión.-Contesta
Suspiro,me tengo que hacer a la idea de que nunca podré salir de aquí.
-Pero si que puedes hacer algo,creo que por un día no pasará nada,dentro de una semana es tu cumpleaños ¿no? Habla con el para celebrar tu cumpleaños por ahí dile que iremos todos así no te para sala.-Dice Steve.
Sonrío y le abrazo.
-¡Gracias por la idea!-Me separo de el y busco a mi padre.
Corro hacia el cuarto de mi padre,llamo a la puerta y el la habré.
-¿A que se debe tanta prisa?-Pregunta el.
-Papa,dentro de una semana es mi cumple,¿por que no lo celebramos fuera?Todos van a estar así que estaré protegida.-Digo sonriendo.
-Esta bien...-El suspira.
-¡Gracias, Gracias, Gracias!-Salto de alegria y le abrazo,el también me abraza.
-¿Que tal con Peter,os habéis peleado?Sale todos los domingos por ahí.-Pregunta mi padre.
-Queda con Ned y M.J los domingos.-Contesto.
-Si pasará algo quiero ser el primero en enterarse.-Dice el.
-Siempre te cuento todo.-Le miro.
Me voy a mi cuarto me tumbo en la cama y sonrío,voy a poder celebrar mi cumpleaños fuera.
Estoy contenta.
Salto en mi cama.
De repente me llega un mensaje de Ned.
Agarro mi móvil y contesto en seguida.Ned👾
No se si esto me convierte en buen amigo o en mal amigo,no se que hacer...
¿Que pasa Ned?
Oye se que te gusta Peter y eso...
¿Que pasa?
Peter a besado a M.J...
Me estás vacilando no es posible
¿Estas bien?
Claro que no Ned se suponía que Peter y yo estamos saliendo pero en secreto...Ahora entiendo todo
¿Estabais saliendo?
¡Si!
Tengo una foto...Por si no me crees
✅✅
Mi teléfono se me cae,me llevo las manos a la boca para no gritar y lloro descontroladamente.
No me lo puedo creer,solo ha jugado conmigo.
Las lagrimas recorren en mi cara y acaban en el suelo.
Siento un vacío interno ¿por que me hace esto?
Así que solo salía los domingo para pasar más tiempo con ella.Pasa una hora,Peter ya ha llegado.
Sigo en mi cuarto con lagrimas en mi cara,mi teléfono en el suelo con la pantalla encendida dejando ver la foto de Peter y M.J.Peter entra yo me doy la vuelta,el agarra mi móvil y me ve la foto.
-Ari te juro que no es lo que piensas.-Dice el.
-¿Y que se supone que tengo que pensar?-Pregunto y me doy la vuelta.
El se queda callado y mirándome.
-¡Dímelo!-Grito y vuelvo a llorar.
-Ari yo...-A Peter se le corta la voz.
-¿A si que para esto querías que lo mantuviéramos en secreto eh, para besarte con todas las chicas que te hagan caso?-Pregunto llorando.
-Por favor Ari...-Contesta Peter.
-Dijiste que me amabas,eres un mentiroso,por que nunca...NUNCA...Nunca lo hiciste.-Se me corta la voz,las lagrimas recorren mi cara.
-¿Que estás diciendo?Sabes que recibiría un disparo por ti.-El grita.
-Eso se lo dices a todas las chicas ¿no?-Grito.
Le echo de mi cuarto,no tengo fuerzas y me tiro al suelo a llorar.
Escucho la voz de Peter gritando mi nombre detrás de la puerta.
Se cansa de gritar y se va llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡
Fanfiction~𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡~ -¿y por que dijiste que me querías?-Le pregunto llorando a Peter. -Por que te quería joder,te quería mas que a mí mismo,por que fuiste eres y serás la razón por la que me despierto todos los putos días,Ari mírame a los ojos y dime q...